Capitulo 13

385 14 1
                                    

Reed Pov's

Seguía estando en casa de " Los Malik's " resulta que Harry y Louis estuvieron melosos todo el fin de semana...

Y cuando digo todo es TODO. Iug.

El lado positivo es que seguía con Valentina, Perrie llego el sábado.- era domingo.- y Val no tardaría mucho en nacer, Perrie tenía casi los mismos meses que Harry la diferencia era que el tenía exactamente siete y Perrie cinco.

Lo malo es que yo naceré en Febrero casi llegando a Marzo y Valentina en Marzo o Abril. Ósea seré unos meses mayor.

- Reed levántate... Vamos Boo.- yo solté un gemido de frustración y voltee encontrándome con mi hermosa Val.- Zayn y Perrie se darán cuenta que nosotros.. Bueno tu sabes..- se sonrojó, adorable.

- Tranquila, no se van a enojar por haber dormido juntos... A parte necesitaba que alguien me distrajera de los gemidos de mi Papa.- puse cara de horror y ella se carcajeo dándome un beso en la mejilla.

- Boo no seas tonto.

- No lo soy, es sólo que también extrañó a Willy.- sonreí de lado.

Resulta que Xuxis a estado protegiendo a Harry junto conmigo con la excusa de que soy muy "irresponsable", ¡Me dejo una nota y todo! Se nota que me tiene confianza...

Y me acabo de dar cuenta que dije "Nota" dos veces.

Como sea, se llevó a William con el, Will no iba a estar conmigo cuando naciera, estaría con otra familia. Lo extrañaría mucho. Zayn le consulto a Louis y Harry sobre que William estará con su Familia, ellos se alegraron de que Will estará con sus padres muy feliz, me hará falta mi Hermanito.

- ¿En qué piensas?.- Me pregunto la morena con su cabeza en mi pecho.

- En Will, me hará falta mi hermano.-sonreí de lado.

- William tendrá a sus padres Reed, seguro que hasta tendrá muchísimos hermanos.

- Lose, ¿Y cómo vas allí dentro?.- Le pregunte algo bromista haciendo que ella Riera.

- No e dejado de patear a Perrie, ¡Pero tengo Hambre!.- dijo haciendo puchero.

Me reí besando su adorable puchero haciendo que Riera igualmente.

- Ven vamos.- Dije saliendo de la cama y ella copio mi acto.

La Cargue en mi espalda.-luego de vestirnos.- y así salimos de la habitación e igualmente las escaleras con ella en mi espalda, Perrie estaba sentada en la mesa y yo senté a Val en el asiento de al lado. Perrie nos sonrió.

- Hola Chicos.

- Hola Perrie.- Dijimos al mismo tiempo Val y yo devolviéndole la sonrisa.

En eso Zayn salió de la cocina, Pero que rayos?...

- Si ya búrlense.- Dijo Zayn el cual cargaba puesto una camisa de "My Little Pony" rosa, un lazo igualmente rosado.

Mire a Val conteniendo la risa y ella estaba igual que yo. No aguantamos más y rompimos en carcajadas.

- ¿¡Q-Qu-Que te paso?!.- Dije riéndome.

- JA JA muy chistoso.- me fulmino con la mirada.

Yo pare de reírme al rato. Zayn volvió a la cocina para terminar el desayuno de nosotros ya que Perrie comía algo diferente.

- ¿Cómo durmieron?.-Nos pregunto Perrie y Valentina se sonrojó, ella al darse cuenta nos miro con una ceja alzada.

- Bueno... Nosotros..- No sabía que decirle.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora