Cuando llegue a mi departamento, mis manos sudaban y mis piernas temblaban, mi corazón estaba muy acelerado y me encontraba completamente nerviosa.
-Vamos Alisson, tu puedes hacerlo, es solo un chico. – lance un suspiro y abrí la puerta.
Silencio, absoluto silencio.
¿No estaría en casa? ¿Se habrá ido para siempre?
Tenía miedo.
Hasta que escuche un quejido, ¿de dolor? ¡¿Estará herido?! El sonido se repitió y esta vez escuche con claridad.
No eran de dolor, eran de excitación, ¡ERAN GEMIDOS! ¡GEMIDOS DE UNA CHICA! ¡EN MI PUTA CASA!
Estaba muy enojada, ‘’muy’’ era poco.
Ian estaba con otra chica en mi departamento, en mi cuarto, ¡EN MI MALDITA CAMA!
Apreté los puños y subí las escaleras intentando no hacer mucho ruido, abrí la puerta de mi habitación de un golpe y lo que vi fue lo peor que me pudo haber pasado, quería vomitar, y gritar de lo enfurecida que estaba.
NO LO PODÍA CREER.
Él estaba encima de la chica, la mitad del cuerpo de los dos debajo de las sabanas, MIS SABANAS, supongo que dentro de ella…dios, esto era asqueroso.
-¿QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO CON ESTA TIPA EN MI HABITACIÓN LOGAN ANTONIO?
Estaba molesta, furiosa, y él lo sabía, solo decía su ridículo segundo nombre cuando me encontraba de esa manera.
Los dos se sobresaltaron y Logan se separo de la chica, sentándose de un golpe en mi cama, abrí los ojos horrorizada, ¡LE ESTABA VIENDO EL MIEMBRO A MI MEJOR AMIGO!
Él se dio cuenta del porque de mi expresión y le quito la sabana a la chica, dejándola a ella completamente desnuda, mientras qué él tapaba su cuerpo. La expresión de la acompañante-de-sexo- se torno furiosa.
-¡Largo!- grité furiosa.
Ella tomo sus cosas y se fue.
Logan lucía ‘’arrepentido’’ y tenía una mirada de PERDÓN, NO QUISE FOLLAR EN TU CAMA, BUENO, LA VERDAD SÍ.
-¿Lo siento? – hizo una sonrisa.
-¡Y UNA MIERDA! ¿Qué carajos te pasa Logan? ¡Quien te crees qué eres como para hacer esto!
-Es una historia muy larga… - río nervioso, mientras se rascaba la nuca.
-Tengo tiempo. – me crucé de brazos, esto era increíble, mi mejor amigo estaba desnudo en mi cama.
-Verás, estaba en un bar muy, muy aburrido, buscando algo de diversión ya que mis padres dijeron que era un imbécil por no hacer nada en casa y prácticamente me echaron por un rato, cuando esta chica se me acerca y dios mío. – miro al techo, recordando. –tenía escrito en la frente ‘’llévame a tu cama.’’ Así que charlamos, creo –frunció el ceño.- y estaba desesperado, no iba a llevarla a mi casa, ahí estaban mis padres, en su departamento estaban sus dos mejores amigas y sería algo incomodo, ¿un hotel? Demasiado caro. – lo fulmine. – así que opte por la... – contó con sus dedos. – tercera opción que paso por mi mente, mi mejor amiga, Alisson. – sonrío ampliamente.
-Llegue aquí, y no estabas, solo Ian… - abrí los ojos como platos.- y el dijo que no había problema, solo que usáramos su cama, el se duchó y fue al supermercado para hacer una linda.. – se calló. Y aclaro su garganta.- y tú sabes ya lo demás, llegaste y me encontraste aquí en tu cama, la cual pensé que era de Ian.- termino su ‘’genial historia. ’’
Nótese mi sarcasmo.
Alce una ceja. - ¿En serio Logan? ¿La cama de Ian tiene peluches rosados de unicornios? Eres un imbécil. – rodé los ojos enfadada y me dirigí a la puerta.
Escuche como logan saltó de la cama y me rodeo con sus fuertes brazos.
-¿En verdad era necesario decir mi segundo nombre? Lo siento mucha pequeña… en verdad.- beso mi cabello.
-Logan… quítate, estas… tu… desnudo… - cerré los ojos con fuerza, tratando de ignorar lo que se encontraba detrás de mí, él saltó hacia atrás mientras seguía repitiendo ‘’lo siento’’ por milésima vez.
Salí de mi habitación y fui a la cocina a tomar un trago, estaba realmente confundida.
Logan dijo qué Ian tomo una ducha y fue al supermercado, ¿pero a qué?
Lance un suspiro de frustración y tome mi cabeza entre mis manos.
Estaba realmente cansada, y solo quería dormir, así que eso hice….
. . .
Desperté alrededor de las cinco de la tarde en mi cama, y gracias al cielo y a los ángeles que está se encontraba limpia y con sabanas nuevas. Sonreí pensando en Logan.
Bostece y me senté al borde de mi cama, en mi mesa de noche estaba un pequeño papelito con la peor letra del mundo.
‘’Puse sabanas nuevas, lo siento Alisson, ¡Dúchate, ponte algo sexy y hasta que no estés lista, NO BAJES!
No seas terca.
Te quiere.
Logan. ’’
Deje el papel en su lugar y fui a tomar una ducha, la curiosidad me estaba matando pero tenía que obedecer por una vez en mi vida.
Muchas opciones de lo qué se encontraría en el primer piso pasaban por mi mente, ¿Un auto? ¿Nudistas? ¿Chocolates? ¡¿Justin Bieber?! No tenía idea.
Después de una relajante ducha, busque en mi armario y encontré unos Leggins negros que se ceñían demasiado a mis piernas, era algo así como mi piel.
Una blusa blanca muy linda, que alzaba mis pechos en una manera sexy pero decente, y encima de está una chaqueta de cuero negra, unos botines con pequeñas piedritas a los costados. Un collar, y otros accesorios sencillos, pero lindos.
Le di volumen a mi cabello y me maquillé un poco, Creo que me estaba tomando muy en serio la nota qué Logan me dejó, había que estar preparada.
Nunca había sido una chica que se quejara sobre su apariencia, más bien estaba conforme con los atributos y defectos que tenía, porque vamos, nadie es perfecto y hay que aceptarse tal cual somos, eso es lo que hay. Me veía hermosa y sexy.
Lancé un sonoro suspiro, salí de mi habitación, a punto de bajar las escaleras.
Preparándome para lo que estaría allá abajo.
Heey guys, es un record, no me tardé más de una semana, so, LAS DEJE EN SUSPENSO, pero creo que tienen una idea de que le espera a nuestra Alisson abajo.
DEJEN SUS CONCLUSIONES, y comenten que les esta pareciendo la novela, NO SE ALARMEN, YA ESTOY COMENZANDO EL SIGUIENTE CAPITULO, si tenemos suerte, lo subiré mañana el lunes ya que estoy de vacaciones y tendré toda esta semana para escribir cosas maravillosas porque me voy a Texas el viernes, so, eso es todo.
Muchas gracias por su apoyo, por sus votos y sus comentarios, las amo mucho y nos vemos muy muy pronto.
NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR UN COMENTARIO ALENTADOR.
Chao.
Karina_hemmings
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
Teen FictionPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...