Capítulo 7

38 21 16
                                    

"Es claro que lo mejor no es la caricia, sino su continuación"

Capítulo 7.

Llegando a mi casa veo que hay un buen grupo de personas que parece que están buscando algo o mejor dicho a alguien.

Cuando llego a dicha escena veo a mi padre y su rostro no es para nada amigable, al verme se nota frustrado y muy pero muy enojado.

-¿Con quién demonios estabas y vestida así?- me dice evaluando mi atuendo. Nunca lo habia visto asi de molesto y preocupado a la vez.- ¡¡¡Responde carajo!!!- me grita y yo solo tiemblo.

-Yo... yo... yo estaba en la casa de Brit hacien...- no me dejo terminar cuando me sorprende con tremendo jalón que me da que me hace entrar a la casa de sopetón.

-¡No mientas!, ya fui a su casa y me dijo que no te había visto hoy, así que dime ¡¿dónde demonios estabas?!- tratando de contener mis lágrimas le contestó:

-Esta... estaba en el col... colmado . Si, estaba comprando algo para cenar y...- no alcanzo a terminar cuando veo que saca la baqueta del machete y de repente: PUTF me da con ella en mis piernas semidesnudas...

-¡Eres una mentirosa!, porque fui y no estaba ahí, también fui a otros lugares donde vendieran comida y tampoco estabas - me dice.

Con tan solo soltar esas palabras me propano tremendo golpe en mis muslos con dicho objeto que de seguro dejará una marca, luego otro y otro hasta sacar toda la rabia que tenía contenida. Yo solo gritaba, lloraba, sollozaba del dolor que me propinaba cada golpe que me daba. Cuando al fin parece que su rabia ha cesado suelta:

-Creo que esta de mas decirte que estas castigada. Nada de salidas, nada de celulares, nada de "estudiar con tus amiguitas", en fin, nada de nada. ¡¡¿he sido lo suficientemente claro?!!- me dice ya alterado mientras dice su última palabra. Con eso se marchó.

Los golpes que me dio mi amado padre me dolió más que perder mi virginidad. Pero no se si valio la pena, tanto ruego, porque total, no fue la gran cosa como todo mundo decía.

Mis lagrimas van cayendo una a una, de forma silenciosa, de la manera más cruel que un ser humano puede experimentar.

Me paro de la cama me dirijo hacia mi gaveta y busco la tijera más filosa que haya y la tomo. Me dirijo hacia el baño y aun con lágrimas silenciosas y rebeldes van bajando por mis mejillas.

Con manos nerviosas tomo la tijera y la llevo lentamente hacia la parte de mi muñeca izquierda justo donde estan mis venas. Con la mano temblorosa y sudorosa dudo unos segundos de lo que haré y en un arrebato pienso en mi vida y sin más simplemente voy rosando mi piel justo por encima de mis venas, me voy cortando, poco a poco, rasgando mi piel; ya estoy en el límite donde mis sentimientos no aparecen, asi que de un momento a otro ya no salen mas lagrimas, ya no salen mas lagrimas. Así que me levanto, lavo mis muñecas y por último la tijera.

Me recuesto en mi cama y me quedo ahí pensando y analizando todo que ha sucedido esta noche y me quedo en un profundo sueño...

*******

El dia siguiente no fue mejor que el otro, ya que estaba totalmente encerrada sin nada interesante que hacer, hasta que recuerdo que hoy es martes y mi padre sale los martes, pero no haré absolutamente nada..

Hoy me dedicaré a descansar.

Dos horas más tarde me levanto y veo que tengo como 200 mensajes de Britney y no entiendo cual era su urgencia de hablar conmigo.

"Cuentame ¿como te fue con Asher?"

"perder tu virginidad con él debió ser mágico"

"¿o no?"

"que mal que a tu papá no le gusto que te escaparas"

"ay lamento no poder cubrirte"

Y un sin fin de mensajes refiriéndose a eso y yo solo los leo con los ojos exageradamente abiertos porque ¿cómo diablos se enteró de todo eso?. Yo no le conté nada de nada y los únicos que sabíamos de eso era Asher y yo. ¿Como se habrá enterado?.

No entiendo que estará pasando; metida en mis pensamientos me llega un mensaje de Asher que dice:

"Nos vemos en 30 minutos donde siempre"

Como lo he predicho estoy sola con mi hermanita, asi que me alisto para ir a ver a Ash.

Cuando llega la hora emprendo mi camino.

Cuando voy llegando a su casa veo una pareja besándose apasionadamente "que envidia" pienso con una sonrisa boba.

Pero cuando me acerco más lo que veo no lo creo, mi corazón se rompe en mil pedazos.

No lo puedo creer, no puedo procesar lo que veo. Cuando logro pronunciar una palabra la primera que deja mis labios es:

-¡¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI?!-

Nota de la autora

Chicas/os antes de nada quiero aclararles que eso de cortarse no está bien, no es bueno puede incluso bajar más su autoestima con respecto a su cuerpo, se pueden llegar a deprimir y un sin fin de cosas más. Asi que porfavor no lo hagan.

Ahora si volviendo al libro. ¿que tal estuvo este cap?

yo creo que es mas que obvio lo que sucederá en el siguiente capitulo.

Se prendio esta mierda, ya era hora de que comenzara la verdadera historia de Nash.

Espero que les guste.

Instagram: Risaury_0.10

Facebook: Risaury Nieves

Voten, comenten y siganme si le va gustando el hilo de la historia.

Besosssssssssss:)

The Walk Of Shame (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora