"Amar no es un delito, tampoco un pecado"
Capítulo 6
Llegando a me encierro en mi habitación y comienzo a llorar como una loca por todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo; todas las humillaciones que he tenido que sufrir. Nunca pensé que alguien te gustara sería tan complicado, tan contradictorio.
Ya pasadas algunas horas me dispongo a salir de aquella y pongo en marcha mi nuevo plan. No sería más que poner mi corazón bloqueado por cualquier tipo de sentimientos ya sea de enojo, amor, tristeza, etc...
Al dia siguiente nada es diferente. Mi madrastra cocina, mi padre trabaja y yo simplemente en casa por motivo de vacaciones.
Mirando series en mi cel veo una nueva notificación de un menaje que tengo de mi mejor amiga quien e digno a reportarse el cual dice:
Britney: Asher quiere verte esta noche.
Yo: ¿estas segura? ¿no estas bromeando?
Britney: obvio que no tontita. Alístate , nos vamos en 15 minutos.
Eufórica por lo que mi mejor amiga me acaba de decir, aun no lo puedo creer. Aunque tengo algunas dudas de como lo logro, no le pregunto nada y simplemente me doy una ducha corta y me pongo una minifalda negra ajustada al cuerpo y un top negro manga larga que se me ajustaba a la perfección al cuerpo, me puse un labial rojo oscuro y me delinee los ojos con un lápiz de color negro.
Justo cuando le iba a enviar un mensaje a Brit diciendome que no podrá ir porque tiene cosas que hacer en su casa. Así que tuve que irme sola a la casa de Asher y nunca pensé que esa visita me cambiaría la vida por completo y así fue.
Camine hasta llegar a su casa y justo como lo pensé allí estaba parado con unos shorts y una franela simple blanca.
-Hola- le dije cuando me pare justo en frente de el- aqui estoy.-
-Hola- me dijo y de repente me plantó un tremendo beso sonoro en los labios que me costó darme cuenta de que nos estábamos besando...
Su beso fue algo agitado, con rudeza, fogoso, deseoso, no se como explicarlo... De verdad quisiera entender tan siquiera un poco más a Asher pero simplemente no puedo.
Cuando por fin nos separamos pude notar que sus labios estaban hinchados y rojos por el beso tan exquisito que nos dimos.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- inquirió, yo simplemente asentí- ¿tú has majado alguna vez cierto?- su pregunta me dejó un poco desconcertada.
Para no parecer una niña enfrente de él (que es lo que soy) le respondo- obviamente lo he hecho- sin tener una puta idea de que estábamos hablando le dije eso y creo que para él ha sido como algún tipo de alivio así que me comentó:
-Pues vengo ahora que buscaré algunas cosas que vamos a necesitar- me guiño un ojo y con eso se adentro a su casa dejandome ahi para como una estupida en medio de la calle.
Al cabo de unos 15 minutos volvió con una mochila en sus hombros y eso me dejo aún más desconcertada que antes por lo visto vamos a acampar o cenar, no tengo idea de lo que haremos pero me gusta la idea.
Vaya que estaba equivocada...
-Ven, sube- me señala la escalera y yo lo miro con cara de ¡¡¡¡¡WTF!!!! pero lo sigo.
Ya estando ahi me da un tremendo beso sonoro en los labios bien apasionado y de ahí va bajando hasta mi clavícula y me va dejando un caminito de besos húmedos, me besa la mejilla, los labios y ataca por último el lóbulo de oreja y eso es más que suficiente para que mis piernas comiencen a flaquear.
-Aún no hemos comenzado bien y ya te tiemblan las piernas, eso fue rápido- me dijo en un tono bastante sarcástico- sube hacia la azotea que vamos a hacer algo a la luz de la luna- me dice y mi asombro no disminuye.
¡¡¡¿piensa quitarme mi tapita en una vía pública?!!!.
Si señoras y señores, acepte, aunque no lo crean fui tan ingenua y acepte.
El estaba amando algo que sacó de su mochila que al parecer era una colcha grande donde se supone que nos acostaremos, bueno no sera tan a lo cavernícola como pense asi que vamos bien. Cuando termina de armar lo que parece que será "nuestra cama" y se acerca a mi y me comienza a besar muy salvajemente y me va recostando poco a poco en la cama.
Como yo de estupida le dije que ya había "majado" por lo visto no tendra compasion de mi fragil y debil cuerpo.
Tomo mis pechos y comenzó a lamerlos muy salvajemente; ya terminada esta acción me hace una seña y me dice:
-Quitate la ropa- y así lo hice.
Me quite toda la ropa y el solo se bajó los pantalones, de este comenzó a sacar lo que a mi parecer es un condón. Gracias al cielo por lo menos se va a cuidar.
En un abrir y cerrar de ojos veo que se coloca encima de mi, me abre las piernas y o que hizo posteriormente me hizo dejar de respirar, en una milésima de segundo el me penetro de manera rápida y sin pausa.
Solo sentia como entraba y salía de mi, no me dolia ni nada parecido, pero me ardia un poco mi intimidad. Al cabo de 7 minutos pude sentir como sus movimientos se vuelven más torpes y acelerados y así fue como llegó a su orgasmo, el cual nunca tuve.
Todos dicen que es algo maravilloso, pero yo simplemente no siento nada, nunca sentí nada. Incluso me dijeron que eso duele, dolor que jamas llego.
-Ponte la ropa y hazte de cuenta que nada ha pasado aquí. Solo somos amigos que pasaron un buen rato.- me dice y sus palabras me dolieron.
Entregue lo mas preciado de mi y al el no le importo. Total ya hice lo que quería era conseguir algo de él y vaya que lo conseguí todo.
Cuando me paro de ahí para ponerme la ropa veo una enorme mancha el cual es el indicio claro de que acababa de perder mi virginidad. Y el parece notarlo y pronuncia un Mierda, la cague en un murmullo que apenas escucho.
-Vete yo lo limpio- me dice - si te sientes mal bebete algo- y yo como niña inocente que soy pnse que era una pastilla del dolor del cuerpo o que se yo
-Esta bien- le digo y con eso salgo de ahí, cerciorándome que nadie me vea.
Vaya que noche loca ha sido esta.
Sonrió y con eso me dirijo hacia y mi casa.
Nunca pense lo que me aguardaba al llegar.
nota de la autora
hola, hola.
¿que le ha parecido este cap?
al fin un encuentro entre esos dos.
¿que creen que pasara cuando Nash llegue a su casa?
pues esperen el proximo capitulo que subire muy pronto.
gracias por su apoyo. Voten, despejen sus dudas y siganme para que le sigan llegando las notificaciones de nuevos capitulos.
Besosssssssssssssssss ;)
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...