[ EVELYN. ]
Pasaban de las siete cuando ______ se encontraba sentada en el sofá de la sala esperando la llegada de Evelyn, la hija de los "Viejos amigos" de la familia Jeon.
Vestía un vestido negro y unos Fila blancos, el cabello suelto un maquillaje demasiado sutil.
— Vamos nena, tranquila. -nombró la anciana-
— Ya se demoraron mucho nana. Además, ¿Por qué tenía que ir Jungkook por ella?, ¿Acaso no podía pedir un taxi y ya? -bufó la chica-
— La familia Jeon se caracteriza por los modales y la lealtad. Así que al ser hija de leales amigos de los Jeon, Jungkook se compromete a escoltarla.
— Eso no es lealtad ni modales, es ser aprovechada. Puedo apostar que fue ella quien le pidió que fuera por ella hasta el aeropuerto. -se cruzó de brazos molesta-
— Ni siquiera la conoces, ¿Por qué te cae tan mal?. Yo he tratado a la chica y déjame te digo q es buena muchacha. Dale una oportunidad.
La menor lo pensó por unos minutos. En realidad no sabía nada de ella y ya le estaba levantando falsos. ¿Siquiera tenía una razón para que le cayera mal?.
Pasaron alrededor de unos veinte minutos y seguían esperando, Jungkook aún no llegaba con Evelyn, y la paciencia de la chica se estaba agotando.
— Ya se tardaron bastante. -exclamó con molestia y se levantó del mueble- Iré a la habitación, no pienso esperarlos más.
Justo cuando se aproximaba a salir de la sala rumbo a las escaleras el sonido de la entrada principal la interrumpió, así que solo giró y se quedó quieta en su lugar.
— Bienvenida. -mencionó Jungkook con una sonrisa a la chica peli negra-
— Gracias Jungkookie. -chilló la chica a lado de Jeon, ______ solo hizo un gesto de desagrado ante lo patética que se vió en un intento de ser "Tierna"- ¡Señora Shin Hye! -corrió y la abrazó-
Y como ______ pensó, la chica ya le estaba dando mala espina.
— ¿Y cómo estuvo el viaje querida?
— ¡Agotador, fueron 13 horas de viaje!, ¿Lo puede creer? -realizó un puchero-
"Patética" pensó ______.
— Pero bueno, al menos ya llegaste a casa. Ya puedes descansar tranquila.
— Gracias Kookie.
"¿Kookie?, ¿Desde cuando tanta confianza?". La sangre estaba que le hervía a la menor, y más por el simple hecho de que ni siquiera la habían notado, mucho menos Jungkook había preguntado por ella.
Carraspeó la garganta en un intento de llamar la atención y así fue. Jungkook de inmediato levantó su vista hacia su lugar.
— ¿Y esa? -preguntó la "Patética" de Evelyn-
— Oh, ______, lo había olvidado. ¿No piensas presentarte? -la miró con una mirada de advertencia-
— ¿Yo? -arqueó una ceja- Fue ella la que llegó a la casa, debería ser ella quien se presente.
— Preséntate ______. - dijo con autoridad y le dirigió una mirada de desaprobación -
— Ya haz dicho mi nombre. No necesita saber más. -esta vez llevó su mirada hacia la chica- Si me disculpan iré a la habitación, creo que ya los he esperado demasiado, supongo que hacer esperar a alguien más de una hora es de muy pocos modales, ¿No lo cree señor Jeon?.
Sin más se volteó y siguió su camino hasta llegar a la habitación y azotar la puerta por la rabia. Se sentó sobre la cama y se puso a pensar en lo que había hecho. Seguro eso traerá graves consecuencias.
Con las manos sobre su cara, y sus brazos apoyados en sus piernas soltó un grande suspiro, pero abrió los ojos de golpe al escuchar la puerta azotarse con fuerza. Levantó su mirada y ahí estaba Jungkook, con cara de pocos amigos y ojos desprendiendo llamas como si de querer matar a alguien se tratara.
