Jane le contó la situación a Alex y Laura, también llamó a mi mejor amiga para contarle, ellos tres empezaron a buscar un donante de corazón, esa fue una de las pruebas de amor más sincera que pudieron hacer por mi, y en tanto pasan el tiempo, miraba a Jane siempre a mi lado, y eso me llenó de fuerzas para continuar.
Le dije – Amor no me voy a rendir por tí.
– Amor que bueno que hablas, me tenías preocupada.
– No es fácil para mí y se que para ti tampoco, pero siento que si Dios nos puso está prueba fue por algo y juntos la vamos a superar.
–Me gusta escuchar esas palabras, y creme que siempre voy a estar contigo, nunca te voy a dejar solo en ningún momento Alvis, y ya verás que cuando salgamos de aquí vamos a continuar con nuestros panes y seremos felices, así como lo somos.
–Me lo prometes?
– Te lo prometo mi amor–susurró dándome un beso en la frente y un abrazo que cubrió todo mi pecho.
Los días empezaron a pasar y no veía resultados, solo observaba como Jane hablaba con mis amigos pero cuando le preguntaba solo respondía.
–Tranquilo mi amor todo va estár bien.
Cada vez me sentía más débil, la sudoración se presentaba con más frecuencia, y mi cuerpo perdía muchas veces el sentido.
Al tercer día empezé a notar que Jane lloraba muy fuerte y pasaba todo el día encima de mi.
– ¿Que tienes mi amor? ¿Que te pasa?– le preguntaba siempre.
–Nada mi amor, solo nunca olvides que te amo– Respondía mientras lloraba más fuerte.
– ¿Porqué lloras mi amor?
– Porque tengo miedo a separarme de ti– susurró mientras se ahogaba con su llanto, y me abrazara muy fuerte, cómo que si algo o alguien nos iba a separar.
– Quiero que todo salga bien– dice nuevamente.
–Asi será mi amor y tú yo vamos a salír de nuevo al mundo a gastarnos la vida, fin risas, con juegos, con esas noches de pijamada, y esa diversión que había en la cocina cuando estábamos juntos.
– Al escuchar eso me apretó fuerte y me dijo te amo Alvis.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarnos.
RomanceLe dí un beso en la frente y mientras acariciaba su pelo susurré. -Yo le pido a Dios que te cuide para mi y que bendiga nuestro amor, que nos ayude a superar todos nuestros problemas y nos permite vivír mucho tiempo juntos, una vida entera si es pos...