Ese día desperté y luego me dolió la espalda todo el día gracias a que dormí sentado y la espalda apoyada a la pared, Harry decía que esta muy inquieto ¡ Pero era lo de menos ! A mi me dolió la espalda todo el santo día.
Hoy era domingo si no me equivocaba, ellos se encontraban acostados abrazados y yo aún lado de la cama. Según Harry me había tranquilizado pero me movía de vez en cuando, Ahora Louis acariciaba el -aún un poco notable- Vientre de Harry. Yo sentía cada una de esas caricias, No entiendo por que, pero las sentía.
- Mañana debemos ir con el Médico.. Creo que sabremos que será- Harry miro a Louis con una sonrisa.
Hace unas horas me di cuenta que, Me parecía un tanto a Louis. En los ojos, Cabello -solo que el mío tiene un tanto de Rubio por la Hermana de Harry- y otras cuantas características que eran similares a las de Harry.
- Espero y ya sepamos que será, Así ya podré hablarle sin que tenga la mortificación de que sí hablo con un niño o niña. Y si le pregunto?
- No creo que responda- río
- Vamos a ver...- se acerco a el vientre de Harry- Hola Peque, Oye hagamos algo te preguntare algo y si la respuesta es ' Si ' te moverás y si es ' No ' te quedarás quieto..De acuerdo?
Cerré mis ojos y escuche el murmullo de Harry ' Se está moviendo..' Y la mano de Louis aún en su Vientre.
- Eres una Niña?- Me quede quieto - Entonces eres un niño? - Comencé a Moverme- Entonces eres un Niño campeón - seguía moviéndome y una sonrisa se escapó de mis Labios.
Siguieron con las preguntas de " Si y No" hasta que se hizo de noche y fuimos a Dormir.
Me desperté algo desorientado y, Estaba en un Auto?
- Reed Cariño estas bien? - mire hacia adelante y Harry tenía la mirada en mi con una mueca de preocupación
Esperen! Puede Verme?!
Sentí que alguien me movía del lado Izquierdo y mire en esa dirección, Habían 3 chicos más y.. No puede ser..
Eran Iguales a mi.
Hasta qué todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015
FanfictionLos Esposos Tomlinson ,Harry y Louis ,Llevan 4 años de casados son felices y sus familiares están de acuerdo con su unión pero lo que no saben es que a principios de Marzo un Ángel es mandado a la tierra para Proteger a Harry y a si mismo se pregunt...