Capitulo 16

3.6K 242 148
                                    

(¡¡¡TARDE PERO AQUI ESTAN LOS DOSA CAPITULOS!!!   ¡¡¡YUJU!!!  q(≧▽≦q)   q(≧▽≦q)    ('▽'ʃ♡ƪ)  )

El incidente de la biblioteca fue una locura completa.

Unos días después Hermione y Ron estaban peleando (sus peleas ya no son tan recurrentes como lo eran antes pero tampoco se trataban tan bien como para asustar a Harry), pero esta vez no era sobre sus mascotas o cualquier otra tontería, esta vez era sobre Harry y Cedric.

- Ya te lo dije Hermione eso es acoso por donde quiera que lo veas, además también nos engaño a nosotros y cundo fuimos a arreglar asuntos con el ¡y nos puso orejas de conejo!

Harry trato de no reír, si bien lo de la biblioteca fue una locura total, no lo fue tanto como lo que ocurrió al día siguiente, Ron y Hermione en cuanto vieron a Cedric en el comedor se lo llevan a otro lado, dejándolo solo con Jack y Marcos. Ambos chicos no entendían nada pero en cuanto Harry les explico lo que le hizo Cedric y ambos se golpearon las caras, exasperados.

Finalmente, después de un rato, sus amigos llegaron junto con Cedric y Harry tubo que taparse la boca para evitar reírse, Marcos también lo hizo, pero Jack si soltó la carcajada fuerte.

Cedric tenía el cabello de color verde sapo y la cara amarilla con un sarpullido, pero aun así estaba intentando no reírse. En cuanto a Ron y Hermione ambos tenían orejas de conejo.

Aparentemente sus amigos si le habían echado maldiciones a Cedric, como habían prometido y Cedric que ya se había preparado para las consecuencias de sus actos ya tenía el preparado su propio hechizo.

Tanto la profesora Sprout como McGonagall habían corregido las maldiciones y les habían dado una buena reprimenda a los chicos. Harry se sentía alagado que sus amigos hicieron eso por él, pero también estaba molesto con Cedric, el maldito solo encontró divertida la situación.

Hasta el día de hoy Ron seguía resentido, a Hermione ya se le había pasado un poco el enojo pero Ginny de alguna manera había hecho que a Hermione le gustara la idea de hacerlo pareja de Cedric.

-admito que lo que hizo no estuvo nada bien, pero el ocultarnos pues en eso si lo entiendo ¿si a ti te gustaran los chicos se lo dirías a alguien que apenas conoces?

- Sus sentimientos no justifican sus malas acciones

-y te digo que ya lo sé...

-¿podemos seguir con la pelea de Crookshanks y Scabers? Prefiero esa a que estén discutiendo por el - recalco las palabras para que Hermione lo escuchara atentamente, la chica solo bufo molesta – ya tengo suficiente con el que me esté preparando para mi primer prueba con Snape y aguantando sus juegos como para seguir escuchando del cuándo estoy con ustedes

-¿no me digas que siguen con el juego del gato y el tejón? – pregunto Ron mirando incrédulo a Harry

- si – murmuro enojado, Harry sabía que era estúpido, pero no podía evitarlo. En los últimos días ambos se han hecho bromas entre ellos para ver quien humilla más a quien. El único momento en que estaban en paz es cuando tenían las clases de pociones.

- hay Harry, ¿y el que hace?

-el maldito solo se ríe. - respondió Harry con amargura al recordar las burlas que le había hecho Cedric los últimos días y todos los recuerdos estaban impregnados en

-¿ves que él no es un santo Hermione?

-admitámoslo. Harry se ve gracioso cuando lo molestan - Ron estaba por replicar pero pareció pensarlo mejor y solo asintió con la cabeza

Aprender a amar ~Harry x CedricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora