Capitulo 14

461 18 4
                                    

Harry Pov's

Sentí que alguien me movía, al levantar la mirada vi a... ¿Reed? ¿Qué hace el Hermanastro de Lou...?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver dos alas, una a cada lado de su espalda, lo mire con impresión y el me miro a mi con Lástima.

- Harry... Aún faltan dos bebés más, ¿Aún puedes hacerlo?

- Reed...- Hablé con un hilo de voz.- ¿Qué eres?...

- El Ángel que a cuidado de ustedes desde hace mucho.- me sonrió sin mostrar sus dientes.- y ahora no te preocupes de eso, preocúpate de los dos bebés que aún faltan...- Dijo transmitiéndome tranquilidad, un dolor en mi vientre hizo que gimiera de Dolor.- Harry Puja... Ya no les queda mucho tiempo.- tomo mi mano.- ¡Hazlo Harry!

Louis Pov's

Luego de que ese Hombre hiciera que Harry se desmayara, hizo lo mismo conmigo. Me encontraba en la sala recostado en el suelo, escuche a alguien bajando las escaleras y sollozos de bebe y yo me hice el dormido.

- Cuando termine contigo Reed, te irás a la Oscuridad conmigo y serás el esclavo perfecto.- escuche el sonido de la puerta abriéndose y luego cerrarse de un portazo.

Me levanté algo mareado y corro escaleras arriba abriendo la puerta y... No lo puedo creer.

Harry estaba desmayado atado de los tobillos y muñecas y uno de los bebés estaba llorando fuertemente. Tome una manta y lo tomé con el envuelto en ella, se calmó segundos después.

- Louis...- Gire encontrándome con... ¿un Ángel? Espera... ¡¿Reed?!.- Tranquilo, Harry y Zack estarán bien conmigo. Busca a Carson y a tu hijo, no están muy lejos...

- Reed... T-Tu eres u-un...

- Si, soy un Ángel. Louis corre salva a tu hijo yo me encargo.- Asentí dándole al bebe y saliendo de la habitación.

Baje las escaleras de la misma forma que las subí.- corriendo.-, abrí la puerta y la cerré detrás de mi, corro por dos cuadras hasta que visualizo al mismo Hombre que desmayó a Harry entrando en un callejón, con Mi Hijo.

Entre en el mismo callejón que El, dejo a el bebe en el suelo y rompió una botella tomando uno de los vidrios, lo paso por el brazo de el bebe y este empezó a sangrar y a llorar, iba a hacer lo mismo en su cuello cuando lo detengo tomándolo del brazo. Empezó a reírse malvadamente.

- Louis, Wow creo haberte dejado casi muerto en tu casa.

- Deja a mi hijo en paz...- Apreté su brazo.

- Claro, sólo déjame matarlo primero.- Sonrió malicioso.

- No te atrevas...- lo mire enojado cuando una voz nos interrumpió.

- Claro que no lo hará...

Volteamos encontrándonos con Valentina, William y dos chicos más iguales a William, me sorprendió ver alas iguales a las de Reed.

- ¡A El!.- apunto a el hombre y los chicos corrieron hasta el, lo solté y tome rápidamente a mi hijo en brazos.

No paraba de llorar y su brazo seguía sangrando, su piel estaba algo azulada. Algo no iba bien.

- Louis...- baje la mirada hasta Valentina.- Llévalo a el Hospital, todo esta bajo control con nosotros.

- ¿Estarán bien?.- Ella asintió.- Okay, tengan cuidado.

- No te preocupes, ya veté.

Me fui de allí hasta el Hospital que estaba a cuatro cuadras de allí, los sollozos de el bebe eran cada vez menos. Aumente la velocidad de mi caminata hasta que llegue a Emergencias, una enfermera al ver la situación me quito a mi hijo y junto con un médico lo llevaron a la sala de Urgencias. Mi teléfono lo había dejado en el departamento, sólo esperaba que Harry estuviera bien al igual que mis hijos.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora