Capitulo 4

6.6K 475 258
                                    

Harry estaba sentado en la mesa comiendo tarta de melaza mientras Cedric revisaba el examen diagnosticó que había hecho para él.

- Mjum ya veo- dijo Cedric concentrado.

- ¿Ya vez que? - Dije un poquito curioso.

- No veo que seas tan malo en pociones - dijo mientras seguía leyendo. - Por ahora podemos empezar a ver una posición si te parece.

- Claro ¿pero cuál?

- Podría ser una posición para reflejar en tus ojos el color de las emociones.

- ¿ósea cómo?

-cuando estés enojado sean rojos. Enamorado rosa. Feliz amarillo. ¿Me captas?

- Si sí ya entendí.

- muy bien. Sígueme Harry. El profesor nos dio un aula libre para practicar. Aunque también pienso que podemos practicar al área libre para que conozcas mejor los ingredientes. Pero eso después.

- Claro, te sigo.

Los chicos caminaron hacia el aula y al entrar al aula estaba completamente vacía a excepción de un caldero y unos frascos con ingredientes en una caja.

- Muy bien aquí están los ingredientes.- dijo Cedric mientras sacaba una lista

- cabello de unicornio
- ojos de escarabajo
- lágrimas de licántropo
- escamas de dragón
- un besuare (o como se escriba)
-y una pizca de Ginebra

Cedric termino de enlistar los ingredientes para luego reír un poco

- si quieres podemos llamar a tu amiga Wesley

-ja ja ja que gracioso – rio Harry sarcástico

- bueno. Voy por los ingredientes. Tú mientras enciende el fuego y acomoda el Caldero.

- Si ya voy.- Dijo poniéndose en marcha.

Encendió el fuego con un hechizo y pus el caldero como dijo Cedric.

Cedric coloco todos los ingredientes en la mesa, y los acomodo en perfecto orden.

-Listo ahora si ya podemos empezar.

Harry se acomodó junto al caldero y trato de poner toda la atención que pudo.

- mira Harry. Las opciones en realidad no son muy difíciles. Al contrario si se hacen correctamente uno puede lograr muchas cosas con ellas. Y yo me comprometo a que antes de acabar este año. Tú, mi estudiante, serás capaz de realizar al pie de la letra cada poción desde tu primer año hasta este. – Harry lo miro un segundo sorprendido - ¿qué pasa?

- ese sí fue un discurso de aliento. No como el profesor Snape que cada 5 minutos nos dijo prácticamente idiotas

- Jeje te entiendo perfectamente pero es que el profesor Snape tiene un carácter singular.

- Ni que lo digas.

- Bueno entonces podemos iniciar.

-claro profesor. - Dijo Harry tranquilo.

- para empezar hay que poner agua en el caldero para después poner la ginebra junto con las escamas de dragón y esperar a que la poción suelte el hervor, mientras mezclamos la poción contra las manecillas del reloj lentamente – Harry empezó a seguir las instrucciones de Cedric como él lo pedía. Era más fácil sin que nadie te gritara o se burlara de ti.

- ¿Así está bien?

- ¡Claro que sí! Lo hiciste bastante bien ahora solo queda esperar a que se enfríe y después colocamos lo demás

Aprender a amar ~Harry x CedricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora