Capitulo 2

627 40 3
                                    

Reed Pov's

-Pueden Verme..?

No recibí respuesta alguna, Seguro que lo que me dijo Xuxis de qué " si te mandan a ser guardián de un Bebe y luego ser ese Bebe los padres y nadie podrán verte " aún que... Yo quiero hablar con ellos, aún que sea que se den cuenta de mi presencia y sepan que estoy aquí.

- Harry que paso amor? -hablo el de cabello castaño.

- No nada..-lo miro y le sonrió a medias - Y como que en mi caso no es imposible doc? -esta vez miro al señor mayor me supongo que el médico.

- Resulta que vi tus exámenes pasados y tu naciste con un aparato reproductor femenino le pasa a pocas personas y muy rara vez se ven estos casos, Por ende debes cuidarte bien los próximos meses Sr.Tomlinson Styles - volvió a sonreír el médico.

Luego de un rato de que le explicarán como debía cuidarse durante los meses siguientes, fuimos a la casa de ellos y próximamente " nuestra " pero no pasara hasta que nazca , ellos se fueron a su cuarto me imagino y yo inspeccione la casa, no tenían mal gusto era moderna con algo de un siglo pasado, subí las escaleras y entre al cuarto donde estaban. Al entrar sonreí un poco, el de cabello rizado y el de ojos azules se abrazaban mientras el rizado sollozaba y sonreía.

- Louis, tendremos un hijo... Un hijo lou! - volvió a sollozar.

- Si Hazz - sonrió - Ojalá y este aquí pronto ya no puedo esperar...

- Yo tampoco...

Suspire pesadamente, si supieran que estoy acá con ellos, hasta que lo recordé

Eran... 3 meses que tenía ? No lo recuerdo. Pero lo que sí se es que puedo moverme..

Ok ok, no recuerdo mucho como hacerlo pero algo. Cerré mis ojos y me concentré..

Harry Pov's

Estaba Feliz... Iba a tener un bebe con Louis!! No lo p..

- L-Lou-Louis... - El me miro nervioso luego de separarme un poco - Se está moviendo...

.
.
.
.

HOLIS! Si el CAP es cortito no me culpen! No tengo mucho tiempo.. Mañana subo 2 capítulos seguidos si comentan si quiera uno.. Bueno Bye!! Hasta mañanita :3

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora