Capitulo 11

309 17 1
                                    

Oscuridad, Bosques de Sangre.

Alex se relamió los labios de gusto, después de esa buena follada con una ninfa volvió con su Hermano Justin y este lo miro molesto.

- Wow si pasó algo malo yo no fui...

- Muy chistoso Alexander, a que no sabes quien se irá de la vida de Harry Styles y Louis Tomlinson?.-sonrió con malicia

Alexander confundido abrió la boca para decir la mayor estupidez del mundo:

- ¿Nosotros?.- Justin le pego un lepe cabreado y Alex se quejó.

- No estúpido, Tengo un plan para asesinar a Reed...

- ¡¿Era eso?! Yo pensé que íbamos a asesinar primero a Jasmine.

- No ella no, ya pagó su deuda...-sonrió recordando los gemidos de la castaña.- Reed... Hoy no seguirás vivo.

Mientras en casa de Harry...

- Hola amor..-sonrió Carson falsamente y le beso la comisura de los labios a Harry y este sonrió.

- Hola Carson...¿Llamo a los niños?

Carson asintió y Harry los llamo. Estos bajaron rápido las escaleras y se quedaron de piedra al saber de que se trataba.

- Niños el es mi novio Carson, amor ellos son William y Will son gemelos.

- Hola Niños-sonrió cínico.

- Reed esto no me gusta...-le susurro William a Reed

- A mi tampoco Willy... A mi tampoco.

<< ¿Quieres Guerra? Qué la Guerra empiece....>> pensó Reed mirándolo con Desagrado.

Duraron 2 horas hasta que Carson se fue.

Reed Pov's

Esto no puede ser, Carson lo planeo todo y ¡Por su culpa estoy aquí!, Ahora no se sí confiar en Xuxis para que me ayude a salvar a mis hermanos. Lo único que quiero es que ellos estén mejor que yo.

Ya no me importa si muero. Sólo quiero saber que estarán bien aquí con Harry y Louis.

Hablando de eso, Harry y el hablaron hace algunos días, están arreglando las cosas según escuche. Eso me alegra, al menos estarán juntos.

Eran pasadas de las doce de la noche, William y Harry dormían y yo solo los mire.

- Lo siento...-susurre.

Le deje una carta a Harry a nombre de Xuxis, diciendo que era mi tutor. Abrí la ventana y el frío de la noche me golpeo, al instante me dolió la espalda y una ola de adrenalina me lleno. Iba a cuidar de Harry pero también debía saber que pasa con Louis. Salí por la ventana y caí en la grama de el patio trasero, fui hacia la reja y trepe por ella hasta que salí de el patio hacia la cera. Comencé a Caminar hasta que el dolor de espalda empezó a volverse peor y con la fuerza que me quedaba fui hasta un callejón y me recosté sobre la pared hasta caer sentado, solté un grito de dolor y sentí la sangre recorrer mi espina dorsal.

Las lágrimas salían una luz me cegó hasta que todo acabo.

Al abrir los ojos seguía en el callejón, pero sentí algo extraño en mi espalda, al levantarme me di cuenta de que ¿era más alto?. Un momento. Lleve mi mano a mi espalda y mis sospechas eran ciertas, volvieron mis alas. Eso solo quiere decir que... Ya no estoy vivo.

XxX Pov's

Reed... Reed... No!

Grite por milésima vez en la noche y las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, otra vez eso, lo mismo una y otra vez. Reed diciéndome que me ama y que todo estará bien hasta que termina con el en el suelo sangrando y dando su último aliento.

Eso solo significa que es el amor de mi vida. Y que esta en problemas.

¿Debería buscarlo? Creo qué sí. Aunque no sepa quien soy aún lo amo, Salí de la casa de " Los Malik's" y fui hacia la dirección donde estaba Reed. Escuchaba sus pensamientos cada vez más fuertes, debo estar cerca. Al llegar a un callejón allí estaba, con su mirada confundida y tocando sus hermosas alas. Al verme su mirada brilló y sonrió.

- Valentina...

Yo prácticamente salte a sus brazos y este me devolvió el abrazo. Solloce.. Me recuerda.

- Cuanto tiempo mi morena.-bromeo y yo reí besando su cuello.

- Lo mismo digo Rubio.- Esta vez se río Él. Nos separamos y se quedo viendo mis labios y yo los suyos hasta que los sentí sobre los míos.

••••••••••

Okay mis hermosas lectoras, LO SIENTO no se me ocurría nada realmente e incluir a otro personaje es molesto un poco. Valentina será como la novia de Reed aunque desde ahora haré capítulos más largos por que no se sí pueda hacerlos más de 20 o 24

Espero les gusté. Comenten y Voten!

Las quiero muchio. Besos. Hasta el próximo Capítulo!

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora