-Harry, debes calmarte –Louis entrelazo sus dedos con el hombre a su lado de cabellera rizada y mirada preocupada.
-¡Sabes que no puedo hacerlo! –suspira recostando su cabeza sobre su hombro haciendo un notable puchero- ¿Y si hay algo mal conmigo y por eso no podemos tener un bebé? –murmuro en un tono bajo mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. Louis solo suspiro besando la coronilla de su esposo y dando leves caricias en el dorso de su mano con su pulgar.
-Cariño, sabes que no es así –murmuro con tranquilidad aunque estuviera muerto de nervios en su interior, odiaba ver a Harry de esa forma al igual que detestaba verlo enfermo, aunque eso era algo que no podía controlar al ser muy enfermizo desde que era niño.- Tal vez solo no es el momento para que tengamos a nuestro ángel, ¿okay? –sonrió levemente mirándolo con cariño y el rizado asintió aun cabizbajo.
-¿Harry Styles? –pregunto una enfermera entrando a la sala.
La pareja suspiro con nerviosismo y se levantaron sin soltar el agarre de sus manos sudorosas por los nervios.
Llego la hora de la verdad.
En alguna parte del cielo.
-¡Que te digo la verdad, Xuxis! –bufo el castaño de ojos azules mientras se cruzaba de brazos- No espante a las aves de las Musas –gruño y el mayor alzo una ceja en su dirección.
-Reed, te conozco bastante bien como para saber que si lo hiciste. –suspiro sobando sus sienes con estrés, era el mentor del chiquillo desde que apareció en aquel lugar.- Aun no puedo creer que seas un ángel, eres mas bien un pequeño demonio.
Reed sonrió con diversión mirándolo, era bastante cierto que era mas parecido a un demonio, pero vamos, con solo poner cara de cachorro lastimado podía hacer lo que se le antojara, no era precisamente un angel tranquilo.
-Solo fue una pequeña bromita. –rodó su ojos y camino hasta sentarse sobre el escritorio –a pesar de que Xuxis lo a regañado por ello miles de veces.-, miro a través del ventanal del lugar, la hierva se movía calmadamente con el viento y los arboles le daban sombra a los animales que jugaban correteando por ahí, el chico suspiro.- ¿Crees que porque soy de esta forma no me envían a la tierra otra vez? –pregunto en un murmullo casi inaudible, pero al ser los únicos en la sala Xuxis lo escucho.
-Ya te lo he dicho, aun no es tu tiempo. –Respondió con tranquilidad mientras ojeaba un libro de tapa dura con letras en latín.- Ademas, no hay mucho que hacer allá abajo, nada ha cambiado desde que moriste en el 76.
Reed apoyo su mejilla sobre la palma de su mano mirándolo con aburrimiento, quería ver el mundo de nuevo, encontrar a su familia y saber que paso con ellos, quería vivir de nuevo.
Unos hombres vestidos de blanco entraron a la sala a paso firme, Xuxis cerro su libro mirándolos con curiosidad, no esperaba verlos aquel día.
-Niall, Liam, creí que vendrían mañana para las clases de R-
-Reed debes venir con nosotros con urgencia. –hablo el castaño mirando con seriedad al chico sobre el escritorio.
-¿Para que o que? –miro sus uñas con desinterés y a Xuxis casi le da un infarto.
-¡Reed! –lo reprendió Xuxis notablemente nervioso, si ellos estaban ahí significaba algo importante, claro que eso a Reed era lo que menos le importaba.
-Ugh, bien –gruño saltando fuera del escritorio y camino hacia ambos hombres, el rubio lo miro con una sonrisa amable.
-Carson desea verte en este momento. –le murmuro mientras Liam y el caminaban a la salida con Reed siguiéndolos detrás, este frunció el ceño confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015
FanfictionLos Esposos Tomlinson ,Harry y Louis ,Llevan 4 años de casados son felices y sus familiares están de acuerdo con su unión pero lo que no saben es que a principios de Marzo un Ángel es mandado a la tierra para Proteger a Harry y a si mismo se pregunt...