Capítulo 25: Visita inesperada.

3 1 0
                                    


Sentí vibrar mi oído. Estaba en el suelo. Despertando.

Mi teléfono estaba en frente, pase mi mano por los ojos y después conteste.

-Hola.-dije.

-...

Mire el número, desconocido.

-Ya deja de llamar.-dije y colgué.

Después mire mis mensajes.

Amelie 5:37pm
¿Oye cenamos juntas hoy? Raven y Heather vendrán.

Raven 4:58pm
Pasamos por ti en la noche para cenar. :)

No me había percatado que ya no entraba luz por las ventanas. Eran las diez de la noche. La señora Rosa debe estar furiosa.

Me levante del suelo y tome mis llaves y mi teléfono para irme a la tienda corriendo.

El estúpido elevador no servia, así que baje las escaleras lo más rápido que podía. Y cuando llegue al segundo piso vi a alguien con la cabeza baja usando un suéter negro.

Levantó la cara y lo vi.

Felix.

Me quede con la boca abierta y poco agitada.

-¿Estas bien?-me preguntó.

Solo viendo sus ojos preocupados, asentí.

Él subió un escalón más.

-Ryder me dijo que no te sentías bien, y le dije a la señora Rosa. Así que no tienes por qué ir.

-Oh... pero me siento bien, de verdad.-dije.

Felix subió otro escalón hasta dejar solo uno entre nosotros.

-A mi no me tienes que mentir Jade.-dijo aún preocupado.

-...

Felix miro mi mano vendada un segundo y viendo mis ojos me preguntó.-¿Puedo?

Asentí.

La tomó y quito la venda.-Hay que cambiarla.

Yo no podía mirarlo a los ojos. Me quede viendo su mano tomar con delicadeza la mía. Me sentía mal por mentirle.

-¿Jade?-dijo una voz reconocida detrás de Felix.

Mire y vi a Raven.

Felix también volteó.

-Oh hola.-saludó Raven y luego miro hacia mi mano.-¿Qué te pasó?-me dijo a mi.

-Un pequeña quemadura.-dije soltando la mano de Felix.-Raven, él es Felix un amigo de la universidad y Felix, ella es Raven una vieja amiga de Como.

Los presenté.

-Hola.-dijeron ambos.

-¿Quieres invitar a Felix a cenar con nosotras?-me preguntó sonriente.

Yo no supe que contestar.

-Oh no no, estoy bien y tengo unas cosas que debo hacer ahora, pero gracias.-contestó él.

𝐀𝐜𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora