Capitulo 4: ‘’Traseros y autos aparcados.’’
¿Ahora qué hacía? ¿Regresaba a mi casa a cambiarme y ver a Ian después de casi besarnos?
¿O me quedaba aquí en medio de la calle con este ridículo pijama?¡Megan!
Le mande un mensaje de texto a mi mejor amiga.Para: Megan
SOS, estoy a una cuadra de mi casa, ¿puedes venir por mi? hay un chico caliente invadiéndola. xoxo"
No tardo ni un minuto en responder.
De: Megan
voy para allá, ¿chico caliente? ¡¿Dónde?! ¿Tiene buen trasero?Mi amiga y su obsesión a los traseros, y a los chicos.
Respondí de inmediato.
Para: Megan
‘’En mi apartamento, y si... muy buen trasero.
¡Larga historia!’’En cuanto di click en "enviar" el mustang rojo de Megan estaba en frente mío, abrí la puerta, me deslice dentro del auto y mi amiga dijo:
— ¿Con que un buen trasero eh? —levanto una ceja.
—Larga historia — suspire agotada.
—Tenemos tiempo, espera, ¿qué haces con ese pijama ridícula?
Arranco el auto y le conté hasta el último detalle, desde como descubrí la rara llegada de Ian, el asunto con Logan y sus verduras, el almuerzo y nuestro casi-beso-incomodo.— ¿Las verduras de Logi? ¡Debes estar bromeando! — abrió su boca en forma de ‘’O’’ exageradamente.
Logi y Megi ese estúpido juego de apodos que tenían ellos.
— ¿De todo lo que te acabo de contar solo opinas sobre las verduras? — Pregunte fastidiada.
Megan aparco el coche fuera de su casa y me miro.
— Vale, acabas de conocer al chico, y por como lo describes, esta guapo el tío ese. No te gusta Alison, solo fue algo de momento, la tensión Sexual, no has tenido relaciones con nadie desde que terminaste con Will. — Dijo tranquilamente.
Me sentí levemente ofendida pero era la verdad, Will y yo terminamos hace tres meses por azares del destino, lo quise mucho, lo ame, pero no estábamos destinados a estar juntos, ahora somos algo parecido a Amigos. Aún sentía una pequeña punzada de dolor al recordarlo.
Aleje mis pensamientos de mi mente.
— Tienes razón Meg, no me gusta, y la razón por la cual no he tenido una relación con alguien es porque no estoy interesada, no por ahora.
— Vale, vale, salgamos de aquí y vayamos a mi casa a que te cambies esa fea pijama.
Salimos del coche y entramos a su lindo hogar.
Ella vivía con sus padres, aunque tuviera la misma edad que yo, 18 años.
Ellos creían que Megan no era tan responsable como para tener un departamento por sí sola.
La madre de Meg, me recibió con un gran abrazo en cuanto me vio.— ¡Alison! ¿Cómo estás linda?
— Muy bien señora Murray. ¿Qué tal su esposo?
— Trabajando, como siempre— dijo con un suspiro.
Después de varias charlas más Megan me prestó unas prendas de ella y comimos un poco.
Ya eran las 3 de la tarde y tenía que regresar a casa.
Me despedí de mi amiga y de su madre prometiendo que volvería pronto.
Tome un Taxi, ya qué no tenía ganas de caminar y cuando llegue había un auto aparcado, lo conocía perfectamente.Era de Will.
HOLA DE NUEVOOOOOOO.
Estoy escribiendo esto rapidamente, no tengo mucho que decir ya que tengo prisa, lol, espero que no le haya aburrido este mini capitulo, lo siento, intentare hacerlo mejor, en verdad gracias a las qué leen! voten y comenten, eso me ayuda muchisimoooooo, las quiero.
xoxo.
karina_hemmings.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta intruso! |CANCELADA|
JugendliteraturPrologo. Me desperté de mi grandioso sueño gracias al sonido de sartenes y cubiertos moviéndose en... ¿la cocina? Me incorpore rápidamente y mire mi despertador, eran las cinco de la mañana, ¿Por qué rayos se escuchaba tanto alboroto? Oh dios, ¡Un l...