Daddy's Princess | 03

8.7K 333 52
                                    

[ FETICHE. ]


Para finalizar, anotó unas cuantas cosas más y cerró la laptop, y así daba por terminada su clase. A veces quisiera asistir a una preparatoria como todos, pero también entendía que por la posición en la que se encontraba Jungkook sería algo arriesgado.

Suspiró profundamente y nuevamente el aburrimiento la invadió. Siempre solía ser así, al terminar sus clases no tenía mucho por hacer más que checar una que otra vez sus redes sociales, pero sinceramente eso ya la estaba aburriendo. Guardó la laptop en un cajón de la mesa y volvió a la cama. Decidida por dormir, debido al aburrimiento, se vio interrumpida por el sonido de la puerta. 

— ¿Haz terminado tus deberes ya? -dijo la mujer mayor-

— Si...

El silenció permaneció por unos minutos, Shin Hye solo estaba ahí para limpiar la habitación, por el lado de _____, ella no tenía ningún tema de conversación para entablar.

— Nana, ¿Jungkook está en la oficina?

— Así es. ¿Por qué la pregunta?

— Curiosidad. ¿Ha comido ya?

Muchas veces solía saltarse las comidas por estar metido en su oficina, cosa que a _____ le preocupaba. Si ella debía comer, Jungkook igual.

— Me dijo que no bajaría a comer.

— ¿Qué tanto hace ahí que ya ni se molesta por bajar a comer? -dijo con cierta molestia-

— Trabajo linda.

— Trabajo. -musitó entre dientes-

— Ya, no te enojes y mejor baja a comer.

La joven obedeció, y claro, no tenía otra opción, pues todo lo que hiciera o no hiciera en menos de 20 minutos Jungkook ya estaba enterado, cosa que le sorprendía, pues se enteraba de todo, no importara cuanto se esforzara en esconderlo, se enteraría si o si.

Caminó por los largos pasillos hasta quedar frente a la puerta de la oficina de su Daddy. Miró la chapa y lo pensó unas cuantas veces, pero al final solo dio tres toques. Jungkook siempre le había enseñado a que debía tocar antes de ingresar a cualquier lugar. Consiguió un "Adelante" para después entrar. Un escalofrío recorrió su cuerpo, siendo que la oficina siempre solía estar un poco fría, pues así le gustaba a Jeon.

— ¿Qué se te ofrece princesa? -dijo causando una pequeña sonrisa en _____, le parecía lindo que la llamase de esa manera-

— Daddy... ¿Por qué no bajó a comer? -colocó el plato con comida que llevaba consigo en una pequeña mesita y se dirigió al escritorio nuevamente-

— Tengo mucho trabajo linda.

— Pero, ¿No cree que a pesar de su trabajo, es más importante que se alimente?, Digo, eso podría afectarlo en tanto a su salud.

El mayor solo soltó una pequeña risa y la observó con detenimiento.

— ¿Sucede algo?

— No, claro que no. Ven aquí. -palmeó sus piernas a lo que la menor obedeció-

Estuvieron unos minutos en silencio, Jungkook observando completamente el rostro de su pequeña. Realmente le parecía hermosa, tenía una piel delicada y bien cuidada, largas pestañas y unos ojos hermosos, sus labios ni muy grandes ni muy chicos, simplemente con un tamaño perfecto, con un toque de rosa en ellos. Cada facción suya le parecía exquisita y única, ¿Cuántas veces no había tenido fantasías con ella?

Por otro lado, _____, ella solo... Jugaba con la corbata de Jungkook. Sin duda, seguía siendo su pequeña bebé.

— Mírame a los ojos _____.

Lo pensó por un momento, pues Jungkook solo le decía eso cuándo se molestaba, y otras veces como estas, no entendía el por qué. Lentamente levantó la mirada hasta encontrarse con la de Jungkook, no soportó ni diez segundos cuando volvió a bajar y apartar su mirada.

Sintió satisfacción al ver como era que él tenía el mando, sentía placer y satisfacción al saber y sentir que era él quien mandaba, ordenaba y dominaba.

— _____...

— ¿Si?

— Hye me comentó sobre lo que hablaron ayer. 

_____ se tensó al momento de escuchar eso. Pues ¿Cómo pudo haberle contado tal cosa a Jungkook?

— Linda, sabes que debes contarme cualquier cosa. ¿Por qué no lo hiciste?

— Yo... No lo sé. Aún así no me lo dijo.

— Es porque quien debe tener esa charla contigo soy yo. -hizo una breve pausa- ¿Qué es lo que entiendes por fetiche?

— No sé exactamente, tengo la idea de que es sinónimo de fantasía sexual.

— El fetiche y la fantasía son dos cosas distintas. Un fetiche es un impulso sexual que se dirige a algún objeto manejable e incluso algún lugar. Es excitarse desbordadamente por algo en específico, existen muchos tipos de fetiches, pero los más comunes son entre muchos las lencerías.

— Daddy...

— Dime.

— ¿Usted, tiene algún fetiche?

— Por supuesto. -pausó, tomó de la cintura de la menor y acortó la distancia entre sus cuerpos- Uno de ellos es que uses lencería. -comenzó a dejar un camino de besos por el cuello de la menor-

— Algún día usaré lencerías para usted. -sonrió-

— Claro que lo harás princesa.


La menor observó sus manos indecisa y con cierto nerviosismo. Se enderezó y fue hasta el espejo de cuerpo completo que se encontraba en el closet de la habitación. Se observó de pies a cabeza analizando cada centímetro de su cuerpo, para después, darse ánimos a sí misma y volver a la cama.

La puerta del baño se abrió dejando ver a un Jungkook con el torso descubierto, ya siendo cubierto por una camisa, y el cabello chorreando pequeñas gotas de agua. Mordió su labio inferior levemente y tragó duro.

— ¿Qué pasa preciosa?

— Debo hablar con usted. -hizo presión en su mandíbula y volvió a pasar grueso-

— ¿Qué sucede linda? -dijo mientras salía del closet y después pararse frente a ella-

— Lo he pensado mucho este tiempo. Y creo que ya tomé una decisión al respecto.

— Decisión sobre ¿Qué?

— Daddy... Quiero ser suya.


"Daddy's Princess. Jeon Jungkook."

 [Esta Historia Solo Es Entretenimiento, Por Lo Que No Habrá Un Conflicto En Este Fic.]

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora