"Nunca dejes de intentar solo por miedo a equivocarse"
Nashley
Al fin vacaciones navideñas.
Estaba harta de las asignaciones diarias, de los comentarios obscenos, los comentarios sobre mi cuerpo, etc...
Ya tenía bastante tiempo sin saber absolutamente nada de Paul y creo que es lo mejor... hirió bastante mis sentimientos aparte el se ha juntado demasiado con Brit. La verdad que ni se que pensar de ella.
Brit es un tema aparte en todo esto; la he notado bastante extraña, aparte se ha hecho muy buena amiga de Paul, cosa que me resulta bastante extraña porque ellos se detestaban, mejor dicho, que no se tragaban y por lo visto los dos se han llegado a congeniar bastante bien para mi gusto, pero, ¿Quién soy yo para impedir eso?.
Bajando a la estancia me detengo en el pie de la escalera y lo que veo a través del gran cristal de la sala que deja pasmada...
Mi madrastra se tomaba videos mientras bailaba en la estancia de forma muy sensual mientras se toquetea en varias partes de su cuerpo...
No se que cojones sucede en esta casa pero creo que esto me ha sorprendido bastante... nunca pensé que una mujer que se viera tan seria, tan imponente pueda hacer esos tipos de bailes más bien conocidos "pole dance", solo le falto un tubo cilíndrico para empezar a deslizar su sensual cuerpo por el dicho objeto.
Aun en mi pequeño trance trato de subir las escalera nuevamente pero mi cuerpo simplemente no responde, no se mueve y al parecer ella nota mi presencia...
-Hey, hola muchachona- me dice en forma de saludo.
-Hola Rosi- le digo de forma incómoda.
-¿Qué haces ahí parada?- me pregunta algo agitada- no te preocupes tu papa sabe todo por si no te si acaso- y yo aun mas confundida que antes logro formular una única pregunta:
-¿De que me estabas hablando rosi? porque la verdad no comprendo nada- le digo mirando a un punto fijo de su cara: sus ojos.
-Pues toma asiento- extendiendo su mano señala el viejo mueble- pues te explico, soy de una familia muy pobre, mis padres intentaron siempre me intentaron llevar a la escuela y yo solo iba a pelearme con mis compañeros, en fin, nunca fui a aprender a la escuela. Cuando cumplí la edad de 16 años pase a estar en las calles acostándome con diferentes tipos por dinero, mis padres siempre buscaron formas para que yo saliera de esa vida y su solución fue que me casara con mi primer marido quien es el padre de mi primera hija Nathaly, ella es muy parecida a mi tiene casi la misma edad que tu con la diferencia de que le llevas un año más, volviendo al tema seguí en con mi vida de prostituta pero lo seguía haciendo en un club nocturno, a diferencia de antes ahí yo era una bailarina de pole dance sin nada de ropa, a veces lo hacia en ropa intima en fin, también trabajaba de Stripper y todo eso. Ahí conocí a tu padre, el siempre iba los martes, jueves, sábados y domingos y siempre pedía estar conmigo y de ahí me propuso ser su mujer y yo acepte, no obstante ni conforme con eso, estando con el me voy a ver a mis hijos y hago a domicilios y todo eso, pero ¿a quien le importa mi vida verdad?- con eso termina su larga confesión.
No logro descifrar como mi padre siendo un hombre tan recto y estricto se vio involucrado con mujeres de ese tipo, digo, a mi no me incumbe pero me resulta bastante extraño, ya que es mi padre ,lo conozco y no creo que sea de esa clase de hombre. Cada quien sus gustos.
Pero lo que me dijo Rosi eso de que ella se busca la vida aparte de lo que le da mi padre es bastante extraño lo ultimo que pensé que esa mujer de bello cuerpo y baja estatura fuera una teibolera, digo ella no es tan bella de rostro, pero es super buena persona conmigo.
Rosi tiene como 1'50 de altura, un poco mas baja que yo, tiene una buenas piernas al igual que trasero, un cabello rojizo ondulado que le llegaba hasta la parte baja de su espalda, en fin, una mujer que hasta se ve elegante si se vistiera adecuadamente, digo, ¿Quién soy yo hoy que juzgo tanto a las personas que habitan en este hogar?.
Definitivamente me estoy volviendo loca. Necesito salir de aquí, pero para mi mala suerte mi padre esta hoy en casa ya que es domingo y no podre hacer nada hasta la noche que el sale siempre con mi madrastra.
*******
Terminando de atar mis botas me miro en el espejo y me digo a mi misma- quedaste bellísima Nash- llevo un top azul marino con una mini falda suelta negra y por supuesto no podrían faltar mis botas negras de tacón (mis favoritas).. me maquille de forma muy sutil: polvo, labial y delineador.
Lista para lo que venga me salgo de la casa sin permiso y me dispongo a ir a esa fiesta que me recomendaron.
Una vez dentro de ella puedo visualizar ahí dentro a unos cuantos conocidos entre ellos están : Bryan, Manuel y Miguel. Con mi mirada fija en ellos me dirijo hacia la barra y pido una cerveza. Tomando un sorbo de esta veo que mi amado Bryan se acerca a mi, es sumamente guapo. Ojos color verde ámbar, piel delicadamente blanca, un olor inconfundible algo suave pero costoso, es bastante alto y ni hablar de su sonrisa.
Este se coloca a mi lado y pide un trago de whisky y yo solo lo observo en silencio.
-Oh, hola Nash, pero mira ¡Cuánto has crecido!- me dice con absoluta sorpresa.
-Hola Bryan, si, he crecido bastante- suelto una risita tímida--¿ y tus amigos?- pregunto cambiando de tema.
-Bueno ellos se fueron, tenían que estar con sus novias y eso- me dice y sus bellos ojos me miran y sus ojos muestran picardía- pues, ¿y tu todavía no has hecho nada de nada?- su pregunta me toma por sorpresa.
-Pues... aun no- digo nerviosa e incomoda por la pregunta.
- Tus labios aun no son vírgenes y se notan que tienen experiencia haciendo su labor ahí debajo- suelta y con eso es suficiente para que yo me levante y le de tremenda bofetada que su suave piel se puso roja al instante.
-Espero que te haya quedado claro que no seré unas de tus putas ni mucho menos- suelto y con eso me doy media vuelta para salir de ahí.
Estoy harta de esta vida de mierda donde hayan tantos pervertidos de mierda, donde si eres virgen no vales nada así que agotada de todo esto me dirijo hacia mi casa en medio de la oscuridad...
Nota de la autora
capitulo sin dramas, sin Asher ni nada de eso.
Pues que le puedo decir... conocimos un poco mas de la vida de Nash y vimos parte de la vida de quienes viven con ella... espero como siempre que le haya gustado.
Voten y dejen sus respectivas opiniones, dudas o lo que sea que quieran en los comentarios.
besosssssssssssssss.
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...