Capitulo 50

898 81 44
                                    

La levantada para los jóvenes Hufflepuffs no fue difícil. Lo difícil fue ir del camino al comedor y ver al trio de oro discutiendo mientras Ginny los miraba espantada.

En cuanto vio a los tres pareció aliviada y rápidamente fue por ellos

- Gracias a Merlín estas aquí ¡Ayuda! Ya ni Percy los aguanto.- Dijo Ginny que parecía estar al borde del colapso

- ¿Que ocurre? ¿Ahora por qué pelean? - Pregunto Cedric.

- Ron cree que el gato de Hermione se comió su rata y Harry está enfadado por qué lo castigaron por la culpa de los dos.- Dijo Ginny rápidamente.- No han parado de discutir desde entonces.- Dijo Ginny haciendo un enorme puchero.

Los 3 Hufflepuff se quedaron observando la pelea.

- ¡Los odio! - Dijeron los 3 al mismo tiempo después de haberse gritado más palabras horribles.

- Hay por Merlín.- Exclamó Marcos sintiendo que venía un dolor de cabeza grande, era muy temprano para eso - ¿Que vamos a hacer?

- Cedric ve con Harry yo me encargaré de estos niños.- Dijo Jack con una mirada firme y enfadada.

Los 2 Gryffindors se quedaron mirando a Jack sorprendidos y curiosos mientras Cedric y Marcos ya tenían una idea de lo que pasaría. Jack caminaba hacia el trío de oro y cuando menos lo esperaron jalo a Hermione y a Ron de las orejas.

- ¡¿Oye que te pasa Reigan?!

- ¡Suéltanos! ¡Esto no te incumbe!

- ¡Escuché me bien! ¡¿Cómo se les ocurre decirse algo tan horrible?! Ron entiendo que te duela la muerte de tu mascota y Hermione entiendo que te están incriminando sin pruebas, pero dejen de comportarse como niños de primer grado, son amigos y se están lastimando solo por qué están molestos y a este paso terminarán diciendo cosas de las que se arrepientan ¡así que ya cálmense!

- ¡¡Pero es que...!!

- ¡No quiero escuchar pero! ¡Ambos deben de ser conscientes y no echarse la culpa a lo puro tonto! ¡Se supone que piensan!

- Pero...

- ¿¡Que dije?! ¡Son amigos por amor de Merlín! En lugar de estar peleados deberían pensar mejor como compensar a los otros. En primer lugar Ron, no sabemos si fue el gato de Hermione, ¡Hay muchos gatos en este castillo! Como ese de ahí - Señalo un gato gris que pasaba - Y ese - un gato negro - y... Ah, hola profesora McGonagall - Dijo cuando vio a un gato convertirse en la profesora que le regreso el saludo - ¿Ves? No estamos seguros. En cuanto a ti Hermione, desde un principio te pidieron que tuvieras cuidado y jamás hiciste nada para controlar a tu gato. Siempre minimizabas el problema y no hacías nada

- Es la culpa de Ron/Hermione.- Gritaron los 2 aún enojados.

- ¡Es la culpa de los 2 punto! Ahora quiero que los 2 se disculpen ¡AHORA! - Les grito Jack mientras los empujaba a que estuvieran juntos.

- ¡Jamás! - Gritaron los 2

- ¡Son amigos así que disculpe se ahora tenemos todo el día y de aquí no nos moveremos hasta que lo hagan y aprendan a llevarse bien! - Dijo Jack de forma fulminante.

Ellos resoplaron enfadados pero se dieron cuenta por la mirada de Jack que de ahí no se iban a mover.

Se tomaron unos minutos para relajarse y empezaron a hablar.

- Agh...Lo siento Ron.- Dijo Hermione extendiendo la mano.

Ron no tenía intención de disculparse pero Jack le dio una palmada en la espalda para que se moviera a hacerlo.

Aprender a amar ~Harry x CedricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora