Capitulo 8

355 24 8
                                    

Skye White, Despacho ' Guardián Carson '.

- Vas muy bien Justin, tu también Alexander... Entre más desgracias allá más rápido abortara Harry.

- Exacto... Jefe Carson.- sonrió mostrando sus colmillos.

Ellos habían ido por su propio Placer, el Placer de sentir ese líquido caliente recorrer sus gargantas hasta saciar su sed. Algo que sólo Obtendrían y Obtendrán cumpliendo su trabajo puesto por Carson. Líder de los Ángeles.

Carson se acercó a Justin mirándolo con descaro, su mirada estaba nublada por la excitación y el deseo.

- Lo quieren Jóvenes? - ellos asintieron. - Okay, de rodillas Justin...

El menor se arrodilló enfrente de el, algo que siempre hacen después de que los menores cumplieran su trabajo. Una buena noche de Sexo.

Londres, Hospital Central.

El de ojos azules claros aún temblando de fiebre seguía mirando la puerta, se sorprendió al ver que se abrió dejando ver a un Joven de cabello rizado, ojos verdes y un vientre abultado de embarazo que apenas de notaba.

- Hola, no me recuerdas? - Hablo lo más dulce que pudo, entro cerrando la puerta detrás de el y acercándose al menor el cual asintió a su pregunta.

- Tu me salvaste... - mascullo débilmente - Gracias..

- Harry, me llamo Harry - le sonrió - Mi esposo no sabe que estoy aquí, quería ver como estabas...

El Ojos claros abrió la boca para responder cuando en vez de palabras salió un gemido de dolor desgarrandole la garganta mientras la cama de hospital se llenaban de sangre. Harry lo miraba totalmente asustado y llamo a una enfermera la cual lo saco al ver que ocurría.

' Que le paso..? ' fue lo único que pensó cuando unas manos tomaron las suyas y las jalo para que le prestará atención, bajo la mirada encontrándose otros par de ojos azules y el mismo rostro del que se encontraba en la habitación. Le sonrió y cariñosamente acaricio su cabello que era entre laceo con alguno que otros rulos en las puntas.

- Haddy...

- Hola, ven vamos a sentarnos a esperar a que nos den noticias de el pequeño si?

El Niño asintió y Harry lo tomo de la mano para comenzar a caminar hacia la sala de espera, al llegar Harry se sentó en un banco desocupado y sentó al pequeño en sus piernas.

' Espero no le haya pasado nada....' Pensó Harry.

No muy lejos de allí....

- Louis... - Gimió la rubia mientras el nombrado gruñía.

- Taylor...Yo no pu- Ahhh Taylor estoy casado no le aria esto a Harry....

- Olvídate de ese! Lou yo si puedo complacerte...

Movió sus caderas hacia adelante haciendo fricción en sus sexos y el resultado fue un gran gemido por parte de ambos.

La mente de Louis peleaba por mantener la cordura pero era tarde ya la Lujuria y el Deseo lo tomaron.

- Tu Ganas... - la rubia sonrió - Acuéstate en la cama y abre las piernas..

Ya era tarde.

Reed Pov's

No se qué me ocurre.

Algo malo pasa, Harry esta aquí lo descarto pero... Louis? Dónde estará?

La enfermera pudo hacer que dejara de sangrar, dijo que no supo por que sangre en mi espalda si no tenía ningún rasguño en esa zona, pero no le dio importancia.

Louis, Louis, Louis... Se qué algo malo estas haciendo y no me gusta para nada.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora