Salí de ese lugar, y esperé a Laura afuera, ya estaba tarde, me recosté de la pared, saqué mi teléfono, busqué la foto y estaba apunto de eliminarla, pero en ese preciso momento, salió la chica.
Me dice riendo - Oye disculpa- se ríe de nuevo mientras se me acerca- No debí tratarte así, fuí un poco dura contigo, y más bien tengo que agradecerte por haber encontrado mi anillo ¿Me aceptas un café?- se ríe.
La ví, me pare en frente y le dije en tono fuerte - Señorita yo soy un loco, a usted no le gustaría compartir un café con un loco, de hecho nadie anda con los locos.
Se ríe - No te llamé loco, solo dije que es algo loco lo que me dijiste ¿Dime tú que no?
- Yo lo dije primero.
-Bueno lo siento, no lo dije de la manera en la que tú la la entendiste, pero dime ¿Si me aceptas el café? Me siento muy apenada contigo.
- Yo solicitud primero.
Se ríe - Acepto, déjame ir por mi auto, espera aquí.Mientras ella iba por su coche, entré y le expliqué a Laura lo que había pasado, sin muchos detalles salí y ya la chica me estaba esperando.
Subí a su coche-Ya que tú hiciste la solicitud primero, ¿ A dónde me quieres llevar?
- Tú estás conduciendo, tú eliges.
- Ok, ya se a donde iremos. Dijo.Llegamos a un lugar algo lujoso, me preguntaba a mi mismo cómo iba a pagar si ahí todo era caro, y no estaba seguro de cargar suficiente dinero.
- Aquí? Pregunté.
- Si señorito aquí- Respondió
Me bajé, y al entrar ella me dijo
- Amo este lugar, mi padre solía venir conmigo cuando estaba pequeña, aquí el tenía sus reuniones con gente muy importante.
- ¿Que pasó con tu papá? Pregunté con imprudencia.
- Murió cuando cumplí mis 13, y simepre he visitado este lugar por el.
-Que triste lo siento mucho.
-Tranquilo, ven sentemonos aquí, y no te preocupes yo invito, ¿Que vas a pedir?
-Que? No por supuesto que no, eres una mujer y te....
-No, no digas que porque soy mujer tienes que ser tu el que pague, o el que invite, hay mujeres que no les gusta, por ejemplo a mi.
-Pero me da mucha pena Contigo.
-Dejame ser yo si?- Me dijo Mirándome a los ojos,Juntando sus manos y entrelazando sus dedos.
- Bueno está bien, quiero un café.
Gritaaaa - Carloooooooos, por favor trae un café y una cerveza por favor.
-Vas a tomar cerveza?
- Tengo un problema con la bebida, no se que vallas a pensar de mi, quizás que Soy una alcohólica o algo así, pero he tenido muchos problemas con eso, y fue eso lo que hizo que mi matrimonio terminara, te juro que he tratado pero no he podido salir de esto.
Coloqué mis manos sobre la mesa y Pregunté -¿Cuánto tiempo llevas en eso?
- Casi 4 años responde- responde.
- Y Tomás todos los días?
- No no no, así tampoco, solo cuando me siento deprimida.
- Pero sabes que eso es muy malo, deberías buscar otra forma de desahogarte.
-Te juro que lo he intentado pero nunca sigo yendo a la terapias.
- Me imagino, pero deberías hacerlo por tu bien, ésto es un proceso De tratamiento integral bastante largo, aquí intervienen un equipo multidisiplinar de médicos, me imagino que eso lo sabes - Dije- ellos pretenden establecer un plan que aborde distintos aspectos para mejorar las capacidades de las personas afectadas por la adicción.
El mesero trajo las cervezas y el café.
-¿Cómo sabes todo eso?- Preguntó.
- Tengo muchos libros de medicina- respondí enseguida.- Me pareció muy interesante lo que me dijiste.
- Claro, de verdad no me gusta que tú, o cualquier otra persona este adentro de esta terrible realidad, no digo que beber alcohol sea malo pero no así de semejante forma.
-Es que no puedo dejar de hacerlo, no puedo.
- Pero yo quiero y estoy dispuesto a ayudarte.
-¿Y que harás?
-Haré lo que tenga que hacer para que no tengas problemas después en tu vida.
-Pero si aún no nos conocemos, imagina que ni se cómo te llamas-Dijo.-Mi nombre es Alvis, con tantas cosas ya había olvidado presentarme y el tuyo?
- Yo me llamo Jane, un placer.
-Entonces Jane, me dejarás ayudarte?
- Ajá y que quieres hacer?
-Quiero que retomes las terapias, y disculpa por hablarte con tanta confianza pero así me siento contigo.
Se ríe-Gracias, no tengo nada que disculparte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarnos.
RomansaLe dí un beso en la frente y mientras acariciaba su pelo susurré. -Yo le pido a Dios que te cuide para mi y que bendiga nuestro amor, que nos ayude a superar todos nuestros problemas y nos permite vivír mucho tiempo juntos, una vida entera si es pos...