Capuitulo 8: ''Supermercado y tomates.''

1.7K 92 7
                                    

''Supermercado y tomates.''

-¿Y bien?- pregunto Ian.

-¿Qué? - dije mientras me acomodaba en el sillón.

-¿Cómo fue la cita? Debió de haber sido muy buena como para durar cinco horas. - soltó de repente.

Esperen, ¿conto el tiempo?

-Él es lindo, Ian, me hace reír, es guapo, y sí; la cita fue estupenda. Fuimos a un restaurante italiano, me conto sobre su vida, sus metas...

-Aburidoooo.- canturreo. Y solo puse los ojos en blanco.

-Fue genial. - le saque la lengua.

-¿Sabes qué? Yo te llevare a una cita mejor, vamos, mueve tu trasero. - me arrastro fuera del sillón y del apartamento.

....

-Estas demente.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto ofendido.

-¿Qué carajos vamos a hacer en un supermercado a las nueve de la noche Ian?

-Es una cita. - alzo los brazos.

-Esto es muy tonto, vámonos a casa, no vine aquí para comprar verduras.- dije mientras daba la vuelta, pero Ian fue más rápido y me tomo de los hombros.

-Hablando de verduras... tengo que comprar más para Logan, ese chico casi me mata por utilizarlas como curación a mis...

-¡Sí! Ya entendí, no digas la palabra completa. - lo corte.

-¡Vamos a nuestra cita entonces!

. . .

-¿Helado de vainilla o chocolate? - pregunto mientras analizaba los dos botes de helado.

- ¡Los dos! Por supuesto. - rodé los ojos.

-Mujer, me vas a dejar pobre. - dijo con un tono de fingido dolor.

-Es mi cita, yo decido.

Teníamos el carrito de compras casi lleno, chocolates, helados, comida chatarra, nutella.

-¿No crees que falta algo? - pregunte alzando la ceja.

-¡Verduras! - grito.

-Sí, vamos.- corrimos por toda la tienda como unos niños de cinco años como cuando van de compras con sus madres, ganándonos regaños de varios guardias.

Cuando llegamos al departamento de ''frutas y verduras'' Ian pregunto de repente:

-¿Te gusta el tomate? - lo mire con una cara de confusión.

-ah... ¿sí?

-Bien, llevaremos tomate.

Nos acercamos al dichoso ''tomate'' solo quedaba una bolsa con varios de estos dentro.

Lo tomamos al mismo tiempo que una señora de unos 30 años.

-Chicos, lo siento, yo he agarrado la bolsa primero, es mía.- dijo con los dientes apretados.

Tenía ya varias arrugas y bolsas debajo de sus ojos, cabello un poco canoso y vestía casualmente.

-No señora, nosotros lo tomamos primero. - respondió Ian.

-No, ¿Qué acaso los adolescentes de ahora son tan idiotas e ingenuos como para aprender lo que es NO?

ELLA NO DIJO ESO, ¡Nos llamo Idiotas e ingenuos!

He hice algo inesperado, me lance a ella.

-¡DEME MIS TOMATES VIEJA AMARGADA! ¡YO LOS TOME PRIMERO! ¡YO LOS VI PRIMERO! - las dos forcejeamos, mientras Ian estaba riéndose fuertemente agarrándose el estomago, la gente nos miraba asustados, pero nadie hacía nada.

La bolsa se cayó de nuestras manos y se fue rodando, la amargada y yo nos miramos furiosas mientras corríamos por los tomates, los tome antes que ella.

-¡JA! ¡Los tengo! - tome la bolsa y la alce victoriosamente. Cuando de pronto la señora me tiro al suelo y me tomo del cabello, Ian la separo de mí, tomamos los tomates y nos fuimos corriendo con nuestro carrito de compras lo más rápido que pudimos, dejando a la pobre amargada tirada.

Nos miramos el uno al otro y comenzamos a reír a carcajadas, llamando la atención de las pocas personas qué estaban cerca.

-¡No lo puedo creer Alisson! Tu... los tomates... Y la pelea... - reíamos cada vez más fuerte.

-Dios, no puedo más, me haré en mis pantalones de tanto reír. - confesé.

Pagamos y nos fuimos rápidamente.

-Estas demente Ali. - sonrío Ian.

-Lose, nadie se mete conmigo. - dije riendo. Caminamos al auto de Ian y comenzó a meter las compras dentro de él, se distrajo por un momento a hablar por teléfono con alguien y se alejo un poco.

Un chico muy lindo paso a mi lado, viéndome fijamente, se regreso, ¡venía a mí!

-Hola... ¿Cómo te llamas? - preguntó con una sonrisa.

-Alisson.- dije confundida.

-Soy Liam. Mucho gusto. - me tendió la mano. - sé que es raro que un chico te hable en medio de un estacionamiento de noche solo para preguntarte cómo te llamas, pero eres muy linda, ¿te molestaría si intercambiábamos teléfonos?

No estaba muy segura, ya que no lo conocía, ¿y si era una persona mala?

-yo...

-Ella es lesbiana. - dijo una voz masculina detrás de nosotros.

Ian.

Liam y yo miramos a su dirección rápidamente.

-¿QUE? - Grite.

-Lo siento chico, ella es lesbiana, ama a las mujeres, de hecho vamos a ver a su novia, ella no está interesada. - se encogió de hombros.

LO VOY A MATAR.

-Yo... lo siento, no sabía - se rasco la nuca el chico.

-No... Liam, no es como parece.

-Lo sentimos Liam. - dijo sarcásticamente Ian.

De pronto tuve una idea. Hice una sonrisa maliciosa.

-¡Espera! Pero aquí mi amigo presente es gay, ¿no te apetecería pasar una noche desenfrenada con él? ¡Pueden hacer un trío con mi mejor amigo! Tú sabes, intentar cosas nuevas.

Ian giro su cabeza hacia mí, parecía que se iba a romper el cuello, mientras Liam nos miraba desconcertado.

Lo empuje contra él.

-Vamos chicos, ¡diviértanse un rato! ¿Te pusiste la tanga que te preste Ian? ¿Podrías modelarnos un poco? - trataba de contener la risa, la cara de Ian estaba roja.

-Ustedes están locos, me largo. - Liam se fue corriendo despavorido y asustado.

No aguante más y comencé a reír como una desquiciada.

-¡¿EN SERIO MACKENZIE?! ¿GAY? ¡COMO SE TE OCURRE!

Y yo seguía riendo.

-¡Tu comenzaste! ¡Le dijiste que era lesbiana! - dije entre carcajadas.

-¿Tanga? ¿Trío? ¿Cosas nuevas? ¿Me estás hablando en serio? Eres insoportable. - por sus labios se asomo una sonrisa.

-Venga, admite que fue divertido, se fue asustado, pobre chico, de seguro te imagino desnudo.

-Muy graciosa.- entrecerró los ojos. - vamos a casa algodoncito, por cierto, olvidamos las verduras. - me abrazo por los hombros y nos fuimos directo a su auto.

Sin duda, una de las citas más divertidas qué he tenido en mi vida

¡ESTO ES UN RECORD! Dos capitulos en un día, y un trailer, espero que les haya divertido mucho el capitulo, asi como disfrute escribiendolo, se hayan reído,¿quien se imagino a Ian modelandole al pobre chico? ¡Olvidaron las verduras! pronto aparecera nuestro Logan. si les gusto el capitulo comenten y voten, y buenooooooooo, eso es todo, ¡No olviden recomendar la novela y comentar! ¡siempre leo lo que ponen! los quiero.

Nos vemos muy pronto.

karina_hemmings

¡Alerta intruso! |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora