"Al final de la tormenta sale un arcoíris pero sin colores"
Capitulo 11.
No entiendo que es lo que pasa porque yo no soy así, de caliente y morbosa, no me cabe en la cabeza el que yo haya tenido un sueño húmedo...
Nunca en la vida he tenido un y por ende no sabia que podría tener uno.
Pero qué más da. Ya se acerca el fin de semana y quiero verme con este chico. Me hizo cosas fascinantes, me hizo tocar el cielo, mas sin prometerme nada a cambio...
Quedamos que nada de sentimentalismos. Todo tipo de emoción fuera del éxtasi y la pasión se quedan fuera.
Así que creo que encontré la pareja perfecta para pasar el rato, para sentirme querida, para sentir que alguien me desea, pero lamentablemente no me basto que n chico se estuviera acostando conmigo, también quise ir mas lejos, quise explorar nuevas cosas y todo eso... no me basta estar con este solo quiero mas y es justo lo que necesito.
...
Rosi
Otro día en mi trabajo, aunque muchos digan que es denigrante para mi es lo mejor ya que tengo una leve adicción al sexo pero nada del otro mundo... ya llevo un tiempo con mi esposo estamos en eso de "unión libre" y todo eso. Aunque el me mantenga tengo la leve necesidad de estar con otros hombres es algo que no puedo controlar. Aparte de que mi esposo tiene uno que otro billete pero nada mas, no es rico, tampoco es extremadamente pobre, pero en fin tengo que conseguir dinero para seguir manteniendo a ms niños, son cuatros en total: Emily de 13 años de edad, Priscilla de 05 años de edad, Antony de 09 años de edad y Miguel de 10 años de edad.
Ellos son mi adoración, son mi gran pilar para seguir en este mundo tan horroroso, peo por ellos simplemente por ellos hago de todo para que a ellos nunca le falten nada y no tengan que pasar por lo que yo estoy pasando, no tengan que vivir por lo que yo estoy viviendo.
En un hogar sin amor de parte mía, presa de mi cuerpo y mis opiniones personales. No amo a Rafael, el un maravilloso hombre, pero no soy mujer para el, y el no es el hombre rico y adinerado que necesito...
Paso un día normal como todos los anteriores cocinando y limpiando antes de que mi "amado" esposo haga acto de presencia, me esfuerzo por poner a relucir las lozas y esmerarme con la comida, pese a que aquello me puede conseguir que mi "esposo" me de algo de dinero para ir a a "visitar a mis hijos" supuestamente...
Ya he terminado de hacer lo anterior mencionado y mi esposo esta apunto de llegar así que preparo las maletas y me acomodo la diminuta lencería.
-Pollito te estaba esperando. Ya que tus hijas no están quiero que tengamos un rato a solas- le digo en forma cariñosa.
No dice nada y esa era la sola señal que necesitaba para hacer lo mío.
...
Ya terminada la acción me visto con la debida ropa, me marcho dándole el beso de despedida.
Llamo al Uber y no me dirijo exactamente a la parada de autobuses, me dirij9 hacia mi antiguo trabajo.
Allí me esperan Sally (la indomable), Lucia (la patrona) y María (la insaciable). Las saludo con un beso en la mejilla y nos adentramos al pequeño recinto.
Me preparo porque daré mi show de Stripper en el pequeño burdel.
Me alisto con un traje de conejita, con colita y orejitas muy sensual con unas mallas que me hacen sentir extremadamente muy sensual .
Voy saliendo de los camerinos cuando mencionan mi nombre de pila: "La Loba".
Voy saliendo moviendo mis caderas, contorneándome y excitando todo aquel que se me atraviese en el camino, sacudiendo mi culo con fuerza.
Tomo el tubo frio ya limpio y desinfectado y hago lo que mejor se hacer, doy mi mejor show, moviendo y contorneando mis caderas, haciendo uso de mis piernas me impulso hacia el tope del tubo y voy bajando de le con gentileza despacio; mientras mis piernas siguen arriba yo voy bajando la cabeza haciendo impulso con mis manos para hacer un Split en el aire mientras mis manos y cabeza bajan hasta llegar al final del tubo. Me desnudo muy lentamente hasta quedar solo con unas minis tangas.
Le hago honor a la canción lenta y sensual que resuena en este cabaret:
"Llegas cuando estoy apunto de olvidarte"
"Busca tu camino en otra parte"
"Mientras busco el tiempo que perdí"
"Que hoy estoy mejor sin ti"
Al terminar la coreografía, doy vuelva hacia el frente todavía estando arriba del tubo y la imagen que veo no me gusta para nada...
Es mi esposo quien esta en primera fila, aplaudiendo con sarcasmo mientras me mira de arriba abajo, repasando mi cuerpo desnudo.
No hay palabras que describe la vergüenza que recorre en las venas de mi cuerpo, porque no solo esta el ahí, sino también sus amigos quienes me miran atónitos por la escena que acaban de ver.
Las lágrimas no son de esperar, desciende de mis ojos de forma desesperada mientras que mi esposo desaparece entre el gentío.
El seguridad me ofrece una bata de seda y me dispongo a salir detrás de mi esposo y hago el ademan de llamarlo cosa que resulta en vano.
-¡Pollito!- lo llamo desesperadamente.
-¡Pollito, por favor detente!- le digo con lagrimas en los ojos.
No se inmuta, solo sigue su camino hasta la salida.
La verdad que no puedo perder mi minita de oro, no quiero perder al único estúpido queme da dinero sin yo tener que rogarle y hacer una infinidad de cosas absurdas y morbosas.
No puedo perderlo, aunque tenga que rogarle.
Pero tampoco puedo perder mis ingresos de aquí.
Mis hijos necesitan comer y no voy a permitir que pasen las mil y una.
Tampoco los traeré a este infierno de vida. Eso nunca.
Interrumpen mis pensamientos cuando tocan mi puerta.
-Pase- logro pronunciar limpiándome la cara.
-Hola, preciosa ¿Cuánto es la noche?- me pregunta mientras acaricio mi larga melena rojiza con coqueteo.
-Son 1500 la hora- digo sin titubear.
-Pues no se diga mas. Manos a la obra preciosa.
Me voy con el tipo sin el mas mínimo remordimiento.
Nota de la autora
Hola, me encanta que sigan apoyando en este nuevo proyecto.
Ya conocimos un poco de Rosa.
¿Qué tal les pareció?
Dejen sus preguntas, dudas o expresen lo que quieran en los comentarios, los leo.
Voten, comente, síganme y agg este libro en su biblioteca si ese es su deseo.
Besossssssssssssss;)
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...