Sorpresa !!!!
.
.
.
.
.Abrí mis ojos y estaba respirando agitado y el sudor corría por mi frente, sentía frío .. Y mucho. Veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en un callejón, no podía moverme, ni siquiera hablar o gritar. Nada .
Me mueven del lado izquierdo y miro en esa dirección. Era ¿Harry y Louis?
- Hey! Niño estas Bien?- yo no respondí, toco mi frente y me miro con preocupación- Estas ardiendo en fiebre hay que llevarte al Hospital...
Me ayudaron a levantarme y Louis me dio su abrigo hasta llegar su auto. Me sentaron el la parte de atrás y Harry mascullo un ' Todo estará bien, Tranquilo ' pero para eso ya no estaba consiente de ¿Por qué me ven? ¿Ya no seré su Hijo? Y miles de preguntas más ...
Louis Pov's
Harry y yo íbamos al Hospital. Estábamos emocionados completamente, íbamos a ver a nuestro bebé . Harry miraba por la ventana con una sonrisa y tocando su vientre y yo conducía.
- Louis Para el Auto ahora!- me asuste y estacione el auto y lo mire asustado- Hay un niño en el callejón..
- De que hablas? - respondí algo confundido.
- Vi a un niño en el callejón se ve que esta muy mal..
Salimos del auto y con paso acelerado fuimos al 'callejón ' que decía mi Esposo. Cuando llegamos efectivamente había un niño. Temblaba constantemente, sus cabellos eras Marrones algo Dorados, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y sus labios estaban blancos, a pesar que estábamos casi en julio y hacia calor.
Harry intento hablar con el pero El Niño estaba tan mal que no decía palabra alguna. Lo llevamos al auto y nos dirigimos al Hospital, su labio inferior temblaba. Al llegar lo atendieron rápidamente y nosotros fuimos al consultorio del Médico que atendía a Harry. Luego de un rato nos llamo y nos pregunto si habíamos seguido sus indicaciones a lo cual asentimos. Revisaron a mi Hazza hasta qué llego el momento de la verdad. Harry se acostó en la camilla se subió la camisa hasta dejar a plena vista su vientre y el médico coloco un gel en este.
Luego de todo el procedimiento después de que hizo la ecografia nos miro con una sonrisa.
- Vaya vaya Harry y Louis, Felicidades es un niño.-sonreímos y bese la mano de Harry la cual se encontraba entrelazada con la mía - Acompañado de sus otros 3 hermanos
- Cómo? De qué habla doc?
- Son cuatrillizos.- volvió a sonreír.
Reed Pov's
El frío no se alejaba de mi cuerpo, cada vez tenía más. Volví a temblar y la enfermera me sonrió con ternura.
- Hola.. Como te llamas corazón?
No debía decir mi nombre, no a menos que quiera que me descubran.
- William... -susurre, no podía hablar y los ojos me pesaban.
Me tenía que enfermar justo Ahora?!?
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015
FanfictionLos Esposos Tomlinson ,Harry y Louis ,Llevan 4 años de casados son felices y sus familiares están de acuerdo con su unión pero lo que no saben es que a principios de Marzo un Ángel es mandado a la tierra para Proteger a Harry y a si mismo se pregunt...