Capitulo 3. Tampones y Florecitas rosas.
Corri escaleras arriba lo mas rápido que pude y entre a mi habitación encontrándome un escena muy graciosa.
Logan estaba prácticamente encima de Ian tomándolo con sus dos manos por el cuello, un Ian asustado y un Logan enfadado, en mi cama, ¡Esto merecía una foto!
— Logan, escucha, esto no es lo que parece. - hable con una calma irreconocible en mi voz tratando de que mi amigo soltara a Ian.
— ¿ah no? ¿Y por qué mierda tiene mis verduras en su amigo? ¡Sabes cuánto las amo Alison! ahora tendrán sabor a... no sé qué cojones sabrán. — respondió asqueado.
—Vamos Logan, suéltalo.
Me acerque a él y puse una mano en su espalda.
Logan se quito de encima de Ian y pregunto:
— ¿Por qué esta ese bicho aquí? — escupió enfadado.
— ¿Bicho? ¡Quien te crees que eres! - grito Ian.
—Cállate. — gritamos los dos al unisonó. —Ven logan, te explicare todo en la sala, y tu — señale a Ian— ponte algo de ropa.
—Vamos nena, se que disfrutas lo que ves. — dijo con una sonrisa picara.—Dame una maldita razón para no partirle l cara a este ladrón de verduras. — dijo Logan con el rostro enrojecido.
—Ladrón de sartenes, casi violador, pervertido, acosador de ropa interior de pandas, ladrón de verduras, ¿algo más que quieran agregar? — enumero Ian con un tono irritado.
Puse los ojos en blanco y salí con mi mejor amigo de la habitación.Después de contarle los vagos detalles de la “visita" de Ian a Logan, (con unos cuantos insultos por parte mi mejor amigo) estuvimos un rato platicando y se fue sin probar la comida que él había traído, acordando que dejaríamos nuestra sesión-de-películas-extrañas-madrugadoras.
No sabía que me encontraba tan fatigada hasta que me lance al sillón y cerré mis parpados
…
Un olor a tocino y huevos me despertó, me incorpore rápidamente y me dirigí a la cocina.
En la mesa habían dos platos y encima de ellos, huevos fritos y tocino, panqueques y dos vasos de jugo Y a Ian sentado en la silla de enfrente.Lo mire perpleja.
—Vamos Alison, siéntate. — dijo con un tono suave.
— ¿Tu... tu cocinaste todo esto? — señale la comida asombrada.
— ¿No crees que lo haya hecho yo? vaya algodoncito, subestimas mis habilidades como cocinero.Y regresamos al Ian engreído
.
—Dios Fisherman, eres un imbécil egocéntrico.
Puso una mano en su corazón fingiendo estar ofendido.
—Me has herido Ali, necesito cariño para recomponerme. — dijo divertido.
—Y una mierda. — gruñí.
Lo ignore y comencé a comer como un cerdo, a quien quería engañar, estaba delicioso y siempre me levantaba con demasiada hambre por las mañanas.
El imbécil me miro y alzo una ceja.
— ¿No te gustó verdad? - se burlo.— ¿Nunca te callas?
— ¿Siempre eres tan agresiva?
— ¿Siempre te comportas como un imbécil?
— ¿Siempre amaneces tan guapa?¿Escuche bien?
Me sonroje y agache mi cabeza apenada, ¡Pero qué diablos te pasa Alison! ¡Tú no te ruborizas por un cumplido tonto!
— Wow, la gran Alison Mackenzie se ha quedado sin palabras. Dijo Ian fingiendo asombro.
Lo mire y fruncí el ceño.
—Hablas como si me conocieras, solo llevas aquí cuatro malditas horas.
Se encogió de hombros y no respondió.
Era muy guapo, tenía puesta una camisa sencilla color negra la cual se ajustaba a sus hombros y brazos a la perfección, marcando sus músculos, su cabello castaño estaba levemente despeinado con un toque rebelde, sus labios en forma de corazón se encontraban húmedos, levante la vista y nuestras miradas se encontraron, sus profundos ojos azules como el océano me miraron fijamente, en ellos vi ¿deseo? ¿Intensidad?Fui la primera en apartar la vista incomoda.
Carraspee y me levante de mi asiento, recogiendo los platos vacios donde habíamos comido, los lleve al lavavajillas, sentí que unas manos tocaron mis caderas, cerré los ojos por un segundo y gire mi cuerpo ya que estaba de espaldas a "esa" persona, y obviamente que todos sabíamos que persona era.
Ian miro mis labios y se acerco peligrosamente, susurrándome con una voz ronca.
— Eres tan guapa Alison.Esto paso de ser incomodo, a ser una gran tensión, quería besarle, aplastar mis labios contra los suyos y disfrutar.
¡Despierta Mackenzie! lo acabas de conocer, esto sonaba tan cliché, desvié la vista y dije lo más estúpido que pude haber dicho antes.
-Yo... yo, me tengo que ir... a comprar tampones, si eso, tampones, porque estoy en mi periodo, ah... ¡Adiós!Me zafe de su agarre, tome mis zapatos, mi teléfono y salí de mi casa apresurada.
Me di una gran palmada en la frente, ¿En serio? ¿Tampones?
Soy una idiota.
Una idiota con un pijama de florecitas rosas, en la calle...................
¡HOLA LECTORES! muchisimas gracias por leer, y por esperar a que su pesima escritora suba capitulo despues de casi diezs días *llorando* mil disculpas, en verdad, espero que no vuelva a pasar, ¡TENGO EL CAPITULO 4 ESCRITO! si hay votos y comentarios en este preciso instante, lo subo, muchisimas gracias por todo.
os amo.
karina_hemmings.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
Teen FictionPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...