Capitulo 10

368 26 3
                                    

Reed caminaba de un lado a otro frustrado, resulta que ¿iba a morir? No lo sabía con certeza, mientras tanto el pequeño William lo miraba con cierta frustración al igual que Reed.

-Podrías por favor dejar de moverte de un lado a otro?

-Cómo quieres que deje de hacerlo cuando voy a morir? Entiendes? MORIRE.- Hablo Reed bufando.

-¡No lo aras! No seas tan negativo, por lo menos Jazz y… -se calló al darse cuenta de lo que decía. Muy tarde.

Reed lo miro confundido.

<< ¿Jazz? ¿Quién es Jazz? >> pensó molestándose cada vez más.

Sintió una mano en su hombro y volteo alertado. No había nadie. Luego de unos segundos sintió un peso en su hombro. Volteo y tampoco había nadie, frunció el ceño con cierta molestia, hasta que entendió lo que ocurría.

Cerro los ojos y los movimientos se sintieron más fuertes. Eran sus hermanos. Él no se quedó atrás y empujo a uno de ellos y este se lo devolvió. Inconscientemente sonrió, eran sus hermanos los que ahora estaban con El, había un silencio pero se escuchaban sus latidos incluyendo los de él. Hasta que todo eso acabo…

***

La hierba se movía a la par del viento y 4 jóvenes jugaban entre esta, todos vestidos de Blanco.

Una de las chicas reía mientras la otra copiaba su acto. Eran casi iguales a excepción de que una tenía rizos color café chocolate con ojos azules que resaltaban y la otra con sus cabellos finos lisos rubios y sus ojos verdes Esmeralda.

Los otros dos las abrazaban por los hombros y también reían. Uno de ellos paro y los miro sorprendido. Ellos pararon de reír y miraron a su hermano con confusión ya que no es normal en su hermano ser el primero en dejar de reír, ya que el regularmente era el más bromista de ellos

-¿Qué pasa Reed?-El otro joven le pregunto con cierta confusión frunciendo el ceño.

-¿Quiénes son ustedes?-mascullo

-Tus Hermanos… o acaso se te olvido?-Jasmine rio por el comentario de su Hermana. Tan parecidos como los que hacia Reed, que por alguna razón le sorprendió.

-Hijos de…-lo interrumpieron sus hermanos.

-Louis Tomlinson y Harry Styles.

***

William batuqueaba a Reed preocupado, se había desmallado cuando cerró sus ojos y suspiro. Segundos después despertó alarmado y con lágrimas escapando de sus ojos.

-¿Qué viste?-le pregunto más tranquilo.

- A mis hermanos… Will, vi a mis Hermanos ¡Los sentí!.

-Recuerda que no puedes saberlo con certeza, puede que sean todos varones o…

-No-frunció el ceño-Jazz…Ella es la que está mal, ¿verdad?

William asintió tristemente y Reed sollozo, su Hermana. Su Hermana estaba por morir y el no hacía nada por detenerlo ¿Aun podía salvarla?

Solo quedaba alguien que podía ayudarlos.

Xuxis. Su tutor.

Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora