Capitulo 71

389 39 151
                                    

Sé que llevo tiempo desconectada, lo lamento mucho, lo que pasa es que ahora estoy haciendo mis últimas prácticas en hospital y como voy en el turno de la tarde está muy pesado y me deja con poco tiempo. Y eso que aún no es mi servicio social jeje.

Pero bueno, prometo dejar los capítulos ya editados para no atrasarme.

Espero y estos capítulos les gusten, están muy, muy buenos jajaja

*************************************************************************************** 

-¿Que es todo ese escándalo? - Finalmente llego madame Pomfrey y al ver a todos los chicos ahí no pareció muy contenta

-Nos dieron permiso - Dijo Jack rápidamente

-¿Y acaso a mí me pidieron permiso? - Pregunto Madame Pomfrey.

-No Madame Pomfrey.- Dijeron los chicos bajando la cabeza.

-Si eso creí, ahora, por favor más callados o se van.- Dijo Madame Pomfrey dándole la espalda a los chicos para poder ir de nuevo a su oficina y encargarse del papeleo.

-Creo que si debimos de pedirle permiso.- Dijo Hermione avergonzada.

-No se preocupen a Madame Pomfrey nada más le molesta el ruido.- Dijo otra voz uniéndose a ellos.

Los chicos voltearon y vieron a Dareck.

-¡Dareck! - Marcos saludo alegremente.

-Hola tejoncito.- Saludo Dareck de forma amorosa Marcos y Ron y tuvo que sostener a Jack que miraba la escena molesto.

Mientras que las chicas estaban fascinadas viendo la ternura de los 2.

-¿Qué haces aquí víbora? - Pregunto Jack con molestia.

-Nada vine a dejarle a Madame Pomfrey unas cajas del inventario que pidió ayer y en parte para avisarles que aquí viene un séquito de fans de Cedric preocupados por él.

Cedric se sintió ligeramente enfermo por eso. Sabía que sus amigos y compañeros se preocupaban por él y era algo que apreciaba.

Pero a veces era... Mucho sinceramente

Y como bien dijo Dareck. La enfermería no tardó nada en estar llena de alumnos de Hufflepuff. Pero lo que más irrito a Cedric fue escuchar de todos un...

-Te lo dije

Ya que Marcos y Jack no eran los únicos que le habían dicho que se cuidara

Se sentía tan avergonzado y humillado, si debió cuidarse para no tener que pasar por tantas humillaciones, o debió de preparar más pociones anti cansancio más poderosas.

Ahora tenía que aguantar todos los regaños de todos sus compañeros.

Y ahora su castigo y nueva rutina sumaban puntos a su estrés... Aunque ver a Harry tan lindo y adorable burlándose de él hacían que tuviera paciencia.

Aunque algo que sorprendió de sobremanera a los chicos fue que Madame Pomfrey les permitiera estar a todos ahí tanto tiempo. Hasta que finalmente su paciencia termino y corrió a todos de la enfermería.

-¡Esta es una enfermería! ¡Por Merlín, deben permitirles descansar! - Regaño a todos mientras los empujaba fuera.

-Sera mejor que nosotros también nos vallamos o no tardara en venir también por nosotros - Dijo Hermione recogiendo sus cosas

-Estoy de acuerdo, pero volveremos para visitarte antes de dormir amigo - Dijo Jack revolviendo el cabello de Cedric
-Si. Si.- Contesto Cedric de mal humor definitivamente tanta gente le había cansado.

Aprender a amar ~Harry x CedricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora