Capitulo 14: ''Ian.''

436 27 1
                                    

Años atrás...

Música y personas borrachas por doquier, era lo único que visualizaba en este momento, cuerpos bailando como si su vida dependiera de ello, y aquí estaba yo, ebria, sin poder encontrar a mis amigos.

Y con el corazón roto.

Sabía que Alan, me quería solo para una cosa, pero nunca lo quise ver, así que la mejor manera de evadir esos pensamientos fue entrar a una fiesta, beber hasta perder la conciencia y besar a desconocidos, aunque esa manera no fue tan efectiva de todas maneras.

Había perdido la cuenta de los vasos de cerveza y los shots que había consumido esta noche, pero nada me importaba, solo quería olvidar.

-¡Alisson! Ven aquí, vamos a bailar un poco bebé. – Dijo Megan tratando de mantener el equilibro, estiró mi brazo y nos dirigimos a la pista de baile, lo hicimos por demasiado tiempo, frotando nuestros cuerpos entre desconocidos y bebiendo cada gota de alcohol que se nos pusiera en frente, usualmente no suelo hacer estas cosas, pero oh vamos, siempre hay una excepción.

Después de bailar un rato y estar totalmente fatigada, me las arregle para salir del alboroto que se hizo en la pista, tambaleándome hacía un rincón para poder ir por una exquisita bebida.

Pero unos brazos me lo impidieron, tomándome de la cintura y por sorpresa, mi primer instinto fue lanzarle una patada o un golpe, pero estaba tan borracha que mi cuerpo no respondió.

-Hey, hey, tranquila ahí nena, no te voy a hacer daño, solo vi tu cara de desesperación por encontrar algo de esto. – dijo un chico alto de cabello rubio, mientras movía uno de los vasos rojos que se encontraban por todos lados, se lo arrebaté de las manos poniendo mis ojos en blanco y lo bebí todo de un sorbo mientras intentaba alejarme todo lo posible de él.

Y de pronto todo se tornó negro.

(*)

-Eso es una mala idea Erick... tienes que dejarla ir, es una menor, no puedes hacer esto.

-Oh vamos, eres un bastardo, sabes muy bien que te mueres de las ganas de probar a esta dulzura, mírala ahí tendida, como toda una pequeña y débil zorra, solo será por un rato y nadie se tiene porque enterar hombre, no seas aguafiestas.

No podía ver las dos caras a las que pertenecían las voces por la falta de luz en la habitación, pero estaba segura que una de ellas era del chico que le arrebaté la bebida, tenía miedo, me sentía inmovilizada, cada musculo de mi cuerpo dolía como el infierno y mi boca estaba tan seca que dudaba al pasar saliva. Estaba atrapada.

De pronto sentí que unas manos se apoderaban de mi cuerpo, tocando cada lugar posible, besando mi cuello y labios, estaba totalmente asqueada, mi ropa fue arrancada poco a poco, como si esa persona quisiera memorizar mi cuerpo, o simplemente pensar que hacer con él, cada vez me ponía mas histérica, mis ojos estaban abiertos a tal punto que se salían de su lugar, quería gritar, quería llorar, quería salir de ahí.

-Tranquila nena, todo saldrá perfecto, no tiene que ser así si no te quejas podemos disfrutarlo los dos.

Nena.

Odio esa palabra, odio estar aquí, odio el hecho de estar a punto de ser violada todo por un estúpido descuido, ¿Me estarán buscando mis amigos? ¿O estarían peor que antes?

Intenté mover mis piernas debajo del pesado cuerpo que tenía encima de mí, logrando con un poco de éxito pegarle en sus partes íntimas.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver la sombra de una persona de complexión alta.

-Erick, tenemos que irnos, esto es una mala id... ¿Qué CARAJOS ESTAS HACIENDO? ¡ESTO ESTÁ MAL! ALEJATE DE ELLA, NUNCA DEBÍ ACCEDER A ESTO. – gritó exasperado aquel chico.

El cuerpo de Erick ya no estaba encima de mí, estaba en el piso, siendo golpeado por la otra voz desconocida, mientras lo dejaba inconsciente y tirado.

-¿Alisson? Estás bien, no tenemos mucho tiempo antes de que Erick se levante y termine lo que empezó. Escúchame bien – Mi llanto creció por el miedo que sentía, el me iba a hacer lo mismo. -¡ESUCHAME, DEMONIOS! Vas a salir de aquí, vas a correr como si tu jodida vida dependiera de ello y vas a llamar a alguien para que te recoja, pero no que quiero volver a ver por aquí, y jamás, escúchalo, jamás vas a comentarle a alguien lo que paso aquí, tienes que irte ya.

Me quedé paralizada, intentando asimilar cada palabra que me dijo, solo quería estar en casa y llorar.

-¡VETE YA! – gritó exasperado mientras miraba el cuerpo de Erick moviéndose y gimiendo.

Salí de mi trance y corrí hacía la puerta lo más rápido posible, tenía que salir de aquí a toda costa. Eche un último vistazo hacía atrás y Erick ya se encontraba arriba, dispuesto a asesinar a aquel chico.

-¡ERES UN HIJO DE PERRA IAN!

Y salí corriendo de ahí.

(*)

¡Alisson pero que mierda te ha pasado! ¿Estás bien? ¿Por qué estas llorando? ¿Dónde está tu ropa? – Una Megan muy preocupada me tomó por los hombros mientras examinaba cada movimiento que hacía.

-No quiero hablar de eso Meg, por favor, llévame a tu casa, necesito salir de aquí inmediatamente, yo... - Mis lagrimas no dejaron que terminara la oración.

Megan obedeció en silencio, me tendió su suéter y salimos apresuradas de esa estúpida fiesta, definitivamente había sido la peor noche de toda mi vida, aún estaba en shock, estuve a punto de a ser violada, me arrancaron literalmente la ropa, me sentía sucia. No recordaba ni uno de los dos rostros de mis agresores, estaba destrozada.

''ERES UN HIJO DE PERRA IAN!''

Ian.

Él fue uno de ellos.


En serio ni siquiera se que decirles, ha pasado demasiado tiempo  , lo sé, pero no podía forzarme a solo escribir algo, las ideas no venían, así que decidir eliminar el último capitulo y hacer uno totalmente nuevo, se que están un poco confundid@s, pero prometo actualizar seguido, I'M BACK, y esta vez, no me iré tan facil, espero que aún me sigan apoyando, gracias por todo.


Chao

Karina_hemmings.

¡Alerta intruso! |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora