"Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando"
Capitulo 14.
Nashley
Antonio Romero...
Me quedo pensando.
El será mi pieza clave a la hora de demostrarle a Brit lo que te tengo guardado... No es que me interese en modo de venganza, claro que no. Pero necesito que aprenda que los hombres ajenos se respetan, que los hombres que tienen algo o que intentan tener algo con alguien se respeta.
En fin, yo se cuando, donde y como utilizare a ese tipo a mi favor.
Aparto esos pensamiento y mejor me enfoco en cosas mas productivas como por ejemplo hacer mis asignaciones escolares. Soy una de las mas destacadas de mi aula de estudio y eso me hace sentir orgullosa de mi misma.
Termino de lo anterior dicho, me dirijo a hacer las maletas mía y de mi hermana ya que este fin de semana nos iremos hacia donde mi mama. Tenemos ya como 3 meses sin verla, al menos que sea por video llamada o llamada de voz.
Mi madre es de peso regular, de estatura baja y de tez mestiza. Su nombre es Bianca, tiene un hermoso pelo color negro azabache que siempre cae en ondas muy precioso que le llega a la mitad de la espalda.
Esta casada con Jairo, un hombre que conoció cuando eran niños de primaria, es bastante alto ya que mide uno 1'80 , del mismo tono de piel que mi madre, es bastante humilde y tiene una aura que te hace sentir paz.
Termino de empacar y voy en busca de mi hermana para que nos terminemos de alistar, pero ella esta muy pendiente de una conversación que tiene mi papa por su celular, la cual ice:
"Es que no entiendo que hacías donde Melissa"
"Es que no me importa lo que te hayan ofrecido, eres mi mujer por lo tanto debes respetarte"
"Tu y yo hablaremos cuando vuelvas"
Y con eso cuelga.
Le hago señas a mi hermana para que se dirija hacia mi. No le pregunto nada sobre el tema, no me interesa saber que le ha hecho Rosi esta vez.
Una vez listas nos dirigimos hacia donde mi padre para que nos lleve hacia la parada de bus.
********
Dos horas después llegamos a donde nuestra querida madre, quien nos recibe con una enorme sonrisa y lagrimas de alegría en sus ojos.
-Mis niñas, que grandes están- dice entre sollozos de alegría- llevaba seis largos meses sin verlas- vuelve a llorar.
. . .
Después de lagrimas y anécdotas sobre los meses que no nos vimos (omito que no soy virgen) nos vamos de compras a pasar la tarde.
Rosi
Después del rose que tuve con mi esposo tengo que reforzar nuestra relacion así que me voy para mi pueblo: San Juan De La Maguana.
Voy donde mi abuela me llevaba desde pequeña.
Voy hacia donde me le harán un buen amarre a mi queridísimo esposo.
-Buenas noches- saludo al llegar.
-Yo se a lo que vienes Rosi- me dice y esbozo.
-Si sabes a lo que vengo dame mi remedio y después salgamos cuentas cuando vea los resultados- le informo y este acepta.
- volteate- me dice y se a lo que va.
Se llama el empotramiento de la yegua mansa.
...
Leo el frasco y me encanta lo que veo...
Amarre embotellado.
Se usa en un perfume y solo puede ser de olor agradable para la persona que se hará el Amarre mientras que las demás personas lo verán como olor desagradable de una combinación de plantas aplastadas...
Ahora si vera de que es capaz la loba y verá que solo me puede amar a mi y a nadie mas.
Nashley
LA verdad es que amo pasar tiempo de calidad con mi madre, tenía tiempo sin sabrosas su deliciosa comida, sin oler el aroma de su perfume y sin oír su dulce voz aunque sea para darme regaños...
La amo aunque no se lo viva demostrando, es la mejor madre que cualquier ser humano pueda pedir. Hay confianza de decirnos cualquier cosa, lastima que siempre confío en las demás personas antes que ella.
Siempre me dice:
《Nash, no confíes en nadie, las mujeres solemos ser muy traicioneras》
Nunca pensé que sus palabras estarían llenas de razón.
Salgo de mis pensamientos cuando me llega un mensaje el cual dice:
"¿nos vemos para estudiar el martes? Es que casi no entiendo los de las pruebas nacionales y como eres buenísima para esas cosas necesito que me aclares algunos puntos si quieres..."
Yo: " por supuesto,¿ quienes estarán ahi?"
" algunas niñas del curso y otros compañeros, ¿ vienes?"
Yo: " claro, sería un verdadero gusto ayudarlos..."
Nunca pensé que esas palabras pasarían tanto en mi vida....
Nota de la autora
Chicos, disculpen por la demora, pero aquí les dejo este cap...
Sin mas habla, espero que les guste.
Es corto, pero entretenido...
Voten, comente y siganme si lo desean ✔.
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...