Reed Pov's
La besé...
Dios! Años que no probaba esos labios que me encantaban.
Me separe de ella luego de unos minutos y le sonreí mientras que Val me devolvió el gesto. Ella era la única que podría confiar, es momento para poner en práctica mi plan...
- Años que no estaba contigo.-murmure acariciando su mejilla
- Lose, y también se que estas planeando algo
La mire con mi mejor cara de sorprendido y ella me miro con su mejor cara de "Dime la verdad" , yo sonreí.
- Me conoces bien...
Ella se ríe y al cabo de unos segundos volvió a hablar:
- Si, te conozco súper bien, ya ¿Qué esta ocurriendo?
- Mis padres se separaron y necesito unirlos, para ello te necesito ¿Puedes ayudarme?
- Cuenta conmigo para lo que quieras.
- De acuerdo, este es el plan, me haré pasar por un hermanastro de Louis, cuando toque su puerta y me deje quedarme lo primero que haré será que Louis me diga quien es Harry, allí entras tu, como serás hija de Zayn el mejor amigo de Louis y quiero que te hagas pasar por... No se lo que se te ocurra, le dirás a Zayn que Quien es Harry y si pueden ir a casa de Louis con El, allí los reuniremos...- ella me interrumpe
- Haremos que se vuelvan a enamorar.
- Exacto, Yo iré ahora.
- Yo igual, Zayn esta en casa Solo, Perrie esta con su madre.
- Ve yo iré con Louis.- Deje un casto beso en sus labios.- Hasta luego
- Hasta luego.-volvió a besarme y se fue...
Definitivo, Ella será mi novia.
Empece a Caminar hacia la casa de Louis y cuando llegue oculte mis alas y toque la puerta, por favor que no allá hecho una locura.
Louis Pov's
Ya no tengo ganas de vivir, ya no sin mi Harry.
Metí la pata y no se cómo disculparme, y para empeorar las cosas ya Hazz cumplirá 6 meses..
Iba a seguir arrepintiéndome cuando tocaron la puerta, deje el vaso de vidrio con Wiskey en la pequeña mesa de la casa y abrí la puerta encontrándome con un chico de como... ¿14?
- Hola, me llamo Reed.. Soy hijo de la nueva esposa de tu padre Mark.
- Hola.-sonreí sin ganas y el frunció el ceño
- Que te pasa? Se nota que has estado bebiendo.
- Si emm estoy pasando por algo muy duro.- me hice a un lado para dejarlo entrar y el entro a el departamento donde estaba sentándose en el sofá.- algo largo de explicar...
- Tengo todo el tiempo del mundo.-sonrió, sinceramente me recordaba mucho a Harry.
- No puedo creer que me convencieras, de acuerdo te contare todo de principio a fin...-dije sin ánimos de recordar lo ocurrido.
Le conté desde que nos enteramos del embarazo hasta la pelea, el me escuchaba con atención y yo agradecía eso. Al terminar el me miro con pena, lo que menos necesitaba era eso.
- Deberías Hablar con Harry ¿No crees?
- No se cómo hacerlo, el ya no me ama Reed
- ¿Estas seguro de eso?
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro..y Reed -LarryS.MPREG.- #Wattys2015
FanfictionLos Esposos Tomlinson ,Harry y Louis ,Llevan 4 años de casados son felices y sus familiares están de acuerdo con su unión pero lo que no saben es que a principios de Marzo un Ángel es mandado a la tierra para Proteger a Harry y a si mismo se pregunt...