"Vivir y aferrarse al recuerdo del pasado es sinónimo de odio y rencor hacia si mismo"
Capitulo 16.
Nashley.
Dormí unas cuantas horas después de semejante acto.
Lloro por semejante aberración que se cometió contra mi, solo por ser la "chica fácil", por ser la chica que esta con todos siendo total y absolutamente mentira... yo no soy de esas que se acuesta con uno y luego con otro. Simplemente me encanta ser el centro de atención por eso dejo que me morboseen y me toquen en ciertas partes del cuerpo, pero nada mas.
Odio la idea errónea que tienen todos sobre mi, que juzgan sin detenerse a analizar, sin detenerse a analizar si es cierto lo que dicen todos o es simplemente que me gusta llamar la atención. Nadie se toma la molestia de analizarme y conocerme y decir "la estoy jodiendo con esos comentarios ¿serian ciertos?"
Es muy fácil juzgar cuando no estas en los zapatos de los demás, cuando no te han humillado, no te han maltratado físico y mentalmente. Nadie habla de sus propias experiencias si son malas, pero todos hablan de sus reconocimientos, de lo bien que le va en la vida, pero nadie habla de las mierdas que se deben aguantar las mujeres, siendo acosadas, morboseadas, hasta aniquiladas por simples idioteces ...
************
Al cabo de una semana no voy a la escuela, me refugio en mi hogar y me quedo ahí hasta que me siento lisa para volver a enfrentar a esos desgraciados que abusaron de mi. Lo único que se e que no diré nada ya que no quiero problemas con otras personas que me juzguen y me hablen por lastima solo por "estar fichada" por el imple hecho de estar violada y usada por tres hombres diferentes.
Asher.
Sinceramente ya me canse de jugar con el par de amiguitas que lo único que han hecho es traerme problemas, problemas y mas problemas, solo le encanta darme dolores de cabeza...
Aunque ellas me han dado ratos buenos, pero simplemente no quiero que se vuelva a repetir porque la verdad estoy totalmente agotado de tanto drama y de tantas exigencias, de tanta cosas que en verdad no estoy para nada interesado.
La verdad no quiero que alguien me involucre con personas que la verdad no vienen ni al caso; la verdad no quiero ser aquel chico que esta primero con una y luego con la otra. Pero la verdad es que las malditas están como quieren... están, uffffffff, no quiero sonar machista pero la verdad a las dos las tendría aquí haciéndome de todo un poco...
Días después...
Pasan algunos días y no veo a Nashley ni a Britney y la verdad me siento un poco mas libre, menos agotado. Ya es de noche y agradezco que mi turno se este casi acabando y como no han llegado clientes me dispongo a ver mientras tanto un partido de la NBA con mi mejor amigo Alexander y en eso escucho una risa conocida, Nashley...
Wao, se ve, no se ni como decirlo, se ve totalmente diferente, con esa blusa de escote V que deja ver a la perfección la división de sus pechos morenos totalmente redondo... y uf, ese jean que le queda tan ajustado destaca cada una de sus curvas... se ve tan jodidamente sensual y ella ni cuenta se da.
Pero no viene sola, viene con alguien que al parecer es su amiga o algún familiar, es una chica de estatura media, pelo largo castaño y ojos negros como la noche... Pero mejor me sigo enfocando en el juego, no quiero caer de nuevo antes las provocaciones de Nashley, la verdad a veces me sorprende su descaro.
Nash entra sola, al parecer la otra chica se queda hablando afuera con alguien que al parecer es su novio.
-Buenas- dice la susodicha.
-Si, hola, ¿Qué deseas?- le digo casi ignorándola.
-Pues, ¿me podrías dar algún refresco o alguien bien frio para tomármelo aquí mismo?- suelta una risita tonta, y es muy notable que esta mas que borracha.
-Hola hermosa- le dice Alexander en un tono juguetón.
-Ho-hola- le dice Nash con una risita que la verdad me la pone como piedra.
-¿Que dices si nos vamos y nos perdemos un ratito por ahí?- le dice Alexander enarcando una ceja y yo simplemente me hago el sordo.
-No, es que la verdad estoy sola en casa y además, mira mi estado, no puedo salir así, no te funcionaria para nada. Mejor lo dejamos para otro di en el que me quede despierta y lo podamos disfrutar ambos- le dice todo eso mirándome a ver que reacción causa.
-Eso no importa, es mejor así- le dice y le guiña un ojo.
En eso Nashley se siente mal y sale afuera a tomar poco de aire y le dice algo su acompañante y esta parece molestarse, que digo que molestarse, esta mas que furiosa y viene directo hasta donde estoy yo-.
-¿No te has fijado que es tan solo una niña?- me dice y yo pongo cara de ¡QUE DEMONIOS!.
-Disculpa, ¿estas hablando conmigo?- le digo confundido.
-Si, sabe algo ella es una niña, ¿sabias?, tan solo tiene 15 años y tu la estas pervirtiendo, DEJA DE TOCARLE LA TETAS, DEJA DE ESTARLA MIRANDO COMO SI FUERAS UN TROZO DE CARNE- me grita y ahí es cuando mi confusión se forma en mi cara y ella parece notarlo.- No te hagas el imbécil porque Mi prima, es una niña y puedes tener muchos problemas por eso, así que aléjate de ella ¿'TE QUEDO CLARO?.
-Mira en primer lugar no soy yo quien la busca es ella quién se me ofrece, en segunda si tenemos algo no es asunto tuyo y en tercera ella es la zorrita que siempre quiere estar llamando la atención sea como sea- le digo en su cara.
En eso entras Nashley y pone una cara de QUE DEMONIOS PASA AQUI...
Jala a su disque prima y esta reacciona destrozandole la blusa quedando totalmnte desnuda de la cintura para arriba y ella no encuentra como cubrirse y su "prima" en vez de ayudarla a cubrirse mejor le dice de TODO.
-¡ERES UNA ZORRA!, YO QUE VENIA A DEEFENDERTE Y RESULTA QUE LA PERRA EN CALOR AQUI ERES TU... LA VERDAD ME AVERGUENZO DE SER TU PRIMA...
En eso Nashley sale destrozada, mirándome con lagrimas en los ojos y yo siento cierta culpa, mientras su prima sigue despotricando en contra de ella, hasta que se cansa y se va.
Todos nos quedamos con cara de WTF, pero en fin cada uno a lo suyo.
Saliendo del trabajo suelto un largo suspiro... que noche esta...
Nota de la autora
joderrrrr, que capiulo.
Holaaaaaaaa, volvi y esta vez voy a estar actualizando mas seguido...
¿Que le parecio este capitulo?
Comenten, voten y añadanlo a su biblioteca si os gusta.
Besossssssssssssss;)
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...