Capítulo 3: Cama.

8 1 0
                                    


FlashBack

Después de interrogatorios y terminar el caso.

Cada día me la pasaba a lado de Raven, estando con ella todos los días, y todos los días Liam mantuvo la puerta cerrada.

No quise entrar, pensé que probablemente quería estar solo, ya que era una persona muy diferente a Raven.

Después de tres semanas, me decidí a tocar su puerta.

-Liam..-dije en voz baja.

No recibí respuesta.

-Liam... déjame verte.-volví a decir.

No recibí respuesta.

"Dale tiempo, perdió a su mejor amigo."-me decía en la cabeza.

Fin de FlashBack

...

Si en la casa ya se veía un ambiente gris, ahora con la presencia de Liam... era peor.

Baje la mirada de inmediato, pase saliva y camine hacia las escaleras. Mi misión era salir de esa casa y vecindario cuanto antes.

Tomo mi brazo. Me giré y al verlo a los ojos con alguna extraña emoción... nada.

No dijo nada.

Me zafé, tirando de mi brazo con enojo y me fui.

Salí de la casa tan pronto como pude y no deje de caminar hasta llegar a la estación de camiones.

Me senté junto a la ventana recargando mi brazo y pasando mi mano por el rostro.

A veces no sabía que era lo que hacía. Pero estaba segura de que el comportamiento que yo tenía era justo.

...

Faltaban unos quince minutos para llegar al departamento.

Decidí bajar. El camión se fue y empecé a trotar. Me hice una coleta fui viendo, intentando recordar el camino, ya que tendría que salir por aquí y era mejor ubicar los lugares. Además me servía para la condición, ya que pronto iba a entrar a la academia de ballet más grande en el país. Y aunque mi condición no era mala, correr un rato era bueno.

Me detuve cuando estaba por el campus de la universidad. Recuperé oxigeno poco a poco y caminé.

Estaba sudando demasiado.

Había bastantes personas caminado por aquí. Pero como es de costumbre, evite todo contacto visual. Era mejor solo dedicarme a lo que iba y no distraerme.

Era bastante grande.

Ubique uno que otro edifico que marcaba las aulas. Yo debía ir al D y al F. Mis horarios eran... bastante prolongados. Mis tardes serán aquí, y mis mañanas en la academia.

Esto si será un reto.

Y aún me falta el trabajo. Probablemente duerma como tres horas.

...

Regrese al departamento, me bañe y me cambie. Comí una manzana y una barra de cereal. Necesitaba comprar comida. Y un refrigerador... y una estufa... muebles... una cama...

𝐀𝐜𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora