Avances

386 23 4
                                    

•••

- Soy William, no me recuerdas verdad?- Sus ojos mostraron decepción y tristeza a la vez.

- Lo siento, William no?- El menor de ojos azulados asintió- No se quien eres pero te me haces muy familiar...

Abrió la boca para hablar cuando me miro desesperado

- Reed... Es Harry...

•••

- Louis... Yo pensé que...- Las lágrimas no tardaron en salir, más no le iba dar el gusto de verme sufrir por el-No te quiero ver cerca de mis hijos...

- Harry Te juro qu...

- Louis Basta!... Quiero el Divorcio.

•••

- Vas muy bien Justin, tu también Alexander... Entre más desgracias allá más rápido Abortara Harry.

- Exacto... Jefe Carson- sonrió mostrando sus colmillos.

Habían ido por su propio placer, el placer que es sentir el líquido caliente recorrer su garganta y saciando su sed. Algo que sólo Obtendrían y Obtendrán haciendo bien su trabajo puesto por Carson. Líder de los Ángeles .

•••

- Tenemos que hacer algo William! Harry no puede Abortar!- hablo el mayor.

William asintió y bajo las escaleras junto con Reed, encontrándose algo que no querían ver.

- Haddy?- hablo con voz de bebe.

Harry al escucharlo se volteó y los miro con ternura.

- Niños, el es mi Ahora Novio, Carson.

- Hola Pequeños- sonrió con maldad

- Esto no me da buena espina Reed-le susurro William.

- A mi tampoco Willy... A mi tampoco- le susurro devuelta fulminando con la mirada a Carson.

<< Que la Guerra empiece...>> pensó Reed.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora