Capítulo 8

28 12 18
                                    

"Ríe cuando estés triste, llorar es muy fácil"

Capítulo 8

Ellos me miran con superioridad y vuelven a lo suyo. Ni notaron mi precencia.

Y eso hace que me ahogue más en llanto, mi pecho arde y mis lágrimas se atoran en mi garganta... la verdad que no comprendo, no entiendo como mi mejor amiga y la persona que mas quiero en el mundo y ella lo sabía,  lo sabía, sabía que me interesaba, ella sabía que babeaba por él y ella sabía todo lo que él representaba para mi, lo que él era para mi y ella desmorono todo.

Desbarato nuestra amistad, nuestra confianza, todo lo que ella representaba para mi murio en ese instante.

No le voy a dejar de hablar por un hombre, eso nunca. Pero le hare algo que le dolerá y tengo que planearlo bien. Tengo que ser más astuta que ella y tengo que hacerle algo que le duela mas de lo que me dolio a mi... pero ya pensare en eso.

***************************

Pase la tarde entera llorando, pero como ya lo he predicho no le dejaré de hablar es mejor mantener al enemigo cerca...

Así que me puse más activa en mis redes sociales, mandando solicitudes a chicos lindos, comencé a coquetear con varios y a subir con fotos mas provocativas enseñando diferentes partes de  mi cuerpo. Lo sé, fue algo muy bajo o mejor dicho (rastrero).

También comencé a usar atuendos más provocativos, tales como: shorts, mini faldas, tops con escotes muy pronunciados, en fin, cambie prácticamente toda mi esencia en menos de 1 mes.

Ya ha pasado 3 semanas después del incidente de Brit y Ash  y ni han dado señales de vida, es como si se hubiesen evaporado... pero no me importa ya eso es parte del pasado y a mi lo unico que me interesa es el presente.

Mi vestimenta y actitud era totalmente negra, dure esas 3 semanas como un zombie, sin emociones como si mi corazón  se hubiese quedado en ese instante, en el instante en que Britney y Asher jugaron conmigo y mis sentimientos. En el momento en que ellos se involucraron ya en mi no existe la confianza y mucho menos la lealtad que le tenía a Brit, eso se acabó.

He comenzado a hacer ejercicios de 1 hora diaria buscando entrenamientos en línea, ya que se acerca mi cumpleaños numero quince y debo lucir totalmente radiante. 

Como ya he dicho llevo semanas mandado solicitudes en facebook añadiendo varios tipos; lo se suena algo muy idiota, pero para mi en ese entonces significaba mucho...

Para mi en ese momento era importante ser deseada por diferentes hombres de diferentes edades era importante, era algo sumamente indispensable... entiendo que algo estupido, pero me hacia sentir bien conmigo misma. Necesitaba esa atención para sentirme querida o deseada por tan solo un momento, no  solamente usada y desechable. (Que equivocada estaba, no sabia que esa desesperada decisión iba a hacer que siempre haga la Walk Of Shame).

**********

Llegada la noche empiezo a navegar por las redes sociales, en especial por facebook veo que tengo varios mensaje y algunos dicen:

"Uffff, que rica estas"

"Me encantaria pasar un buen rato contigo, ¿crees que se podría?"

" ¿Crees que yo seria un buen polvo?

Otros son mas atrevidos tipo:

"Si te agarro te parto maldita"

"Wao, tienes unos labios carnosos, no me imagino las mamadas que deben de dar"

Entre otros que no mencionare...

The Walk Of Shame (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora