Bembe
¡Por fin era viernes!
El último viernes, y después de eso… Vacaciones de verano, nada podía arruinar mi felicidad.
Había pasado ya más de una semana desde que Ian se mudo a mi departamento, era muy buena compañía, aunque un poco idiota la mayoría del tiempo, habíamos ido a comprar una cama para ponerla en mi habitación y así el poder dormir ahí.
Cenábamos cada viernes en un restaurante cerca del departamento, pero hoy sería diferente.
Escuche el claxon de mi mejor amiga, tome mis cosas y grite:
-¡Me voy a clases Ian, no destroces nada!
Salí por la puerta y entre al coche de Megan.
-¡VIERNES! – grito ella eufóricamente alzando sus brazos.
-Dios, nunca había estado tan emocionada por unas vacaciones de verano, por fin descansaremos de la estúpida escuela. – dije mientras abrochaba mi cinturón.
-Tenemos que disfrutarlo al máximo, ten, ponte esto.- me aventó unos lentes negros iguales a los de ella, nos los colocamos al mismo tiempo mientras Megan ponía ‘’Wasted’’ de Tiesto.
I like us better when we're wasted
It makes it easier to fake it.The only time we really talk
Is when our clothes are coming off
I like us better when we're wastedIt makes it easier to say it
Lay all your laundry on the bed
And then I'll lay in it instead
I like us better when we're wasted¡OH, OH, OH, OH!
Cantamos y reímos hasta llegar a nuestras respectivas clases, era una de mis canciones favoritas.
Tenía que ser un verano maravilloso.
. . .
-Lo que conocemos como la primera revolución industrial se inició en Inglaterra durante la segunda mitad del siglo XVIII. Fue posible gracias a una serie de transformaciones en las estructuras económicas y demográficas agrarias, demográficas y comerciales….
No podía más, historia era la peor clase que existía, claro, después de Matemáticas, las clases no fueron hechas para mí, La profesora Isabella seguía explicando, y explicando un montón de cosas que nadie entendía, era una señora de unos 42 años, con un rostro inexpresivo y de complexión ancha, no era mi favorita.
Diez minutos después finalizo la clase y todos salimos despavoridos del aula a la cafetería, tocaron mi hombro y gire mi cabeza.
-¡Hola Alisson! – me saludó Jake, uno de los amigos de Logan, jugaba en el equipo de Futbol americano con él, era muy guapo, tenía unos ojos azules muy lindos, era rubio, alto y obviamente con una buena complexión, muy lindo.
-¡Hola Jake! – salude con una sonrisa.
-¿Qué harás esta noche? – fue al punto, chico rápido
-Ah... iré con Megan y logan a un club, ¿Por qué? – pregunte confundida.
-Oh.. Olvídalo, quería que saliéramos a algún lado, ir al cine o a cenar.- dijo desanimado.
Esto era rarísimo, el casi nunca me hacia este tipo de invitaciones.
-Lo siento – hice una mueca. – pero si quieres puedes venir con nosotros, no creo que les importe a mis amigos, menos a Logan. – me encogí de hombros, y se le ilumino el rostro a Jake.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
Teen FictionPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...