Oscuridad , Bosques de Sangre.
tres chicos se encontraban en aquella zona peligrosa de ' La Oscuridad ' como todos lo llamaban. Los dos primeros hablaban entre sí mientras que el más pequeño se quedaba callado mirando a su alrededor.
- No me gusta estar aquí .... - Hablo el menor.
- Cállate Wi-Lly - deletreo su nombre y ellos rieron excepto el menor que frunció el ceño.
- No me llames de esa manera Alexander! - le grito.
- Oww el bebé va a llorar con su Hermanito Reed? - río cínicamente.
- William déjate de boberías Reed es un Ángel nosotros somos demonios...- sonrió uno de los mayores mostrando sus colmillos
- Pero el sigue siendo nuestro Herm...
- Dejo de serlo cuando acepto ser hijo de Ellos! ... Ahora sufrirá las consecuencias...
Nombro unas palabras de el Lenguaje Prohibido y de un momento a otro aparecieron en la casa " Stylinson " y miraron a Reed dormido a un lado de la cama.
- No te ven Hermanito?... Ahora si te verán... Exogdenus Ajfeth - pronuncio con voz Siniestra.
Esto es sólo el comienzo ...
William Pov's
Esto esta muy mal, Reed no tiene la culpa de que Alex y Justin sean unos Desgraciados desde niños. Ellos mandaron a Reed a " Skye White " cuando teníamos cuatro años, sólo que Reed no lo recuerda ya que la Transformación de Demonio-Ángel fue demasiado fuerte. Reed, Alex y Justin son mayores que yo por 20 minutos... Pero Alex y Justin querían Poder , por eso mandaron a Reed fuera de La Oscuridad.
No me sorprendería si hicieran lo mismo conmigo.
Hay dos razones por las que me molestan:
1.- Primera y Obvia razón; soy menor que ellos.
2.- Segunda y no tan Obvia Razón: Soy Sordo.
Se Leer los labios por lo que no se me complica tanto.. Reed era el que me protegía pero como no esta aprendí a Defenderme solo.
- William...- Dijo y se le notaba cansado.
Desde qué Justin hizo que se volviera Visible no me e separado de mi hermano. Hasta hice que Harry viera a Reed en ese callejón, El me hizo muchos favores los cuales voy a pagar.
Ahora tengo que buscar a Harry y Louis.
Fui al baño y me encerré en uno de los baños.
- Okay, Exogdenus Ajfeth- Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo por unos segundos.
Salí del baño y.. Bueno soy Visible ya que ahora si puedo verme en el espejo. Un ruido me alerto y mire en esa dirección y era un chico de cabello Rubio y Ojos azules, levanto la mirada y me miro.
- Hola amiguito te perdiste?
Tengo cara de niño recién nacido o que? Este será un Largo Día ...
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015
FanfictionLos Esposos Tomlinson ,Harry y Louis ,Llevan 4 años de casados son felices y sus familiares están de acuerdo con su unión pero lo que no saben es que a principios de Marzo un Ángel es mandado a la tierra para Proteger a Harry y a si mismo se pregunt...