- ¿Perdón?.- Pregunto Cedric confundido.- Oye, hay un asesino suelto y ya es noche. Debemos de volver los 2 a nuestra sala común de inmediato, así que no.
- No era una pregunta Cedric.
Cedric miro mal a Harry y se cruzó de brazos.
- Yo te acompaño a tu sala común ¿está bien?
Harry sonrió, no importa a qué sala común fueran, mientras tuviera tiempo para hablar con él, le bastaba.
- Si está bien - Rápidamente fue por su mochila donde se aseguro de que estuviera guardada la medalla, Harry se alegraba mucho por haberla terminado hoy y traerla sobe todo.
Después fue corriendo con Cedric para empezar a caminar juntos
- Creo que hoy comí bastante chocolate - empezó Harry recordando lo que había dicho Ginny (empieza casual)
- A muchos les gustaron estar en tu lugar
- Supongo, aunque me podría poner gordito con tanto chocolate.- Dijo Harry mientras se reía.- A todo esto nunca te pregunté ¿Cuál es tu dulce favorito aparte de los de piña colada?
Cedric no quería hablar con el realmente estaba molesto pero solo dijo simplemente.
- Me gustan los besos de nuez.
- Oh sí ya recuerdo por eso también te terminaste los míos en la enfermería ¿verdad? Son muy ricos.
Y otra vez iba a hacerse el silencio, pero Harry no pensaba permitirlo.
- ¿Entonces aprenderás este hechizo en unos meses?
- Lo necesito para mis TIMOS - dijo simplemente
- Estoy seguro de que tu lo vas a aprender mas rápido que yo también...
- Harry. Si vas a decir algo, solo dilo, no hables como periquito - dijo Cedric simplemente
Harry no le gusto el apodo pero no dijo nada
- Es sobre el otro día
- Corrijo. Mejor no hables de eso
- Pero tengo que hablar de eso.- Dijo Harry mientras jalaba su mano para evitar que apresurara el paso.
- Yo no.
- Cedric por favor hablemos ¿No la gente hablando se entiende?
- No quiero discutir.
- ¡Yo si! Cedric lo lamento mucho por favor acepta mis disculpas he aprendido de mi error y no volverá a ocurrir.
- Harry ya deja lo ya - dijo Cedric sin dejar de caminar
Harry frunció el señor frustrado. Si Cedric decía que el era terco, Cedric también lo era y bastante.
Era momento del plan J (O plan Jack como lo llamo Ginny)
Harry corrió para alcanzar a Cedric y en el proceso le arrebato la mochila a Cedric (donde también había guardado su varita) y salió corriendo por otro pasillo
- ¿Pero que...? ¡Harry! - grito Cedric empezando a correr detrás de el
Harry corrió lo mas rápido que pudo hasta que llego a un aula donde se escondió detrás de la puerta. Cedric entro para buscarlo y Harry cerro la puerta
- Esto es secuestro sabias - dijo Cedric al ver como Harry con su varita cerraba la puerta
- Culpa a Jack - dijo simplemente Harry - pero tu y yo no nos iremos de aquí hasta resolver las cosas
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar ~Harry x Cedric
RomanceCedric Diggory a estado enamorado de Harry Potter desde la primera vez que lo vio. Ahora que él será su tutor de pociones ¿podrá demostrarle a Harry todo lo que siente? Primero que nada, are unas pequeñas aclaraciones: - los personajes (lamentableme...