"¿Felicidad?. Palabra unidireccional que a veces solo significa codependencia emocional hacia otra persona"
Capitulo 4
Paul, se mete entre mis piernas y hace lo que pensé que solo lo haría Asher, pero paul como siempre robando mis primeras veces. El sube mi falda y me coloca en medio de esta, echa a un lado mis pantis y me mira como si estuviera esperando mi consentimiento y yo solo lo miro. El parece notar mi incomodidad y se para de repente quedando en medio de mi habitación.
-Si hubiese sido Asher, el gran Asher- mueve sus brazos de manera exagerada mientras menciona el nombre de Asher- le hubieses abierto las piernas como si nada, no lo conoces Nashley, no sabes para nada como es- me dice molesto, su pecha sube y baja con rapidez.
-Si, no lo hubiese dudado ni un segundo- digo con todo el descaro del mundo- además, ¿lo conoces?, hablas como si lo conocieras de toda la vida- le digo con cierta intriga.
Paul
Mierda, ahora metí la pata. Pero como Nash es tan estúpida le puedo meter un cuento.
-No lo conozco pero por como me has contado se nota que es una mala persona- le digo suavizando mi tono de voz - es más, deberías olvidarte de el- le aconsejo.
Ya estoy harto de esta estúpida apuesta no quiero seguir viendo como se humilla y como se destruye poco a poco, por alguien que no vale ni 2 pesos.
-¿Solo porque tu lo dices?- me dice y sus palabras me lastiman.- a ti no te interesa lo que yo haga con mi vida de ahora en adelante, no eres nadie para que me andes diciendo que hacer o no-me dice y antes de que pueda decirme otra ofensa mas yo la tomo de la cintura y le planto un beso sonoro en los labios, ella se resiste al principio pero al final lo acepta. Es un beso lleno de ira, apasionado sin frenos.
Cuando nos separamos ella me mira por una milésima de segundos y me dice- Lárgate de mi casa, no te quiero volver a ver jamás en mi puta vida- me abre la puerta y con ademán que hace con su mano me indica que me vaya y asi lo hago.
***********************************************
Estoy esperando al puto de Asher que no llega al lugar donde me cito y este man no llega. Cuando estoy apunto de irme lo visualizo a lo lejos y su semblante n es para nada agradable.
-Dime que no es verdad lo que pienso- me dice en cuanto se me acerca tomándome por el cello de mi t-shirt y me sacude- respondeme pedazo de mierda. Sabes perfectamente lo que acordamos no arruines el plan- escupe y con eso me suelta. Plancho mi camisa con mis mano y le digo:
-No, no es lo que piensas, solo no quiero que su felicidad sea codependiente de una persona y que cuando termines de usarla y te canses de ella no se sienta tan infeliz y pase el reto de su vida haciendo The Walk Of Shame, ¿me entiendes?- le explico y veo que mis palabras sentimentales le causaron risa.
-¿Enserio creíste que con tu basura sentimental me harías sentir peor por hacer lo que planeo? por favor- suelta una carcajada sarcástica- no hare nada que ella no quiera y sabes que ella se muere por probar este cuerpo- se auto señala y yo solo tuerzo mis labios pero lo dejo terminar- sabes que esa niñita quiere conmigo y la hare gemir mi nombre hasta que me canse y ni tu ni nadie me lo va impedir- me dice y con eso se da media vuelta y se va.
Joder, esto se está volviendo incomodo.
Britney
ME estoy arreglando el pequeño vestido que llevo puesto, ya que siempre he sido más atrevida que Nash.
A diferencia de ella yo soy de ojos oscuros, de tez canela, pelo largo castaño oscuro (me llega hasta la mitad de la espalda), de grandes curvas, cintura pequeña, en fin soy 90, 60, 90 respecto a mi cuerpo no me puedo quejar.
...
-¿Estás seguro que ella no sospecha nada?- le digo algo intrigada.
- Si, estoy seguro. Ella es una estupida al contrario de ti y aparte estas muy deliciosa. Me encantas- me dice y con eso me termina de convencer para terminar en su cama.
Nota de la autora
Lo se, capitulo un poco corto, pero con eso de las clases online casi no tengo tiempo para actualizar... pero bueno dejando de lado mis problemas ¿ qué tal le parecio este capitulo? ¿que opinan de paul y Ash, cual creen que sea su relación? ¿brit anda algo sospechosa no lo creen?...
voten, comenten y siganme si así lo desean.
Feliz dia del amor y la amistad por adelantado.
happy valentine's day
besossssssssss.
ESTÁS LEYENDO
The Walk Of Shame (Actualizando)
RandomNashley, una chica normal de 14 años de edad como cualquier otra, hasta que un día decidió darle un giro de 380 grados a su vida...