— Ahora mismo me vas a explicar que carajos fue lo de allá abajo ______. -la jaló de la muñeca atralléndola hacia su cuerpo-
— Me está lastimando. -intentó zafarse del agarre pero solo logró que el mayor ejerciera más fuerza-
— Me importa una mierda.
En ese momento el corazón de ______ se paró por un minuto. De alguna forma sus palabras lograron herirla. Sus ojos lanzabas pequeñas dagas hacia ella. Esa mirada no transmitía nada más que odio, rencor y autoridad.
— Creí que ya se te había pasado la altanerita, pero ya veo que no. Me doy cuenta que no aprendes de los castigos maldita sea.
Y una vez más, creó más presión en su agarre hasta llegar a sacarle un quejido a ______.
— Me está lastimando, de verdad duele. -colocó su mano encima de la del mayor para intentar por lo menos aflojar el agarre-
— ¿Me ves cara de que me importe? -rió sin gracia-
— Por favor-
— ¡Cállate maldita sea!. No quiero escucharte ¿No lo entiendes?. Tú vas a hablar si yo te lo pido, mientras mantén tu boquita cerrada, muchos problemas me ahorrarías.
Por fin fue liberada bruscamente de la mano de Jungkook, siendo aventada sin cuidado a la cama.
— Mañana mismo, a primera hora, irás a pedirle disculpas a Evelyn, ¿Entendiste?
— ¿Qué?, No lo haré. ¿Por qué debo disculparme cuando ella se refirió a mi como "Y esa"?, Creo que la que se debe la disculpa soy-
La menor solo se limitó a observar el piso atónita al escuchar un florero quebrarse. Pero era verdad, merecía una disculpa de la chica por la manera en la que le habló, la vió y se refirió a ella como si fuera una cualquiera.
— CÁ-LLA-TE, ¡Carajo!, ¿No puedes cerrar la puta boca un momento?, Me estás fastidiando mucho ______, y no estoy para tolerarte.
Apretó su mandíbula, no iba a llorar, no al menos enfrente de Jungkook.
— Te disculparás a primera hora. Fin de la discusión. -se volteó y caminó hasta la puerta con el afán de salir- Espero una buena disculpa de tu parte ______. Iré a ver si ya terminó de alojarse.
— Te espero Kookie. -frenó en seco-
— ¿Disculpa? -dijo aún sin voltearse- ¿Cómo haz dicho? - fue ahí cuando comenzó a acercarse a la menor -
— Así te dice ella ¿No?, Se toman tanta confianza y libertad para llamarte como se le plazca siendo una simple "Amiga", y yo ni siquiera te puedo llamar por tu maldito nombre.
La tomó bruscamente por la mandíbula y apretó lastimándola. La miró fijamente a los ojos. Se notaba a kilómetros que su paciencia había acabado.
— Te callas de una puta vez ______. Llegué a mi jodido límite. Iré a ver si necesita algo, y cuando vuelva a esta habitación, espero estés despierta y preparada mentalmente para complacerme. Créeme que esta no te la voy a dejar pasar ni de puta broma. -la soltó con brusquedad y volvió a caminar.
— ¿¡Y por qué mejor no te complace ella Jeon!? -se paró a la defensiva-
Fue ahí donde la menor comenzó a arrepentirse de cada una de sus palabras, aún así hubieran sido ciertas. Colocó su mano sobre su mejilla e intento calmar el ardor y contener las lágrimas, su labio inferior se encontraba sangrando, y su corazón en estado de shock.
Jungkook la había golpeado...
"Daddy's Princess. Jeon Jungkook."
[ No olviden votar. <) ]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficUna persona con "Daddy" issues se sexualiza para buscar aprobación masculina, los hombres de su edad no le llaman mucho la atención, sin embargo los hombres adultos le muestran seguridad y confianza a sí misma, se siente atraída sentimentalmente per...