Mientras tanto con Cedric y sus amigos.
Cedric estaba en la tienda de Quidditch con sus amigos mirando catálogos de escobas, Harry aún no se decidía por una escoba y Cedric quería ayudarle... sin tener que morir de un derrame
- ¡Cedric! - Le gritó Marcos a un lado de el pues le había hablado 4 veces y Cedric no le respondía.- ¿Oye hermano en qué piensas? Te he estado hablando y tú solo vez escobas.
- Solo pienso...
- ¿En?
- Harry, aún no elige una escoba, me preguntó cómo podría yo ayudarle a tomar una decisión un poco ya sabes... fácil.
- Que cursi eres.- Dijo Marcos haciendo una expresión de asco.
- Lo se y no me molesta, en todo caso ¿el rey de los problemas dónde está ? Sabes que no lo debes dejar andar solo por qué siempre hace alguna tontería.
- Lo se....Agh aún sigo molesto por lo que pasó el otro día, así que no tengo mucha intención de cuidarle, en todo caso fue a comprar bolsitas para llenarlas de dulces en compensación por lo que pasó, ya sabes....- Dijo Marcos encogiéndose de hombros.
- No se cómo conseguirá tantos dulces para llenar las bolsas, pero le deseo suerte, almenos está tomando su castigo con responsabilidad.- Mencionó Cedric mientras soltaba el catálogo y tomaba otro.
- De hecho lo tiene fácil por qué hay una fuente de dulces en....- Marcos se callo rápidamente antes de mencionar el club secreto por accidente.- En su casa si si es nueva y le pede a sus padres que les envié los dulces.- Dijo Marcos rápidamente intentando corregir su error.
- Genial. No sabía que tenía una.
- Por lo que me contó apenas se la compraron. Supongo que olvido comentártelo.
- Bueno con todo lo que a pasado no me sorprende que olvide cosas,por cierto... Cómo te has... Ya sabes... ¿Sentido? - Preguntó cedric con cuidado.
El era el mejor amigo de ambos y había notado la gran incomodidad que había entre ellos.
- Incómodo obviamente.- Atajo Marcos con seriedad cambiando a una mirada afligida.- Aunque no puedo culparlo del todo, fue relativamente un accidente en todo caso.
- ¿Seguro que no quieres hablar al respecto? - Dijo cedric poniendo una mano en su hombro. Marcos estos dias no ha sido el mismo, esta muy perdido en sus pensamientos.
- No...bueno no fue la gran cosa es que simplemente recordar cosas tan vergonzosas...bueno...hacen que mi corazón lata rápido y me avergüence, ¡pero no quiero que nada cambie! Los 3 siempre hemos sido mejores amigos, pero se que el estará incómodo y culpable también.
- ¿Han probado hablarlo?.- Preguntó Cedric verdaderamente preocupado.
Marcos bajo la mirada y solo negó con la cabeza.
- Mira Marcos... Se que tal vez mi opinión no cuente mucho... Pero creo de verdad que tienen que hablarlo. Por el bien mental de los dos. Decir sinceramente lo que sienten con libertad para que ya puedan superarlo.
- Pero...
- Aún no termino. Déjame hablar. Si siguen asi habrá un momento en el cual alguno de los dos se desmorone y tal vez no puedan arreglarlo nunca .- Dijo Cedric serio.
Si algo odiaba era ver a sus amigos así. Los prefería pelando o burlándose de él, que ambos estuvieran como habían estado desde el "amortentialipsis"
Marcos miraba a Cedric con algunas lágrimas. Sabía que tenía razón. Pero el aún así estaba nervioso.
- Hey Tranquilo no pasa nada .- Dijo Cedric abrazándole por el hombro.- Siempre pelean pero aún son buenos amigos, se que lo resolverán.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar ~Harry x Cedric
Storie d'amoreCedric Diggory a estado enamorado de Harry Potter desde la primera vez que lo vio. Ahora que él será su tutor de pociones ¿podrá demostrarle a Harry todo lo que siente? Primero que nada, are unas pequeñas aclaraciones: - los personajes (lamentableme...