Acentos y Bragas inquietas
¿Qué hacía Will en mi casa?
No tengo la menor idea, desde que terminamos no me ha visitado; Pero lo averiguare.
Corrí a la puerta y no escuche ruido alguno, subí a mi habitación y ahí estaban los dos, viéndose fija y amenazadoramente, Will Tenia tomado a Ian del cuello, apretándolo no con tanta Fuerza, Ni siquiera habían notado mi presencia.
Carraspee, y los dos miraron rápidamente a mi dirección, Ian se soltó del agarre de Will bruscamente y me dijo:
— ¿pero qué carajos le pasa a este tipo? ¿No le puedes decir que no tiene derecho a venir a tu casa y casi golpearme?— Grito. ¿Quién te crees que eres?— Soy su novio.
Fruncí el ceño.
—Tú no eres mi novio.
Ian río.
—¿Que haces aquí Will?— Hice una mueca.—Solamente quería verte Ali, te extrañaba mucho.
Ian rodo los ojos y le pegue en el brazo.
— ¡Auch! ¿Por qué fue eso? Dijo sobándose su brazo derecho.
—Llego, me encuentro con este tipo nudista egocéntrico y me reclama por venir a ver a mi chica.- continuo Will.— Ya lo escuchaste retrasado, ella no es tu chica. — Escupió Ian.
— Eso no lo decides tú, no sabes todo lo que hemos pasado, quizás seguimos amándonos, no seas imbécil, dudo que la conozcas solo por una maldita noche de Sexo.
Oh Will, habías sobrepasado el límite.
—¿QUE TE CREES IDIOTA? ¡Ian y yo no hemos tenido sexo! El se está quedando en mi casa por cosas que no te interesan, eres un imbécil, un estúpido, ¿tan barata me crees? ¡Pensé que eras diferente!— lo empuje.
—Yo... No quise decir eso Alison, y lo sabes, es Solo que me desconcertó verlo a él en ese estado... Perdóname. Es obvio que nunca re fijarías en un niño de mami como este tipo.
El ceño de Ian se profundizo y su mirada se volvió oscura al escuchar las palabras de Will.
—¿Que nunca se fijaría e alguien como yo? Ya verás. - Sonrío maliciosamente he hizo algo que nunca paso por mi mente.Me besó.
Intente apartarlo pero él era mucho más fuerte que yo, sus labios eran suaves y ahora se movían al compas de los míos, tenían un sabor dulce, un beso tierno que poco a poco se fue tornando salvaje, me tomo de las caderas y me pego a él, enrede mis dedos en su sedoso cabello y caí en la cuenta de lo que estaba haciendo y abrí los ojos como platos.
¡Ian me había besado! Y lo peor de todo, le había correspondido el beso, en frente de mi Ex novio.
Empuje con todas mis fuerzas a Ian separándome de él, y mire a Will.
Se encontraba estupefacto con la cara más roja que un tomate.
Me miro primero a mí, y después a Ian, se acerco a nosotros, me tomo de los hombros.Y me besó.
MI.ER.DA.
Me separe de él antes de profundizar el beso y le di una bofetada.
Ian se reía fuertemente, me acerque a él he hice lo mismo, lo abofetee más fuerte.Ups.
— ¡Pero qué mierda les pasa! ¿Creen que soy su maldito juguete como para que me besen de esa manera? Tu idiota— señale a Ian— no me conoces, y me besas como si fuera tu zorra.— Y tú -señale a Will. — pensé que eras mejor que eso.
— ¡Largo los dos! No los quiero ver en mi casa.
Se quedaron parados como estatuas viéndome con arrepentimiento.
— ¡LARGO!Will se fue dando un portazo, Ian me miro con ojos de cachorro y dijo:
— Perdón, solo quería ayudar, ponte en mi lugar, ¿qué chico en su sano juicio no querría besar a una mujer tan linda como tú?
— Vete.Y se fue, dejándome sola. Y confundida.
¿Que le estaba pasando a mi vida? Todo se había tornado tan cliché y tonto.
Y solo por un chico.Después de que Ian y Will se fueran, limpie mi casa, comí un poco, me duche y salí a hacer unas compras.
Tome mis llaves, celular y abrigo del mostrador y salí a la calle.Mientras caminaba vi a un chico muy lindo, ojos oscuros, no supe definir si eran azulez, y cabello negro azabache, alto y con un muy buen cuerpo.
Saque mi celular para tomarle una foto sin que se diera cuenta.¿No les ha pasado que ven a un chico sexy y le quieren tomar una foto?
Apunte la cámara justo a su rostro, haciendo ‘’zoom’’ para qué se mirara mejor, cuando oprimí el touch de mi celular, se tomo la foto.
Con flash.
Justo en su rostro.
Y me está mirando desconcertado.
Trágame tierra.
El chico se acerco a mí, juro que se veía en cámara lenta. Llego a mi lado y aparte el rostro nervioso.
— Así que… ¿me acabas de tomar una fotografía? — Acento británico ¡ACENTO BRITANICO! ¡Estense quietas bragas!
—Yo… yo... — Balbucee.
— No puedes tomarme una fotografía, dejarme casi ciego por el flash de tu pequeño celular, y no tener una cita conmigo.
Esperen, ¿qué?
— ¿Qué? — pregunté confundida.
— Soy Matt, Matt Allen.— Sonrío y me tendió su mano,
Lo mire dudosa, y estreche su mano.
— ¿Puedo saber el nombre de mi linda fotógrafa personal? —Pregunto.
— Soy Alisson.
— Mucho gusto Alisson.— Este chico es realmente sexy, su acento me está matando, ¿qué comí? Hay dos chicos muy guapos en mi vida en tan solo un día.
— Así qué… ¿te gustaría salir a una cita conmigo? Puedes tomar todas las fotos que quieras. — Sonrío burlón.
— Nos acabamos de conocer… ¿no crees que es muy rápido?
— Mañana a las 5, pasare por ti en este mismo lugar, nos vemos dulce Alisson.— Se despidió y se alejó de mi.
Bueno, supongo que tengo una cita, ¡CON UN CHICO CALIENTE!
YO SE QUE ME ODIAN, Perdón, perdón PERDÓOOOOOOON, se que ya tenía un mes sin actualizar, ¡Pero tengo mis razones! Estuve durante dos semanas y media con examenes semestrales, guias, tareas, proyectos y esas cosas, no tenía tiempo ni para leer o respirar, después de eso me entro el maldito bloqueo, no podía escribir nada, y si lo hacía LO BORRABA, todo era asqueroso, no me gusto mucho este capitulo si les soy sincera, perdonenme, lo intentare mejor, ¡Soy nueva en esto! *se frustra* a parte entre en post-depresión por corazón-roto-chico-estúpido, espero que me entiendan un poquito y no me juzguen u odien más, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, POR VOTAR Y POR COMENTAR! ESO ME HACE MUUUUY FELIZ, SON LAS MEJORES, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ESPERO NO DEFRAUDARLAS.
chao, las quiero.
Karina_hemmings
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
Teen FictionPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...