Era la primera vez que conocía a alguien con ese nombre. Solo por un comercial de un gato lo reconocía.
Felix
-Muy bien señor Thomson, ¿y usted?- respondió él muy amable.
-Mucho mejor después de que me ayudarás con el problema de mis goteras.-respondió el anciano, supuse que ellos eran vecinos por la cordialidad.-Eran un desastre.-dijo sonriendo.
No fue nada.-respondió Felix sonriendo.
El anciano tomo dos cajas de té y una bolsa de galletas. Se dirigió a la caja y le atendí.
-No deberías molestar a la jovencita mientras trabaja.-hablo el anciano.
-Tranquilo señor, yo solo me aseguro que haga bien su trabajo.-dijo Felix mirándome, dirigí mi mirada molesta hacía él.
El señor se rió un poco, me causo curiosidad su sonrisa y después de que pagará los artículos salió de la tienda.
Felix comía al igual que bebía de su Arizona y se ensuciaba la zona del bigote , daba ternura.
-Toma.- le dí una servilleta.
- ¿Para que es esto?- preguntó él.
-Pues es que comes como un niño.-dije burlándome, ante esto él se sonrojo un poco y rápidamente se limpio.
Regrese al mostrador y acomode unas cosas.
-Entonces ¿qué decías de ser atractivo?-dijo.
-Dije que el café del otro día me parecía atractivo.-dije.
-Seguro.-dijo no pareciéndome creer.-Bueno, ya me dio sueño tu charla señorita Jade.
-No me digas.-dije ocupada.
-Así es, pero fue un gusto conocerte.-se dio media vuelta y sin decir más se fue.
Mire por donde tomo marcha y cruce mis brazos pensativa.
...
Al llegar a casa, dormí cinco horas y me puse a crear la coreografía que debíamos hacer.
Hice unas tres secuencias.
No creo que baste con eso. Pero ya no tenía tiempo, tenía que ir a la escuela.
Pronto agregaría más pasos. Espero.
...
4:28pm
Era mi media hora de comida. Fui hacia el campus y saqué mi ensalada, empecé a comerla, sentada en una área libre y alguien me tapo los ojos.
...
FlashBack
Sus manos estaban tibias.
-No me gusta que hagas eso.-le dije fingiendo estar enfadada.
-Es que te extraño.-dijo bajando sus manos abrazándome.
-Igual no tienes derecho, me asustas.-le sonreí.
Fin de FlashBack
...
Al instante me sentí incómoda ante el recuerdo.
Tratando de calmarme y no tener pánico, toque sus muñecas y después sentí algo como una chaqueta de piel.
-¿Ryder?
-Vaya, pensé que no sabrías que era yo.
-Bueno, solo tú usarías una chaqueta de piel y solo tú... me conoces aquí.-dije dudando.
-¿Segura que solo yo?-frunció el ceño y se sentó a mi lado.
Asentí.
Tampoco quería darle importancia a lo de anoche.
Aunque... ¿debería?
-No.
Decía un parte de mi.
-Eso está mal, tienes que hacer amigos.-dijo.-Sino me sentiré raro de ser el único al que le hablas.
Reaccione.
-Bueno, tú viniste a mi.-dije en mi defensa.
-¿Qué comes?-me dijo de la nada.
-Carbón. ¿Quieres?-dije sarcástica.
-Ojalá fuera carbón.-dijo mirando a otra parte.-Carajo.
Mire hacia donde el miraba.
-¿Ves a esa chica?-me preguntó.
-Ryder hay muchas chicas.-le dije mirando a todas partes.
Me miro a los ojos y me dijo.-A tus nueve.
Mire a las nueve.-Ah, si ya la vi.
-Ella es la presidenta del consejo de mi carrera. Y al parecer le gusto.
-¿Y te sientes afortunado?-le pregunté.
-¿Qué no vez la envidia que esta escuela me tiene?-dijo como si fuera muy obvio.-Es la chica más ardiente del momento.
-Si, se nota mucho.-lo dude, para el segundo día no me había percatado ni de mis profesores.
-Lo sé, en fin... has amigos hoy... tengo trabajo que hacer.- se levantó y fue por la chica.
...
Llegue a la casa y me puse a practicar la secuencias que llevaba. Así hasta tarde.
Mi teléfono empezó a sonar. Estaba boca abajo, y solo contesté.
-Bueno.-conteste, estaba un poco agitada.
-...
No dijo nada y luego a los pocos segundos colgó.
Mire quien era.
Y volví a dejar el teléfono.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Vaya vaya...
Fue un capítulo un poco corto pero pronto traeremos más. :)
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭
Teen FictionSecuela de "Un Recelo Enigma" (no es importante conocer del primer libro a menos que quieras saber del pasado) "𝑫𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂" 𝑺𝒖𝒆𝒏𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. -¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆�...