Capitulo 17

12 5 1
                                    

"Primero tu paz y al carajo los demás"

Capitulo 17.

Nashley

Domingo...

Ultimo día del fin, y ya se aproxima el lunes, odio los lunes...

Me despido de mi mama y me voy de camino a la parada de autobuses, el camino hacia mi casa es unas cuantas horas, así que me dispongo a escuchar un poco de música en mi móvil hasta que llego a casa.

****

Cuando llego a mi casa me dan la sorpresa de que mi tía no esta sola sino que también esta mi primita, ha ha, vaya familia la mía ... con la prima que me había criado que ya no me caen en gracia, solo porque critica todo lo que que hago, digo, hasta como me visto, absolutamente TODO.

Carolina... mi pesadilla en persona esta en mi zona de confort, que pereza la verdad...

-Hola caro- le doy una sonrisa falsa que ella parece no notar.

-Hola Nash, ¿como te fue?- me dice de forma amable y yo disimulo todo con un tono sarcastico.

-La bendicion tia- le digo

-Dios te bendiga- me responde.

En eso me fijo que ya llevan rato tomando alcohol asi que llamol al colmado para que me mande algunas cervezas para empezr la tarde...

Pasan algunas horas, y ya me estoy mareando asi que le digo a caro que me acompañe a comprar algo de cenar para y ella me acompaña a regañadientes.

Antes de salir me colo un abrigo por encima prque esta lloviznando, y no quiero resfriarme.

En el camino Caro se encuentra con "amigo" y el se ofrece a acompañarnos.

Cuando lleamos pido algunas hamburguesas y me dirijo al supermercado donde trabaja mi crush y me dirijo hacia alli con una sonrisa de tonta.

Toda mareada me dirijo hacia donde esta el ...

-Buenas- le digo con una sonrisa juguetona.

-Si, hola, ¿Qué deseas?- me dice casi ignorandome.

-Pues, ¿me podrías dar algún refresco o alguien bien frio para tomármelo aquí mismo?- le digo y se me escapa una sonrisa algo tonta.

-Hola hermosa- me dice alguien que parece ser su amigo.

-Ho-hola- apenas me las palabras y mas

-¿Que dices si nos vamos y nos perdemos un ratito por ahí?- le dice Alexander enarcando una ceja y yo simplemente me hago el sordo.

-No, es que la verdad estoy sola en casa y además, mira mi estado, no puedo salir así, no te funcionaria para nada. Mejor lo dejamos para otro di en el que me quede despierta y lo podamos disfrutar ambos- le dice todo eso mirándome a ver que reacción causa.

-Eso no importa, es mejor así- le dice y le guiña un ojo.

En eso Nashley se siente mal y sale afuera a tomar poco de aire y le dice algo su acompañante y esta parece molestarse, que digo que molestarse, esta mas que furiosa y viene directo hasta donde estoy yo-.

-¿No te has fijado que es tan solo una niña?- me dice y yo pongo cara de ¡QUE DEMONIOS!.

-Disculpa, ¿estas hablando conmigo?- le digo confundido.

-Si, sabe algo ella es una niña, ¿sabias?, tan solo tiene 15 años y tu la estas pervirtiendo, DEJA DE TOCARLE LA TETAS, DEJA DE ESTARLA MIRANDO COMO SI FUERAS UN TROZO DE CARNE- me grita y ahí es cuando mi confusión se forma en mi cara y ella parece notarlo.- No te hagas el imbécil porque Mi prima, es una niña y puedes tener muchos problemas por eso, así que aléjate de ella ¿'TE QUEDO CLARO?.

-Mira en primer lugar no soy yo quien la busca es ella quién se me ofrece, en segunda si tenemos algo no es asunto tuyo y en tercera ella es la zorrita que siempre quiere estar llamando la atención sea como sea- le digo en su cara.

Entro al lugar donde yacen mi prima y Asher discutiendo ni se porque carajos es la tremenda contienda...

Cuando intento agarrar a mi prima y halarla para que hablemos afuera de lo que está pasando ella me hace un agarre tan fuerte de la blusa que termina destrozando la misma; cuando pienso que me pedirá disculpas y hablaríamos calmadamente agarra y me dice hasta del mal que me moriré.

-¡ERES UNA ZORRA!, YO QUE VENIA A DEEFENDERTE Y RESULTA QUE LA PERRA EN CALOR AQUI ERES TU... LA VERDAD ME AVERGUENZO DE SER TU PRIMA...

No puedo creer que Carolina este diciendo todas esas cosas de mi, no puedo creer que mi propia familia se exprese así de mi...

Salgo de ahí completamente destrozada caminando a casa, gracias a Dios que a mi se me dio por ponerme un abrigo encima de la ropa y no tendré que ir semi-desnuda a la casa.

Cuando llegó a la casa de mi tía llorando y casi sin aliento le cuento a mi tía lo que había sucedido antes y en eso ella recoge las llaves y nos dirigimos hasta el sitio donde estábamos pero al llegar ella ya no estaba.

Volvemos y subimos para la casa y cuando entramos la encontramos a ella y al chico con el que estaba antes despotricando de mi persona.

-Oh tía, usted no me va a creer pero la señorita y yo fuimos a comprar la cena y ella en vez de estar pidiendo lo que era ella se le estaba ofreciendo a los trigueres y que sabe quien le estaban ofreciendo ellos a cambio de sexo- soltó la que se hacía llamar mi prima.

- SI VUELVES A LLAMARME ZORRA O CUALQUIERA TE ROMPERÉ LA CARA Y TE ARRANCARÉ LA LENGUA A VER SI ASÍ DEJAS DE HABLAR TANTA MIERD*- le solté furiosa y harta ya de escuchar tanta cantaleta de su parte.

-SI TE CREES TAN MUJER TU VIENES Y LO HACES MALDITA PUT4- graznó ella.

Sin pensarlo dos veces me le abalance encima y le di dos galletas (golpes de mano abierta) de cada lado una y le hale del cabello con tanta fuerza que ya me dolían los dedos.

En eso ella agarra y me tumba con tanta fuerza que me dolió la espalda cuando toco el suelo, luego le arañó la cara y le doy dos golpes en la nariz, en eso llega mi tía y se da cuenta del tremendo matadero que tenemos carolina y yo y ahí nos separa y nos regaña a ambas.

Manda a cada quien a sus respectivas casas y resuelto el asunto.

¡Si hubiese sabido que el estar tan encaprichada con alguien me iba a traer tantos problemas mejor me quedo sola.!

Nota de la autora

joderrrrr, que capiulo.

Holaaaaaaaa, volvi y esta vez voy a estar actualizando más seguido.

Besossssss;)

The Walk Of Shame (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora