capitulo 3

6.6K 542 370
                                    

Una hora antes de la cena Cedric se dirigió al despacho de Snape. Aún estaba nervioso y algo asustado pero sus amigos tenían razón, valía la pena el intento.

Al llegar a la puerta del salón de pasiones respiro profundamente y toco

-Adelante - dijo Snape al otro lado de la puerta

Cedric abrió la puerta con bastante nerviosismo pero trato de caminar lo más calmado que pudo.

-A es usted Joven Diggory, tardó demasiado bueno aunque siendo usted no lo culparía después de aceptar la misión de enseñarle al joven Potter no me entusiasmaría demasiado. - Dijo tranquilamente Snape

-Buenas tardes profesor Snape - dijo Cedric tratando de estar lo más sereno y tranquilo posible.

Él hombre lo asustaba pero trataba de mantenerse tranquilo ya que él había aprendido que si lo trataba con respeto no lo trataba tan mal

-siente se por favor señor Diggory

Cedric asintió y se sentó frente al escrito de Snape

- entonces señor. ¿Cómo será la tutoría de Harry?

- Aquí tiene el plan de estudios que prepare para el señor Potter -dijo Snape dándole la hoja con los datos

-comprendo- se limitó a decir Cedric observabando los temas que venían en la hoja.

- Usted es libre de hacer los ejercicios y actividades que crea convenientes, observe su horario así que tendrá las accesorias 2 horas después de la hora de la cena los lunes miércoles y viernes, los martes y jueves solo será una hora, deberá hacer examen cada vez que concluya un tema y deberás dármelo a mí.

-muy bien señor. Empezare lo más pronto posible.

-muy bien. – Cedric se levantó de su silla para poder dirigirse a la puerta pero Snape lo detuvo – y espero que recuerde bien señor Diggory que si el señor Potter no pasa por lo menos con un supera las expectativas en mi clase este año, lo are a usted completamente responsable. Retírese.

Cedric se despidió y salió lo más rápido que pudo del despacho. Ese hombre le causaba escalofríos

Mientras iba al comedor leía los temas de Harry. La gran mayoría eran temas sencillos, no habría problema, pero eso ya lo vería después.

Él al igual que Harry tuvo problemas. Pero su madre le ayudo mucho en casa y mejoro considerablemente. Snape era brillante, tal vez si fuera más amable y paciente sería un gran profesor.

Ahora que Cedric estaba solo empezó a planificar sus clases, fuera o lo que fuera le entusiasmaba la idea de estar con Harry pero al mismo tiempo le aterraba así que prefería no ponerse nervioso y concentrarse en planificar todo.

-¿Me pregunto cómo debería empezar? Tal vez un diagnostico practico y escrito sea lo mejor - dijo Cedric pensando en voz alta

Cedric se quedó pensando. Tal vez algunas veces podrían ir a bosque a practicar. Conocía un pequeño claro muy bonito donde podrían hacer las pociones sin interrupciones.

Después de un rato él comedor empezó a llenarse y también las mesas de comida y después llegaron sus amigos

-¡helloooo! ¿Cómo te fue con el profesor? ¿Ya te chupo el alma? - Dijo Jack bromeando

-Bastante bien creo, solo me amenazo que me iría mal si Harry no consigue un supera las expectativas en pociones -dijo Cedric todavía un poco tenso.

-Ese profesor es como una brisa de verano – dijo Jack sarcástico

-Ya deja lo que tienes que hacer tienes que comer- dijo Marcos mientras le arrebataba los documentos

Aprender a amar ~Harry x CedricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora