Éste es el inicio de mi historia.
Tengo 14 años de edad, soy de Punta Cana, República Dominicana, no sé ni por donde comenzar a explicar donde comienza toda esta locura pero aquí les va...
Todo comenzó a cuando tenía la edad de 14 años, sí, en la flor de la pubertad, en fin, como todos saben cada cosa en una adolescente comienza y termina en un chico. Pero mi historia no se basa en 1, sino en varios de ellos, algunos llegaron para arreglar mi vida otros para marcarla descaradamente.
Nashley
El inicio del verano siempre es algo aburrido, siempre es lo común: labores domésticas, estudios de verano, ayudar a mis padres con mis hermanos, etc... pero siento que este será totalmente diferente, que en este verano pasarán cosas muy interesantes y así fue...
29 de junio año 2017...
Iba ser un día como cualquier otro: ir al colmado, limpiar, dormir y lo mismo al siguiente día, pero no, este decidió cambiar mi vida por completo. Iba a hacer lo de siempre ir al colmado y comprar pero de pronto apareció el bombon que iba a cambiar mi vida.
Él, él, simplemente él fue el que inició toda esta locura, fue quien protagonizó gran parte de esta historia.
Su nombre es Asher, tiene 17 años- lo sé un poco mayor para mi- es de tez blanca con ojos marrones oscuros muy profundo, su expresión siempre es fría y sonríe muy rara vez al menos que sea de coqueteo. Mide 1'80 y ni hablar de su cuerpo, es simplemente un bombón andante.
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...