POV Ian.
Alisson, tan enojada por invadir su cocina, su casa, su espacio.
Ella era preciosa, aunque llevara puesta ese pijama ridículo, tenía un cabello largo y castaño, le llegaba más debajo de la cintura, se encontraba despeinada, era delgada, con unos pechos pequeños pero unas curvas increíbles , unos pómulos bien definidos y sonrosados, con unos labios increíbles.
Sus ojos...
Cuando la mire, no supe descifrar de qué color eran, ¿azules? ¿Grises? Pero conforme me acerque a ella, lo definí, eran de un azul muy peculiar, un azul eléctrico, un azul que me hacía sentir vivo.
Sin duda, era preciosa.
El día en que Llegue a su apartamento gracias a las instrucciones de su padre, decidí darle una pequeña sorpresa, ya que ella estaba durmiendo, era un egoísta por no querer dejarla dormir, yo quería que me viera.
Me saque la camisa y mis pantalones.
Entre a la pequeña cocina y encontré unos cuantos sartenes y cubiertos, comencé a cocinar; haciendo más ruido intencionalmente. El departamento no era tan grande, era perfecto para una persona, constaba de dos baños, una sala, la cocina.
Y la habitación. Para una persona. Con una cama.
Era perfecto para mí.
Escuche unos pasos bajando silenciosamente por las escaleras, Alisson venía a mí.
Mire a su dirección y ella estaba a punto de golpearme con una lámpara de... ¿ponis rosados? La detuve a tiempo y hablé:
-¿Pero qué mierda?- Me miro de arriba abajo descaradamente, yo hice lo mismo. Volvió a la realidad y me grito.
-¡No te muevas ladrón de sartenes y cubiertos!
Vaya imaginación, chica.
-¿Ladrón de...? ¿Qué te sucede? - fingí estar confundido.
-¡Cállate! ¿Quién rayos eres y que haces en mi cocina? Y lo más importante, ¿por qué estas desnudo?
Ella no me recordaba, Alisson no me recordaba.
-Con que te fijaste en mi cuerpo, ¿eh?- puse una sonrisa juguetona para disimular mi confusión.
-Eh... pues... ¡Es imposible no mirar a un chico caliente que está casi desnudo robando en mi cocina!- Su cara se transformo en un tono rojo
-¿con que soy caliente? - Solté una carcajada.
-Oh cállate, ¿qué haces aquí? - puso los ojos en blanco.
Me encogí de hombros.- Te hago el desayuno.
- ¿El desayuno? ¿Qué carajos? ¿Cómo entraste? ¿Por qué estas solo en bóxer? - preguntó fastidiada.
-Haces muchas preguntas linda.
-No me digas lin... - La interrumpí
-Soy Ian, Ian Fisherman. Me mudaré por siete meses en tu departamento.
Su ceño no podía estar más fruncido.
....
-¿Siete meses? ¿Mudarte? ¿TÚ? ¿Quién carajos te crees como para llegar a invadir mi espació. - Grito, esta chica se iba a volver loca.
-Tu padre me dejo quedarme, soy un ''viejo amigo'' de la familia. - Me excuse.
-Si fueras un amigo de la familia te conocería, no tengo ni la más remota idea de quién eres. - Me miro desafiante.
Touché.
-Pero si ya te dije mi nombre, amor. - dije haciendo énfasis en ''amor'' solo para molestarla.
Se quedo pensando por unos segundos y después contesto.
- Deja de decir estupideces, acabaré con todo esto de una vez por todas. - tomo su celular, y marco rápidamente.
Después de varios timbres, escuchamos la voz de su padre.
- ¿Qué diablos? ¿Estás bien algodoncito? ¿Por qué me hablas - hizo una pausa. - a las 5:26 de la mañana en mi día de descanso?
- Papá, ¿¡se puede saber qué hace un jodido chico en mi apartamento!? ¿Y por qué dice que vivirá conmigo por siete meses? ¡Explícame! - chillo molesta.
Era tan divertido verla de esa manera, enojada porque un chico guapo como yo llego a su apartamento a quedarse por siete meses. Era lo mejor que me pudo haber pasado.
Arrogante, lo sé.
- Cuida tu vocabulario Alisson. - la regaño.
-Papá...
- Él es Ian, hijo de uno de mis mejores amigos, John Fisherman, el que vive en Inglaterra, ¿lo recuerdas? se quedara en tu apartamento qué YO estoy pagando, viene por unos asuntos de trabajo y no tiene donde quedarse.
- Ajá, y con todo el dinero que tu amigo John tiene y supongo que su hijo igual, ¿no puede alquilar otro apartamento que no sea el mío? -No se creyó nuestra excusa.
Solté una risa y Alisson me miro mal
- El se quedará ahí quieras o no, es mi última decisión.
- Pero papá... - No termino de hablar porque su padre le colgó. Dejando a una Alisson muy frustrada. Comencé a reír muy fuerte, todo este asunto me resultaba muy divertido.
Guardo el celular con enfado mientras me fulminaba con la mirada
- ¿De qué te ríes imbécil? - escupió
- Es... no... De nada. - Me secándose las lagrimas causadas por la risa. - veo qué tu papi ya te dijo el motivo.
- No fue suficiente.
- Vamos algodoncito -Me burle del apodo que le dijo su padre y pase mi brazo por sus hombros. Resoplo fastidiada. - será agradable tenerme aquí.
Se puso roja, quería golpearme.
Quite mi brazo de sus hombros y me acerque demasiado a ella.
Y susurre seductoramente sobre sus labios:
- Van a ser unos siete meses muy interesantes Alisson.
Después me fui directo a su habitación.
Ella no me recordaba en absoluto, y no sabía como sentirme al respecto.
- - - -
¡Hola! he subido otro capitulo, eso es rarooooooooo, ya que tardo, pero como este fue solo un Punto de vista de como comenzo todo de nuestro querido Ian, no iba a tardar mucho en escribirlo, conforme pasan los capitulos se iran dando cuenta de muchas cosas, ¡estoy creando un trailer! para la novela, aún no tenia los personajes muy claros, pero espero que les vaya a gustar.
¡HEMOS LLEGADO A LOS TRES MIL LEÍDOS! no saben lo agradecida que estoy con ustedes, son lo mejor, jamás imagine que fueramos tan rapido *llora*
comenten y voten por favoooooor, eso me inspira y me hace querer seguir escribiendo, muchisimas gracias por su cariño, l@s quiero, recuerden recomendar la novela.
chao.
karina_hemmings
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
JugendliteraturPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...