Había comprado mis útiles para la escuela, solo falta esperar el fin de semana en mi cuarto, con mi pijama y descansando.Dejar que el Lunes llegue a mi.
Tocan la puerta.
Cerré los ojos, quejándome en mi mente. Realmente no quería pararme hasta la puerta para dar la cara a algún desconocido que probablemente era Ryder.
Me quede en mi cama. Si no me muevo, puede que se vaya rápido.
Tocan de nuevo.
-Ahhh ya voy, ya voy.-bufé.
Abrí la puerta y vi a Ryder.
-Oye ayer me abandonaste.-dijo.
-Ah lo siento, estaba ocupada viendo rubias por la calle.-dije intentando cerrar la puerta y camine hacia la cocina.
Ryder entró y cerró tras el.
-Claro... bienvenido.-dije al servirme agua.
-¿Te gustan las rubias también?-seguimos con el juego.
-Claro.-Suspire y subí los ojos.
-Entonces ¿Heather es tu novia?
Reí.-Es mi amiga. Y ¿no te diste cuenta de lo mucho que adora a los hombres, por lo menos físicamente? Lo digo porque idolatra más a las mujeres emocionalmente. Pero yo no le gusto respondiendo a tu pregunta.
-¿Y yo le guste?-me preguntó con entusiasmo.
-Creo que no.-dije al ofrecerle agua.
-Bueno... que venía a decirte...-pensó mientras se sentó en el suelo.
-Mmm no lo sé.-tome agua.
-Ah si, te quería dar algo.-dijo mientras ahora se levantaba.-Espera aquí.
-Llevamos menos de una semana en conocernos ¿y ya quieres darme algo?-dije.-Tú si que debes ir al grano con tus pretendientes.-dije en voz baja.
-Así es.-dijo saliendo.-Pero tú no eres rubia.
¿Hace dos días no me pretendía?
Supongo que exagere.
Me senté en el suelo y me dio risa el comentario.
Tardo un minuto y estuvo de regreso. Se sentó en el suelo de nuevo junto a mi y sacó algo de su bolsillo.
Me dio un llavero tejido con unas zapatillas de ballet.
-Vaya, es lindo.-dije.-Debo decir que le hacía falta a mis llaves sin esencia, gracias.
-No hay de que. La chica de ayer los hace y le compre ese. Yo tengo uno de un dinosaurio.
-¿Puedo verlo?-pregunte y me lo mostró.-Es adorable.
-Lo sé, es mejor que el tuyo.-dijo.
-No tanto.-dije.
-Oye es verdad, son las tres de la tarde y sigues en pijama. ¿Qué no piensas hacer nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭
Teen FictionSecuela de "Un Recelo Enigma" (no es importante conocer del primer libro a menos que quieras saber del pasado) "𝑫𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂" 𝑺𝒖𝒆𝒏𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. -¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆�...