capítulo 1

167 78 27
                                    

"Amar nunca ha sido un pecado, hasta que el pecador eres tú"

Capítulo 1.

-Buenas- digo al llegar al colmado, Maicol esta ahí parado como siempre con su expresión fría y me mira por encima de su hombro como si yo fuera tan poca cosa para el.

-Buenas- saluda con esa voz tan fría e de inexpresiva que tiene- ¿Qué deseas?- vuelve a hablar y esa voz es suficiente para hacerme temblar y ponerme tan nerviosa que hasta las manos me sudan- te estoy esperando- continúa hablando.

-Emmmm- ni se que decir, mis nervios están a flor de Piel.

-sigo esperando y no tengo la mañana completa para estar esperando que tus hormonas se calmen- me dice así de directo y frío como un iceberg; su rosto se adorna con una sonrisa torcida.

-¿Podrías ser un poco más amable y más sutil? Digo, no tienes por qué ser un egocéntrico y un jodido ser tan sexi- digo y me tapó la boca enseguida ante mis propias palabras. Él simplemente me da una sonrisa pícara- así que atiendeme adecuadamente como tu cliente que soy- me hago la molesta para no demostrarle lo avergonzada que estoy.

-Bien, pues además de sexi ¿Qué más soy para ti?- dice con una gran sonrisa que ya ha empezado a molestarme de verdad- ¿no dirás nada?- continúa hablando- bien, pues me voy y que pases bonito día escluincla Babosa.

Y sin más, se fue de ahí dejándome con las palabras en la boca y se va. No puedo creer lo ingerido que pueda llegar a ser este tipo, nunca imagine que alguien podría ser de esa calaña, que alguien pudiera ser tan imprudente, tan indeseable. ¡Dios! Me hace sentir tan bipolar, tan diferente a mi.

Me dirijo a casa y veo que tengo compañía no es nada más ni nada menos que me fiel amiga y compañera Britney, ahí está ella sentada en mi cama, acomodándose la pequeña falda que ni llega a sus rodillas.

-¿ Qué te paso Nashley? Estas toda pálida y fria- me dice cuando se acerca y me toca la frente.

- Nada- respondo desanimada- solo es un chico...- ni me dejó completar bien la frase cuando me arrebata las palabras de la boca.

- ¡¿ Cómo es?!, ¡¿de dónde es?! ¡¿cuándo pasó y que pasó?! ¡¡¡AHGGGGG POR DIOS DI ALGO!!!! - me dice con demasiada alegría para mi gusto.

- Pues es alto, de tez blanca, unos ojazos color miel, mide 1'80 creo y de donde es aún no lo sé, apenas hablamos, digo, el hablo conmigo y yo solo babeaba como una tonta ¿ es que soy tan obvia?- digo con absoluta frustración. Me paso la mano por la cara y doy una respiración profunda antes de seguir- Brit no puedo creer que una persona sea tan idiota y tan lindo a la vez, ¿ Cómo eso es posible?-.

-Tranquila amiga, todo saldrá bien. Con eso ojazos que tienes lo puedes enamorar- me dice en forma de aliento.

Nota de la autora

Estaré actualizando todos los viernes y estaré dando spoilers vía instagram de lo que pueda suceder en los siguientes capitulos. Espero su apoyo

The Walk Of Shame (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora