Capitulo 3 (1 de 2)

607 41 4
                                    

- C-co-como? -sonrió y yo Asentí

Tome su mano y la coloque en mi vientre y entonces también lo sintió, Este momento no podía de la alegría mi Bebito estaba escuchándonos.

-Hola bebe..-dijo Louis y se movió más haciéndonos sonreír- Somos Papi Harry y yo soy Papi Lou ya no podemos esperar más para tenerte con nosotros..

En ese momento ya lágrimas salían de mis ojos.

Reed Pov's

Luego de hacer eso abrí mis ojos y ellos sonreían, Se darían cuenta?. Ahora que lo pienso, Como me llamaran? Les dirán a sus familiares de mi?.

Suspire.

Estaba cansado, eso me dejo sin aliento. Me recosté de la pared y cerré los ojos por el dolor, mis alas no estaban y ya comenzaba a doler y punzarme la espalda. Me hacia falta Xuxis... Y mis Padres. Ellos estaban enfrente de mi claro pero, algo dentro de mi me dice que los Necesito... Y con urgencia

- Cómo lo llamaremos?. - Escuche la conversación, me dolerá la espalda y estaré melancólico pero esto es lo que me interesaba

- Me gustaba Reed..

Alto al fuego! Reed? Ese es mi nombre!!!

- De acuerdo Reed será..- sonrió el de ojos azules - pero.. El segundo nombre será William

- De acuerdo.. -río - y si es niña?

Que soy un Chico!... Bueno ellos no lo saben.. Y si soy Gemelo? O trillizo?... Cuando era la cita con el médico?

- Mmmm... Jasmine

Luego de que ellos discutieran los nombres se fueron a la planta baja, el rizado que creo que se llama Harry hablaba por teléfono mientras..Loue? Ashhh luego me lo aprendo, hacia... La Cena? Ni se que hora es..

- Ajam que vengan..No es nada malo solo les diré que es lo que tengo, recuerda que no me e sentido bien estos días.. En media Hora?...De acuerdo Adiós Liam-colgó - Los chicos Vendrán dentro de Media Hora y nuestros padres están en camino.

- Okay Hazz - sonrió

Hicieron lo que creó que es una " Cena Familiar " y habían personas como los que serán mis abuelos, tíos etc. Uno en especial me llamo la atención tenían a un bebe en brazos no más de 2 o 3 meses. Creo que es mi primo o algo haci, Al menos tendré un Amigo. Y hice unas cuantas Bromas como hice que un vaso se callera y cambie de color una flor que tenía una señora en la mano , debieron ver sus caras fue asombroso !

Luego se fueron a dormir, Aunque Harry se quedo despierto y tocaba su vientre, pudo sentir sus caricias.. El me quería, Y yo por alguna razón yo también , a ambos. Y luego de un rato me quede dormido.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora