Actualidad...
-Tú eres el... - dije conmocionada. – tú fuiste uno de los hombres que trató de violarme aquella noche. – intenté retener las lagrimas, pero falle, simplemente no podía creer que la persona que tenía en frente, me trató de hace daño.
-Alisson... sabes que las cosas no fueron así, fue Erick el que trató de hacerte eso... no tienes la menor idea por lo que he tenido que pasar todos estos años, el remordimiento y la culpa me estaban matando. – me miró a los ojos y tomo mi mano, tenía un montón de sentimientos encontrados, por un lado quería creerle, pero por el otro... simplemente quería alejarme lo más posible de él, me aparté de su agarre.
-¿Y tú crees que yo la pasé de maravilla todo este tiempo? – Reí irónicamente – Tenía solo 14 años, ¿sabes lo traumatizante que fue para mí el ser drogada y casi violada? ¿Acaso lo sabes? No me importa si sientes culpa, yo fui la que paso por lo peor, yo fui la víctima, nunca pude decirle a nadie lo que paso esa maldita noche, el miedo no me dejaba dormir, el tan solo pensar que Erick podía volverme a encontrar y terminar lo que empezó, así que por favor Ian, no vengas a decir cuánto lo sientes. – Me paré de mi asiento dispuesta a marcharme de ahí, lo que empezó como una hermosa velada, iba a terminar como una noche desastrosa, claramente el pasado era más fuerte que todo. Ian me tomo del brazo y me obligo a mirarlo directamente a esos preciosos ojos, no podía ver más allá del remordimiento en su mirada, el aire golpeaba mi rostro, mientras la arena se aferraba a mis pies.
-Por favor, déjame explicarte, yo se que cometí un error en ayudar a Erick, te causamos daño, pero he cambiado, estos años me sirvieron de experiencia, es por eso que decidí buscarte, ¿tú crees que todo lo que ha pasado ha sido una casualidad? Regrese por ti, para remediar todo lo que te hice, para poder arreglarte, me importas, y sé que es poco el tiempo que me conoces, pero estoy dispuesto a entregarte todo de mi, estoy dispuesto a todo para que me des una nueva oportunidad Alisson. – tomo mi rostro y se fue acercando poco a poco, quería creerle, intentaba averiguar en que decía la verdad, y en que mentía, mi corazón me decía ''BÉSALO YA IDIOTA'' pero mi cerebro y mi cuerpo me exigían correr de ahí, aparté mi rostro y me separé de él.
Lo único más impactante que la verdad son las mentiras que cuenta la gente para ocultarla, Ian me mintió durante este tiempo que estuvimos juntos, digo, no esperaba que llegara a mi apartamento y dijera ''Hey Alisson, soy yo, uno de los hombres que trató de violarte cuando tenías 14'' era irónico, solo quería irme a casa y aclarar mi mente.
-Ian... No puedo hacer esto, necesito tiempo para pensar, es lo único que te pido, no esperes que te perdone de la noche a la mañana, hay muchas cosas que no entiendo, y aún no estoy segura de quererte en mi vida. –
Y me alejé, con un torbellino de pensamientos en mi cabeza, no dejaba de darle vueltas a todo este estúpido asunto, y así fue como entendí que a veces encontramos lo que buscamos, pero no donde queremos.
(*)
-Tranquila nena, todo saldrá perfecto, no tiene que ser así si no te quejas, podemos disfrutarlo los dos. –
Me desperté abruptamente de mi pesadilla, ya era la segunda noche que la tenía, mi cuerpo estaba completamente sudado, así que opte por salir de la cama e ir al baño a refrescarme el rostro un poco, al ver la cama de Ian vacía sentí un dolor en el pecho, pero decidí ignorarlo, le pedí tiempo, pero desde aquella discusión no sabía absolutamente nada de él, y estaba comenzando a preocuparme.
Decidí alejar esos pensamientos y me dirigí al baño, hice mis necesidades y regresé a la cama, aún era de madrugada y esperaba con todas mis fuerzas poder conciliar el sueño.
No fue así, no pare de dar vueltas, trate cada posición diferente pero ninguna me ayudo a dormir, tenía una idea estúpida, salir a caminar un poco, pero ¿quién en su sano juicio saldría sola a las cuatro de la madrugada solo para dar un paseo? Exacto, yo.
Tome mi abrigo, y salí decidida a rondar por las calles.
Llevaba más de 10 minutos caminando sin rumbo alguno, no sentía miedo, no sentía absolutamente nada, me estaba engañando a mí misma, extrañaba a Ian, extrañaba sus estúpidos comentarios y sus estúpidas bromas, extrañaba su olor, extrañaba cuando me miraba profundamente con esos preciosos ojos azules, lo extrañaba como loca, ya no me importaba si él estuvo esa noche del incidente, al fin y al cabo el me salvo, ¿no? El golpeó a Erick, me dejo salir casi ilesa de esa fiesta, estaba siendo algo malagrade...
Mis pensamientos se bloquearon y mis piernas se detuvieron en el segundo que vi a una rubia hermosa, con un jodido cuerpo espectacular entrando a una gran casa.
Con Ian
Tomados de la mano.
Al carajo el perdón.
Hey guys, se que estos dos últimos capítulos han sido cortos pero tengan paciencia, las dudas se irán aclarando y los capítulos alargando, espero que me apoyen con su voto y su comentario, los amo.
Chao
Karina_ hemmings.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
JugendliteraturPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...