Capitulo 2. ‘Pandas y una bolsa de verduras.’’
¿Dije habitación? Sí, eso dije.
Pero esperen… en mi departamento solo hay una, y es la mía.
¡LA MÍA!
¿Dónde dormirá él? ¿Conmigo? ¿En el pequeño sillón de mi sala? ¿en la cocina? ¿en uno de los dos baños? Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Definitivamente mi padre está loco, no es el departamento más grande del mundo pero es perfecto para una persona ¡UNA!, solo hay una cocina, una pequeña sala, dos baños y mi habitación.
Salí de mi trance y corrí escaleras arriba donde se encontraba mi adorable, sexy, y estúpido invitado.
Abrí la puerta de mi habitación y lo encontré nada más y nada menos que hurgando en mis cosas, no, ¡En mi ropa interior! ¡As Algo idiota, no te quedes parada!— ¿pero qué cojones te pasa? ¡Maldito pervertido, ladrón, invasor de hogares, casi violador!
— ¿casi violador? ¿Quieres que ese casi desaparezca? — respondió con una sonrisa picara.
—Eres increíble. — retrocedí un paso.
— Me lo han dicho.
— Engreído.
— Infantil, ¿en serio Alison? ¿ropa interior de pandas? — se carcajeo
No. Puede. Ser
Mi rostro no podía estar más rojo en este instante, no había visto mi ropa interior, había visto mi-ropa-interior-más-vergonzosa.
¿Creen en el odio a primera vista? Yo sí.
— ¡¿Cómo te atreves imbécil?! ¿Qué te da el derecho de venir a ver mis cosas?
—Me gustan.
— ¿qué? — respondí confundida.
— Las bragas, me gustan los pandas, ¿es un conjunto? ¿Qué tal si te la pruebas y me modelas un rato?
OH NO, EL NO DIJO ESO.
— ¡Idiota pervertido! — chille.
Me abalance a él y comencé a golpearlo en su rostro mientras el se reía fuertemente, me enfurecí mas y lo golpee en su ‘’amigo’’ con mi pierna izquierda.
Ups.
— Santo dios, me acabas de dejar estéril, no tendré hijos por tu culpa, tendremos que adoptar. — se retorció de dolor.
— ¿tenemos que adoptar? ¡Cállate idiota!
— Me duele Alison, te has pasado. — hizo una mueca y continuo hablando a duras penas.
— ¿no te gustaría ayudarme? — meneo las cejas.
— ¡No! Si crees que te voy a sobar ahí estas muy equi…
— Por dios algodoncito, eres muy sucia, hablaba de traerme una bolsa de hielo.
Oh.
Me pare del suelo y corrí escaleras abajo dejando solo a Ian en el piso, soy una tonta, pero el comenzó todo esto.
Llegue a la cocina y abrí la nevera, saque una bolsa de verdura congelada y subí a mi habitación.
Cuando abrí la puerta Ian estaba recostado en mi cama con los ojos cerrados. Su cabello se encontraba despeinado y sus labios entreabiertos. Tenía un cuerpo increíble, eh de admitir.
Baje la mirada y… su amiguito estaba despierto, santa mierda. ¿sería por el golpe, o así la tendría? Qué 'pensamientos Alison, soy una completa pervertida.
— Si ya acabaste de comerme con la mirada, ¿podrías darme el hielo? ¿o quieres ponerlo tú? —Dijo el intruso.
Me había pillado mirándolo descaradamente, ¿no tenía los ojos cerrados?
— Yo… no… no te estaba comiendo con la mirada. — Tartamudee. Bien hecho Ali.
— Como digas algodoncito, por favor dame el hielo que me muero de dolor.
— Deja de llamarme así.
Me acerque a él y le tendí la bolsa, ¿me quedaría a mirar cómo se frotaba las verduras contra el?
—Yo… me voy, te dejo que te cures, bueno. Que te pongas el hielo. — dije incómodamente, en eso tocaron el timbre.
¿Esperaba visitas? No qué recuerde.
Aproveche la oportunidad para salir corriendo de ese incomodo momento y corrí abrirla.
Me lleve una gran sorpresa al ver a mi mejor amigo parado en el umbral con dos películas y una caja con comida de Mc. Donalds.
— Logan… ¿qué haces aquí?
— Hola Logan, ¿Cómo está el mejor y sensual amigo de todo el mundo? Me alegro de verte. — imito mi voz.
Fruncí el ceño.
— Yo no hablo así idiota.
— ¿me vas a dejar pasar?
Me hice a un lado y entro.
Oh, oh.
Hay un chico en bóxer en mi hogar, en mi cama, con una bolsa de verduras en su…
— Traje películas y comida, vamos a tu habitación a verlas, ¿Qué dices Al?
— Ah…
— Vale, vamos.
Camino a las pequeñas escaleras y se fue, a mi recamara, solo, y va a encontrar a Ian ahí, y yo estoy como idiota parada aquí, corre, ¡muévete!
Antes de dar un paso escuche un grito.
— ¿PERO QUE JODIDOS ESTA PASANDO AQUÍ? ¿QUIÉN CARAJOS ERES TU Y POR QUE ESTAS EN LA CAMA DE AL SOBANDOTE LAS BOLAS CON MIS VERDURAS?
Ups, eran sus verduras.
— ¡Alison Mackenzie! ¡Mueve tu trasero aquí mismo ya!
Estoy en problemas.
En muchos.
¡Hola a todos! Perdon por la demora, espero qué este capitulo no les haya parecido aburrido o algo así, tengo un problema con wattpad, cuando escribo algo se mueven los guiones y las oraciones, y cuando lo edito ''bien'' vuelvo a entrar y es lo mismo intentare arreglar eso pronto. ¡Muchas gracias por leer!
Agradeceria qué dejaran su voto y un comentario, en verdad lo apreciaria.
Feliz año nuevo, qué la pasen muy muy bien, Maria si lees esto, ¡Gracias por tu apoyo! te quiero.
Karina_hemmings.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
Novela JuvenilPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...