parte 12

7 2 0
                                    

Rápido me fuí a cambiar, no quería perder más tiempo y empezar de una vez mi trabajo, aunque en ningún momento dejaba de mirar a la puerta, observaba a cada chica que entraba, algunas con vestido blanco pero no era la señorita que había visto hace dos días, no era nada fácil el horario, tenía que trabajar de 6:00am de la mañana a 7:00pm de la noche, y pensar que mi casa estába a unos 9 kilómetros mínimo, pero la señora Grecia vivía a un par de kilómetros más, así que me ofreció su coche un Aston Martin DB5 del 64 color Gris, para regresar con ella, era un auto viejo pero en muy buen estado, era mejor que regresar caminando, así que acepte la propuesta y al terminar mi primer día, sin resultados de la insaciable búsqueda, quité mi uniforme y me regresé a casa con La encargada, llamé a mi mamá para contarle, y se puso muy contenta, también le dije cuál fué el principal motivo que me impulsó para trabajar precisamente ahí, y así.. pasaron días, pasaron semanas y me sentía muy bien con el trabajo era muy entretenido, me encontraba con mucha gente, con algunas tenía que lidiar, otras algo estresadas y otras muy amables, unas de las mejores cosas era la propina que me ayudaba mucho para cubrir todos mis gastos.
Cada día llevaba conmigo la billetera, y en ella, el anillo envuelto con aquella nota.
Cada mes hacían reuniones de trabajo dónde compartíamos todos los empleados junto a los encargados y los dueños, hice muchas amistades, por ejemplo Alex, el rey del café que se convirtió día tras día en un amigo de confianza, al que podía confiar algunos de mis secretos,  y me daba la mano cuando me sentía mal, así mismo como yo con el, por otra parte estaba Laura, pero todos le decíamos Lau, una chica hermosa de baja estatura, peliroja y muy dulce, ella era amante de la fotografía se encargaba de la publicidad del local, no iba con frecuencia pero las veces que cumplía con su trabajo nos dábamos la oportunidad de compartir un café y una buena charla, ella encantaba de mis historias y reía mucho, era divertido el tiempo con ella.

Hasta Encontrarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora